Parches 1.4, 1.4.1 etc

Iniciado por Vitlacra, Abril 26, 2007, 03:59:05 PM

Vitlacra

He leido que existen parches hasta 1.5 o más  :tongue: (io sólo tengo instalado hasta el 1.3), pero el juego no me va mal y he leido que da problemas cuando pasas de turno con la máquina que se queda percha casi 1 minuto (a mí sólo me ha pasado en un mapa gracias a dios)
Mi pregunta es si el parche sirve más que nada para multijugador o tiene alguna mejora más? Lo digo por esperar a acabarme las campañas antes de instalarlo ya que si no me mejora nada pues prefiero esperar a instalarlo cuando juegue en red.

Un saludo
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Lepastur

El parche 1.5 aún no ha salido, pero se supone que no debe de tardar mucho en salir.

El parche 1.4 y 1.41 arreglan ciertas cosillas y estropean otras, como todos los parches. Si utilizas la herramienta Tweaker de la que se habla en esta noticia que se publicó en el Portal, podrás instalar el 1.41 y que los turnos vayan rápido.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitlacra

Muchas gracias Lepastur

La herramienta tweaker no la conocía pero habrá que echarle un ojo a ver que tal va.

Un saludo
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Kartabon

jaja t lo digo yo ya.. esa herramienta es "magica" xD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

rot

Lo que yo me pregunto es como los de Nival no son capaces de hacer estas mejoras por defecto.

Ya con el WoG nos tuvimos que tragar graficos nefastos para conseguir un plus que el juego original no te daba. La verdad es que me da pereza ponerme a investigar mucho, pero parece ser que es necesario a pesar de que llevan 6 parches, lo cual tiene cojones por que lo que eso significa es que el producto por el que pagaste 20 pavos estaba en pañales y no sabía caminar a pesar de que en la foto salía muy bien.

Ahora además parece que nos van a hacer pagar otra vez como si fuese un juego entero la mera expansión y tendremos 3 instalaciones distintas para completar el juego. Ole sus cojones!!! ¿que pasaría si por cada juego o aplicación que tenemos se necesitasen 3 instalaciones y 3 iconos y 3 CDs?? Es demencial!!!!
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor