Parcheado del Heroes V básico ¿qué orden seguir?

Iniciado por grass, Enero 15, 2008, 10:24:07 PM

grass

buenas gente, pues eso, despues de haber jugado en mayor o menor medida a toda la saga (I,II,III y IV), me he agenciado el V, pero pelao, y leyendo por este foro (yo suelo entrar al de las sagas anteriores, aunque no escribo muxo) veo que lo mejor es bajarse no se cuantos parches para que funcione mejor y se quede digamos "completo", me gustaria saber cuales tengo que bajar, y de donde, y luego pues tambien un parche no cd para esa version que en teoria es la que voy a utilizar, no se si me explico

un saludo
no soy igual, no soy normal

Lepastur

En cuanto a cracks y demás, no podemos ayudarte. Revísate el punto 3 de nuestras normas de comportamiento del Foro. No es una manía, sino algo muy común en páginas donde se pretende tener una buena relación con los patrocinadores por razones obvias.

En lo referente al orden del parcheado a seguir, es 1.4 (ya lleva integrados los anteriores) -> 1.41 -> 1.5 y 1.6, que los podrás descargar a través de los enlaces que os dejamos indicados en la página correspondiente de la sección Descargas del espacio dedicado al Heroes V en nuestro Portal. A propósito, el nombre del tema te lo he cambiado por uno más preciso.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

grass

ok muchas gracias

pero de "crack no cd" para un juego original tampoco se puede hablar, es que lo tengo que devolver  :cry:

sino, pos na, lo siento

salut!
no soy igual, no soy normal

Kartabon

Cita de: "grass"ok muchas gracias

pero de "crack no cd" para un juego original tampoco se puede hablar, es que lo tengo que devolver  :cry:

sino, pos na, lo siento

salut!

La pirateria esta terminantemente prohibida sean cuales sean las circunstancias Grass... y más aun si no posees tu mismo una copia del juego, sino que te lo han prestao.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder


Dekkid

Perdón por adelantado si este post no va esta fuera de lugar.

Me han regalado el heroes of might and magic complete edition.
¿Hay que ponerle algun parche al  heroes V y expansiones?
Si la fuerza bruta no basta, es que no has utilizado la suficiente

Kartabon

Tengo entendido que no, pero que te lo diga otro usuario mejor.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Eso se comprueba x la versión que indique el juego en el menú principal una vez ejecutado. Si pone versión 1.6, 2.1 y 3.0, está actualizado y no tendrías que ponerle nada, hasta que vengan los siguientes parches, si es q lo hacen.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.