¡¡¡Parche 3.1 lanzado!!!

Iniciado por Lepastur, Agosto 22, 2008, 03:23:16 PM

Storm-Giant

Dudo que salga un parche 3.2, si el rumor es cierto nos podemos olvidar de cualkier mejora :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Haces bien en dudarlo. Dentro de no mucho habrá novedades interesantes sobre el tema Nival y Heroes VI en nuestras noticias del Portal, así que permaneced atentos. De hecho, hay algunos ladronzuelos que ya las conocen :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Esperare impaciente las novedades, gracias por el aviso :thumbsup:
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

alexandermagno

Hola quería comentar sobre el veneno de las Manticoras. Según el parche la duración de su veneno sube de 3 a 10 turnos. Yo estaba ahora haciendo cambios en los textos del juego para mejorar su calidad y aclarar cosas y quise comprobar si de verdad el veneno dura ese tiempo, para añadir eso en la descripción de la habilidad ataque envenenado.

Pero al final sigue durando lo mismo, 3 turnos. La prueba lo hice en el mapa prólogo con el héroe bárbaro que no dan. Entoncees estoy liado y no se qué cambios son ciertos y cuáles no.

EDITADO: ya se la razón :toy_tonto: . Como modifique el RPGStats del 3.0 el juego sólo hace caso del último archivo modificado. Como modifique en ese archivo la habilidad de ignorar la mitad de defensa de los elfos arcanos para que ignorasen el 30% sólo, en ese archivo estaban las cosas antes del parche.

EDITADO2: no lo entiendo. Pensé que si copiaba el RPGStats del 3.1 y lo sobrescribía sobre el 3.0 y añadía lo de los elfos arcanos el veneno de las manticoras se quedaría en 10 turnos, pero no ha sido así.

EDITADO3 (ya van 3 :unsure: ): borré todos las archivos modificados dejando al juego sólo con las archivos que vienen en el juego, y el veneno de las manticoras dura 3 turnos. He comprobado que todos los archivos tienen fecha de modificación de cuando lo crearon los programadores para asegurarme que no había rastro de cambios hechos por mi. ¿A los demás les dura 10 turnos el veneno?

Lepastur

No entiendo muy bien las modificaciones que has hecho y cómo. Tal y como te dije, lo mejor es dejarse de PAK's y de historias, dejarlo tranquilo, y usar los *.h5u (q es lo mismo, solo cambiar el nombre) y meterlos en la carpeta userMods, porque si no, puedes acabar haciéndote la picha un lío. Lo mejor es tenerlo así, porque en caso de conflicto, quitas lo q sea de la carpeta y listo.

Yo no tengo tiempo ahora de ponerme a probar eso, pero si lo del veneno es algo que cambió con el parche, el parámetro debe d andar en alguna parte del RPGStats.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[cell class=spoiler]            <ManticorePoisonDamagePerPower>4</ManticorePoisonDamagePerPower>
            <ManticorePoisonCounter>10</ManticorePoisonCounter>[/cell]
Es decir, que 4 de daño por manticora, y dura 10 turnos. Al menos, eso es la teoría :tongue:

Un saludo!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

alexandermagno

Si eso ya lo vi en el archivo lo de que pone que dura 10 turnos. Y luego en el juego dura 3 turnos.

Lepastur, lo de usar archivos h5u no se si me servirá porque si quiero modificar sólo lo de los elfos arcanos, ¿cómo creo un archivo de ese tipo?

Lo de los textos si he visto que funciona como dije, que el juego coge el último archivo modificado. Por ejemplo la capacidad flechas llameantes de la habilidad ofensiva, en el pak del 3.1 viene el texto indicando el cambio de que ahora sólo ignora la mitad de la defensa en vez de toda la defensa. Si hago cambios en el texto del 3.0 prevalece éste último. Al borrar todos los cambios que hice, volvió los textos como estaba antes de los cambios.

Lepastur

[quote user="alexandermagno" post="43536"]Lepastur, lo de usar archivos h5u no se si me servirá porque si quiero modificar sólo lo de los elfos arcanos, ¿cómo creo un archivo de ese tipo? [...]

Lo de los textos si he visto que funciona como dije, que el juego coge el último archivo modificado.[/quote]
Claro que sirve, si es lo mismo que los *.PAK pero con otro nombre y en una carpeta aparte. El juego siempre se fija en las últimas modificaciones, tanto para RPGStats, como los de Textos o cualquier otro. Es el criterio que le hace elegir a qué archivo le hace caso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.