Parche 1.4 hoy

Iniciado por Vitirr, Noviembre 09, 2006, 04:25:26 PM

Vitirr

Pues eso que hoy sale el parche 1.4. Podéis leer el mensaje de Fabrice y una lista (como siempre bastante poco legible e icompleta) en este hilo.

Según Fabrice, este parche debería corregir la mayoría de problemas de sincronización en el mp. ¿Tendremos por fin un mp completamente jugable? ¿Podremos empezar a pensar en los torneos?

Tengo curiosidad tb sobre qué se ha mejorado del editor.

Fabrice nos ha dado también cierta información sobre la compatibilidad de la expansión:

- Cualquier edición de la expansión HOF será compatible con cualquier edición del juego original.

- El editor de mapas de la expansión puede abrir los mapas del editor del original, pero no al revés.

-  En multijugador los jugadores necesitan tener la misma versión (1.0, 1.1... 2.0) así que no se podrá jugar entre la expansión y el H5 (original)

- La versión 1.4 del editor será la misma que la de la expansión, sólo que sin los datos adicionales relativos a la expansión.

(Esta información viene directamente de Fabrice)

nieves

a ver que pasa con el parche 1.4 me parece que no va bien acabo de comprobar y me sale todo negro cuando le toca el turno de los enemigos menos la barra de los colores si es asi tendré que desinsralarlo todo y no pondre el nuevo parhe no me gusta nada a ver vosotros que opinais y que es lo que está pasando si os pasa lo mismo.javascript:emoticon(':confused:')
confused

Lepastur

Este aspecto m interesa, pues es algo q yo pedía a gritos para los Demonios:

- perk "Power of speed" was changed and grants "Mass Haste" spell now

La pregunta ahora es ¿con qué eficacia se lanza ese Mass Haste? Porque si es con la eficacia rasa, es decir, + 10% de iniciativa tp es q ayude mucho, aunq x lo menos ahora algo es algo. Figurará en el manual 1.4 o 2.0? El manual saldrá el mismo día que la expansión ¿no, Vit?

EDIT

Ahora q m fijo, mejor q no y que se quede en un 10% como manera d librarse de la lentitud en masa en Experto, xq esa habilidad tb la tiene la necro y lo q faltaba era ya q los esqueletos fueran ametralladoras.
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Vitirr

Lo último que recuerdo es que se lanzaba en avanzado, aunque no sé para qué versión era (si 1.3 o 2.0)

El manual 2.0 se lanzará a la vez que la expansión sí. En realidad ya lleva hecho bastante tiempo.

Lepastur

Uh, entonces esperemos q la habilidad d Ofensiva no sea muy común xa la Necro, xq si no estamos perdidos  :furious:  :ranting:
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ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Uh, entonces esperemos q la habilidad d Ofensiva no sea muy común xa la Necro, xq si no estamos perdidos  :furious:  :ranting:
Lamento (bueno en realidad no! juasss!) tener que comunicarte que la habilidad Ofensiva es bastante común entre los nigromantes con un 8% de probabilidades de aparecer. No es tan común como Defensiva (10%) o Magia Oscura (15%), pero vas a verla muchas veces entre los nigromantes.

Aún que no te asustes Lepas, para conseguir Power of Speed necesitas Ofensiva experto, y eso es casi como tirar 3 niveles para un nigromante, ya que es una facción de ataque a distancia más que de cuerpo a cuerpo, así que seguirás viendo nigromantes con Frenesí de Batalla y Puntería, pero casi ninguno con lo de la velocidad esa.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

CitarLamento (bueno en realidad no! juasss!) tener que comunicarte que la habilidad Ofensiva es bastante común entre los nigromantes con un 8% de probabilidades de aparecer. No es tan común como Defensiva (10%) o Magia Oscura (15%), pero vas a verla muchas veces entre los nigromantes.
Sí, lo he comprobado, pero un 8% es aún bajo, el 2º más bajo de los cuatro que hay. Aún así, discrepo un pco contigo en que sea tirar niveles, pues el puto Cold Steel está ahí de por medio. En fin, el tiempo dirá por dónde tiran los descaros Nigromantes.
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Kabralimonada

Hola! Llevo tiempo leyendo/visitando el foro, y al fin me decidí y me registré [es mi primer post, vale, el rollo presentación sobra un poco akí xD, pero me hacía ilusión {es lo k tiene ser nueva}]. Bien. Ahora a lo que iba... ¿alguien ha probado ya este parche? a mí es que la verdad, de todos los que han sacado... no me convence mucho, ya que, siempre (pero siempre es SIEMPRE) que estoy haciendo algo emocionante en una partida, va y se sale al escritorio... y esto sólo me ha pasado al instalar el 1.4. ¿A alguien más le da problemas?
Creo que por el momento quitaré ese parche y a ver qué pasa con el próximo que saquen.

Saludos a tod@s! :cheers:
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

dromelord

Ésta misma mañana me lo he bajado y lo he estado probando, hay algunos cambios aceptables, y el inventario ahora es mostrando los cuadraditos del cuerpo para poner objetos, que bueno, a mí al menos me gusta más...

Lo que no me gusta nada es que ahora en el turno de los enemigos te sale toda la pantalla negra con las barras, y no ves nada!!! incluso cuando oyes que hay movimiento no los ves y no sabes por dónde andan, y el problema es que cuando comienzas tu turno si no estás al loro del mapa no te das cuenta de quien hay cerca, lo de siempre unas cosas mejoran y otras se las cargan...

También viene 5 mapas nuevos en SP, 3 de ellos extragrandes que no están mal.

saludos...

Tulkas

Pues acabo de instalar el nuevo parche... y no encuentro ningún extragrande nuevo. Por lo pronto tampoco he tenido ningún problema de que se salga el juego. Ya comentaré si me surge algo. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Comentar que hardware teneis, y como teneis el SO.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Acabo de ver que con este parche ahora el hechizo Muro de Fuego (o como se llame) puede lanzarse directamente sobre casillas en las que hay criaturas, juasss. En realidad es un poco raro... porque lanzas el hechizo sobre un grupete de criaturas y no les hace daño; cuando llega su turno tampoco... es como si el muro tuviese 10 de iniciativa y cuando llega su turno (suele ser cada vez que mueve el héroe que lo lanzó, si no tiene hechicería) les hace daño, aún que si alguna criatura que no estuviese en las casillas afectadas pasa por encima del muro, se hará pupita, sin importar "turnos" ni leches.

Me gusta, principalmente porque los nigromantes tienen acceso fácil a esa magia y además una potencia de hechizo acojonante ¡Temblad ballesteros inmundos! :laugh:

Salu2!
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Vitirr

Vaya, menos mal que han hecho algo con el hechizo, porque era una mierda. Concretamente esa idea yo tb la tuve, y es que así el hechizo es realmente útil y bastante bueno, porque (a no ser que lo hayan cambiado), va haciendo cada vez más daño si lo lanzas más veces en otros sitios del campo de batalla. Ahora es un hechizo digno del nivel 4.

Lepastur

¿Cómo que hace más daño cada vez que lo lanzas? A ver explíquese :tongue:
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ADICTO20

Supongo que Vitirr se refiere a que puedes llenar el campo de batalla con muros de fuego y hacer así más daño.

He descubierto que poner el muro delante de los archiliches no está nada mal :laugh: . Muy bueno para espantar a todo el que quiera bloquearlos.

Salu2!
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