Parche 1.35

Iniciado por ribadavia, Noviembre 28, 2006, 10:23:47 AM

ribadavia

¡Hola peña!

Aunque soy visitante habitual de este foro y jugador de HOMM desde el Heroes II, ahora es cuando he decidido registrarme y participar por primera vez.

Yo también he picado y he instalado el parche 1.4 para descubrir que me salgo al escritorio en cuanto se cepillan a un grupo de demonios invocados....  :furious: .... Como no me apetecia reinstalarlo todo de nuevo, y he sido lo bastante previsor como para guardar una copia del  ejecutable (.exe) de cada parche, se me ocurrió recuperar el de la versión 1.3 sin desinstalar nada y.... funciona!!!

Ahora el juego dice que tengo la versión 1.3, pero todo lo que ha instalado el parche 1.4 parece que sigue activo, por ejemplo veo el nuevo inventario con el muñequito de fondo, y no tengo ningun problema de cuelgues o similares.

El único efecto secundario que he notado es que en la pantalla del héroe, donde debería salir la cara del héroe ahora sale duplicado el recuadro de sus atributos solo que en blanco... pero al menos puedo jugar sin problemas hasta que los cab***** de Ubi se decidan a arreglar esto (sin estropear otra cosa en el proceso)

En fin... a seguir sufriendo con nuestro vicio!!! saludos chavales!! :thumbsup:
[img:dfb357d60d]http://i3.tinypic.com/6ut3er8.jpg[/img:dfb357d60d]

Elder

pues he probado un duelo con migo mismo para probar lo de las invocaciones y si, al morir un destacamento invocado me ha saltado al escritorio pero después he jugado otro y sin problemas.
No todos somos tan previsores :ranting:

Por cierto que luego me ha dado por jugar un duelo por internet (que es algo más divertido :tongue: ) y tras ver que han reducido el numero de servidores y desaparecido los jugadores, he conseguido empezar un duelo, random heroes como a mi me gusta, y nada más darle al boton de empezar el combate: meeeeeeeeeeeec bug al canto :giljotiini:


Kabralimonada

Joder con el famoso parche 1.4! Yo borré todo, al cuerno con el juego, y reinstalé los parches hasta el 1.3 y me va de lujo... qué curioso  :tongue:
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Lepastur

Según parece, es una cagada monumental. Yo todavía no lo he instalado, y en cuanto tenga la expansión no sé si la instalaré hasta la v2.1
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Entonces la version 1.4 no debería ser la -1.4  :roll1:  pa tras como los cangrejos. Save Heroes.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kabralimonada

He probado una cosa al desinstalar el 1.4, jugué sin instalar ningún parche y me salió esto:


Lo que quiero decir es que, todos los heroes de todas las facciones tienen forma de hombre, sin embargo ese en concreto no (incluso al pulsar dos veces encima para ver el inventario me sale con esa forma). Antes, me salía con forma de tio... ¿esto tb le ha pasado a alguien más? (el heroe se llama Jezebeth) :confused:
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

nieves

dime lespatur como haces para no instalar la version 2.1 teniendo la expansion,yo quiero la expansion pero no quiero las pantallas negras en los turnos de los enemigos, quiero la expansion pero con la version 1.3 si es que puede.no puedo jugar en internet con otros jugadores por  eso no me hace falta la version 1.4.dime si hay solucion si hay algun archivo en la carpeta del juego para eliminar los turnos simultaneos.hasta luego.

Lepastur

Creo q t has hecho un lío, Nieves. Yo aún no tngo la expansión. Lo q he dicho es q no la instalaré hasta q salga el parche 2.1, dados los problemas q se están exponiendo en el foro. No sé si hay manera d trucar la 2.0 (q es la versión de la expansión) xa q funcione "a la antigua", creo q es más bien imposible, es decir, si hay alguien capaz d hacerlo, ése es Nam :worthy: Supongo q toca esperar a q arreglen el juego... otra vez... :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Kabralimonada, es normal, así es como salía ese héroe (y no sé si todos los héroes femeninos del infierno) en las versiones iniciales. No sé por qué lo cambiaron. Por cierto con el editor en tus mapas te puedes hacer héroes que tengan la forma de cualquier criatura.

Otra cosa, creo que el bug de la invocación es de la versión 1.4 no de la 2.0

Lepastur

Bueno, a ver si lo prueba AD y a ver si puedo jugar con él pronto, y con todos vosotros tb :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

De la madre de quién hay que acordarse gracias al bug ese de lanzarte al escritorio cuando te eliminan un grupo de criaturas invocado?  :ranting:
Yo juego sin autosave (debido a las ajustadas características de mi equipo) y ahora voy a tener que salvar antes de cada batalla (con el enorme gasto de tiempo que eso conlleva) simplemente porque a los de Nival les dé la real gana de no aprovechar su tiempo y hacérnoslo perder a nosotros!!!  :dwarf:
A que me cabreo y no me compro la expansión... :bloodlust:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?