Parche 1.2

Iniciado por odisseus, Julio 16, 2006, 09:24:03 PM

RoB_KiNG

No va el multijugador con el parche 1.2??

Es una broma o ya tendre un nuevo posavasos en mi escritorio con forma de DVD  :roll1:

Artema

Pos me parece que nop! :bangin:
Jose

Eruen

Yo acabo de jugar en online unas partidas en modo duelo y ha ido bien... pero lo que me extraña es que no me aparezcan partidas :S.

KiNKa

ehh no os va el multi? yo juego con un amigo en ubi.com y llevamos unas 3 semanas de juego en la partida actual(sin contar otras rapidas que hemos echado)y el juego lo unico k tiene es un poco de lag(normal) por lo demas todo va bien no se keda pillao, al menos por el momento. :S
Eso si, lo del daño de los hechizos y que se ponga mal la barra de turnos otra vez... YA LES VALE, en fin a ver si tienen mas cabeza y trabajan un poco mas que con prisas no se llega a ningun lao.

Io

a mi el multi  me va bien, que no ponga el daño de los hechizos en el libro es un puto coñazo, en fin....... yo todavia sigo esperando el maldito editor, ya que los mapas son realmente malos por lo menos puedo crearme los mios y pasarme dias y dias jugando en ellos.
Como haya que pagar pa tener el editor osease expansión me voy a cagar en el fabri y en toda su maldita tropa :thumbdown:

Lepastur

Y el botoncito d esperar es otra ¿cuándo lo pondrán?  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Lepastur"Y el botoncito d esperar es otra ¿cuándo lo pondrán?  :ranting:

Cuando los fans le demos de lado?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Artema

el botoncito de esperar lo an cambiao por el tanque, que n mola el tanque jajajajajaja :cheers: amonos de cañas que acabaremos mas contentos  :beer:
Jose