Pantallas filtradas de TotE

Iniciado por SrCabeza, Julio 13, 2007, 10:10:50 PM

Vitirr

De hecho a mí me ha pasado. Si es de largo la unidad más rápida en el campo de batalla puede pasar que tenga 2 turnos seguidos.

Lepastur

Gracias por compartir esa información y por estar siempre al pie del cañón, SrCabeza.

La vdd es q incluso parece q los cortos han ganado vistosidad con los gestos y con el movimiento de la boca, no sé, da la impresión de estar como más currado. En cuanto a lo demás, parece estar bien, pero creo q hay q ser precavidos, xq luego pasa lo q pasa.

Detalles a comentar así a botepronto:

¿El cíclope coge piedras de al lao de la catapulta xa disparar (no sólo a las murallas)?
¿El ejército Orco tiene 4 Criaturas Grandes?
¡Lo del rayo mola! Creo q ese es el cíclope-catapulta. Si es q lo mejor no puede venir d otro sitio q no sea el Heroes II.
Qué perrada lo del Grifo q sale por un lado y aparece x el otro ¿no?
Es una pena que no tenga más calidad, xo lo q está claro es q es un material valiosísimo con respecto al silencio oficial.

Ahora que estoy libre y tngo más tiempo, a ver si me pongo a redactar noticias sueltas d todo esto y más xa ir soltándolas poco a poco.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Citar¿El cíclope coge piedras de al lao de la catapulta xa disparar (no sólo a las murallas)?
¿El ejército Orco tiene 4 Criaturas Grandes?
¡Lo del rayo mola! Creo q ese es el cíclope-catapulta. Si es q lo mejor no puede venir d otro sitio q no sea el Heroes II.
Qué perrada lo del Grifo q sale por un lado y aparece x el otro ¿no?
Es una pena que no tenga más calidad, xo lo q está claro es q es un material valiosísimo con respecto al silencio oficial.
- A mi se me hace que los cíclopes tiran goblins directamente a las murallas y a las otras unidades. Fijate en que los tienen al lado, y que cuando disparan echan mano a ellos y sale el típico numerito de cuando sufres bajas.
- No, 3 como todo el mundo, el wyverm, el cíclope, y el centauro. El orco gordo del hacha ocupa una casilla (después de que los esmirriados liches ocupen 4 ya nada me sorprende)
- ¡Es que un cíclope sin su rayo no es cíclope ni es na!
- Me recuerda a esas pantallas de tuberías del Mario Bros. donde salias por un lado y aparecias por el otro hasta el infinito jurrr. Un descarazo sin duda alguna porque lo digo yo.
- No se ve un zurullo en los vídeos, pero de momento he notado que todas las criaturas orcas tienen más de 10 de iniciativa, excepto el goblin de la pandereta, el orco del escudo, y el cíclope rojo. También se puede ver que los centauros rojos tienen menos de 10 de vida y que los wyverms tienen más de 100, además de que el daño máximo de los cíclopes rojos parece ser superior a 100, pero de todas formas parece que están dopados con algo.

A ver si van sacando más info ya.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "Lepastur"
Ahora que estoy libre y tngo más tiempo
Pos ponte con lo que tú sabes que corre prisa mariquita  :tongue:

Lepastur

Hoy ya le he mandao unos cuantos SMS a Nam, xo aún no m ha cntestao, así que si mñna no m contesta, x la noche intentaré hacer lo más urgente xa q vayas soltando prenda :wink: :unsure: Que conste q no lo he hecho antes xq he terminado cn lo q m tenía ocupado esta mñna tras 2 días sin dormir apenas, así q caí enseguida y no m levantao hasta las 6 y pico de la tarde.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr


evilp

Somebody pass by here..
Sorry I don't know Spanish and my English is also broken..
Good wish for everyone and then go bed..
We followed our hearts! Father Sky gave us victory!

Vitirr