Pantalla pequeña Heroes 5

Iniciado por toral, Diciembre 11, 2006, 09:35:13 PM

toral

Holas

EL caso es que no puedo (no está la opción) de ejecutar mi Heroes 5 en ventana pequeña.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos

Elthamare

Puedes probar a crear un acceso directo del juego y darle a propiedades, ahí en la dirección del ejecutable escribes después de las comillas [-windowed] sin corchetes. Me ha funcionado con algunos programas, pero es importante que la resolución del juego sea  menor que la del escritorio, si no intenta poniendo detrás de -windowed [-small_screen] otra vez sin corchetes.
Ya contarás si funciona

toral

Na tio, me dice esto:

El nombre ""C:juegosHeroesVbinH5_Game.exe"-windowed" especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos.

El problema creo ques de nomenclatura, pero no se donde la cago.

Gracias por vuestra atención.[/url]

Kartabon

Pones un espacio entre H5_game" -windowed? Por lo que he visto ahi no :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

toral

Nada, ya lo he probado y tampoco. :(

Nadie juega con pantalla pequeña??

Gracias


PD: tengo el mismo problema en el Heroes 4 :(, el juego si que tiene la opción, pero le doy y no pasa nada, :(

Elthamare

La cadena se escribe:
"direccion" -windowed
sin meterlo dentro de las comillas
Pero ya te digo, no funciona siempre, puedes probar a poner -w sólo, pero depende del programa.

toral

No me funciona.............:(

Jueeee :(

Algo se podrá hacer.......

Gracias a todos

LoEn

prueba a hacer lo del windowed pero pon la resolucion del juego menor que la del monitor es decir si el monitor tiene 1024x768 pon el juego en 800x600

RawonaM

Que curioso, a mi me pasó justo lo contrario: se me abría en pantalla pequeña en vez de completa.

La solución reside en el archivo user.cfg (user_a1.cfg para la expansión), el cual se debería encontrar en
/mis documentos/My Games/HeroesV/Profiles/NombreEnElJuego

Dentro de este archivo, buscar la línea
setvar gfx_fullscreen = 1
y poner al final 1 para pantalla completa, ó 0 para pantalla pequeña.

Espero que esto haya servido de ayuda, un saludo  :thumbsup:

toral

Ya me ha salido, muchas gracias a todos!!

Pero como esto no va solo, me ha salido un nuevo problema  :cry:

Lo ejecuto en pantalla pequeña!!! oeeee, pero no puedo sacar el ratón de la pantalla!!!!!

tengo que apretar la tecla de windows para que se minimice....pero estamos en las mismas...jue....

debo ser un poco :bash: