PAGINA CON FOTOS DE HOMMV...

Iniciado por rasdel, Septiembre 20, 2005, 04:38:20 PM

rasdel

Bueno, mirando en el foro oficial encontre una pagina que tiene fotos de las criaturas con y sin mejora (en la seccion de "encyclopedia").. algunas estan MUY buenas.. otras como el "angel" me ponen un poco molesto (muy anime)... a ver que piensan... aca les dejo el link...

http://www.mightandmagic.com/uk/

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Vitirr

La página está cojonuda. Sólo hace falta que la vayan rellenando :tongue:. Entre las imágenes de las unidades hay de todo, bueno y menos bueno. Hay también alguna descripción que acojona:

"Vampires will suck life out of their defeated enemies to restore their own, or even to reanimate the fallen ones within their ranks."

Jarl. Reanimar no muertos. Que descaro  :roll1: .

Pd: mola lo de que los vampiros upgradaos se conviertan en murciélagos.

Krator

Os habeis fijado en la manera en que nos presentan las criaturas? No os recuerda algo?  :medieval:
Estilo de cartas...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

Me gusta mucho mas la pagina asi. Aun me la estoy mirando pero he visto esta imagen y no me resisto a ponerla, se ve un elfo y un minotauro  :clap:

Criaturas

LordCiego

Jeje si que recuerda si, por cierto habeis visto el nuevo diseño de algunas como por ejemplo el angel, a algunos ahora les gustara más y a otros menos pero a mi me sigue gustando. Y por din se han decidido que hacer con los colores del heaven.

Y lo de la imagen es verdad no me habia fijado. Mola, el minotauro lleva como un bozal y el elfo va todo tatuado. Ganas de jugar aumentando.

rasdel

Cita de: "Krator"Os habeis fijado en la manera en que nos presentan las criaturas? No os recuerda algo?  
Estilo de cartas...
Es cierto... no me habia dado cuenta... parece que el Imperial Griffin y el Angel se parecen a  criaturas de Yugi-Oh por algo!! XD
Cita de: "Rincewind"se ve un elfo y un minotauro
Cierto... pero el minotauro es del Warlock... lo cual me extraña... y MUCHO... sería raro que el Dragon Negro no este en la primera parte de HOMM V... por ende... no será que la "nueva" facción sea un remplazo para el Warlock???

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Cita de: "Krator"Os habeis fijado en la manera en que nos presentan las criaturas? No os recuerda algo?  :medieval:
Estilo de cartas...
Po no. Foto y descripción... lo más normal del mundo ¿no?.

LordCiego

Hombre recuerda sabiendo tambien quienes son sus creadores y como es el esilo de juego del etherlords.

Y no me gusta el nuevo diseño del Knight, lo han empeorado.

ADICTO20

Their superior mastery of the dark arts allows them to change their appearance into a bat at will. This gives them a wider range of attack and allows them to evade a melee at will. Diosss me he enamorado... la de hordas de inmundas criaturas q voy a tener el placer de masacrar con  mis vampiros, upg o normales, porque las 2 versiones chuparan vida!!! toma eso Lepas!!!! :roll1:

¡Y encima su espada mola un webo! :laugh:


Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Por cierto tambien hay nuevos wallpapers.

rasdel

Cuando terminen de ver las criaturas lean la "Time Line"(linea de tiempo).. dice cosas muy interesantes...

"Beast-men (minotaurs, centaurs, harpies...) are created as servants, playthings, and guards in the Seven Cities. "
La traduccion para los que no hablan ingles...
Hombres Bestia (minotauros, centauros, harpias...) son creados como sirvientes, entretenimiento, y guardias en las Siete Ciudades.
Mi pregunta es... las Siete Ciudades no era el lugar de la Academia?? por ende... Estas criaturas del Warlock se mezclaran con las de la Academia??Y si no... será que SI tendremos Warlock??

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ADICTO20

Juas parece q efectivamente han hecho lo más lógico, han juntado a la Torre y a la Mazmorra. Minotauros, harpias, centauros... puede veamos también nagas, satiros, y demás gentuza. ¿Cual será la criatura de último nivel?

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Diosss me he enamorado... la de hordas de inmundas criaturas q voy a tener el placer de masacrar con  mis vampiros, upg o normales, porque las 2 versiones chuparan vida!!! toma eso Lepas!!!! :roll1:
Lepas en el próximo torneo tendremos que hacer mapas que impidan construir los vampiros  :roll1: .

Cita de: "rasdel"Cuando terminen de ver las criaturas lean la "Time Line"(linea de tiempo).. dice cosas muy interesantes...
Vaya yo creía que no había nada nuevo. A leer pues.

RINCEWIND76

Toy con la traduccion, en breve estara lista  :thumbsup: