Odisea Heroes V

Iniciado por Desperado, Septiembre 30, 2006, 02:16:44 PM

Desperado

Mediados de Agosto, impaciente por llegar de las vacaciones y jugar al heroes V, buscado, encontrado y comprado, impaciente llego instalo, todo bien se instala muy bien , empiezo a jugar a los 5 minutos me saqua del juego , " se ha producido un error y el juego debe cerrarse" .....ummmm
pruebo de nuevo y plasss lo mismo... miro drivers, direct x , actualizo todo
!pienso ! mi configuracion no puede ser,,, pentiun 2.8 , ram 1024, t. grafica geforce 5200 128 mg,,, ¿ sera la tarjeta ? ok me desido y la cambio como es agp le meto una geforce 6200 256 mg... y lo mismo me saqua al escritorio, le meto el patche 1.1 el 1.2 el 1.3 y sige y sige y sige como el conejito duracell, lo mas que consegui es 20 minutos de juego. no tengo unidades virtuales , lo intente hasta con el antivirus desinstalados los drivers al dia, los direct x tambien, ya dessesperado a principios de septiembre me pongo en contacto con ser, tecnico Ubisof a traves del web. no hay constetacion despues de 10 dias, consigo (con sudores) hablar por tlf con ellos, y me dice el chavo que si que mi mensaje lo recibio, y qu no sabe, que incluso estuvo leyendo foros, a lo que le contesto , que yo buscaba en foros hasta en ruso y nain de nain, me dice bueno sera el juego que esta MALO descambialo, digo OK, voy descambio y mas de los mismo siemre lo mismo y nada a fecha de hoy 30 de sempiembre del 2006 , estoy igual, sin solucion y desesperado, lo he intentado todo, desde instalar un ptche distinto al la version q tngo espa-ital, hasta jugar con un ckrac , y nada siempre lo mismo, y lo mismo y lo mismoooooooooo, y que conste que la tarjeta la puse al minimo el juego hasta en config 800x600 y nada, y lo poquito que pude jugar me va muy bien rapido y todo pero me saqua este error, ¿ por favor que alguien me ayude ? .. no quiero hablar mal, ni soltar tacos sobre el juego....................mmmmmmmmmmmmm me aguantaré, gracias

Desperado

Se olvido decir que incluso he reinstalado windows xp edition sp2, que he formateado y con el disco limpio solo el windows y el juego tambien me daba el mismo problema.

Namerutan

Si descartamos problemas de requerimientos, drivers de video, directx, etc, y el jeugo funciona durante unos minutos, podría tratarse de un problema de calentamiento. ¿Funcionan sin problemas otros jeugos que requieran muchas prestaciones? Los minutos que funciona el juego, ¿funciona fluido?

Desperado

Cita de: "Namerutan"Si descartamos problemas de requerimientos, drivers de video, directx, etc, y el jeugo funciona durante unos minutos, podría tratarse de un problema de calentamiento. ¿Funcionan sin problemas otros jeugos que requieran muchas prestaciones? Los minutos que funciona el juego, ¿funciona fluido?


Gracias Namerutan por tu pronta respuesta, no suelo usar muchos juegos , y con el pc relativamente nuevo que tengo no miraba los requerimientos necesarios, el ultimo con el que juge es Tombr Raider Legen , ( la ultima y me iva bien con la tarjeta anterior la Geforce fx 5200) , tambien pense en problema de calentamiento , segun el medidor de la grafica el nivel temperatura lo maximo que llego es 50 grados del nucleo GPU y en la torre que hay un medidor directo, al maximo que llego 43 grados,  y si , los minutos que funciona va fluido, despues de leerme este y otros foros , ya lo unico que se me ocurre es la fuente de alimentacion, amos no se , ¿y si la cambio y no es que hago ? por que cambie la t. grafica pensando que era el problema, yo no tiro la toalla, seguire buscando la solución.  :medieval:  por ultimo ¿ tendre que cambiar el pc entero ?  :console:

Namerutan

La 5200 me dio problemas a mi tambien, así que la cambié.
En cuanto a la fuente de alimentación, es una posibilidad desde luego. ¿Es pequeña para la cantidad de chismes que alimenta?

Es que una vez descartadas las primeras comprobaciones, debe tratarse de alguna capullada bastante dificil de pensar...

RoB_KiNG

Pos yo tengo la 5200 y me va de coña  :thumbsup:

Silvani

Es dar palos de ciego, pero a veces estas cosas se solucionan usando drivers "antiguos" de la tarjeta gráfica (prueba con unos de hace 1 año).

Prueba también a cambiar de Direct3D a OpenGL.
Son cosas que puedes probar, pero me da que no...
Túrin Turambar turum ambartanen

Desperado

Gracias por vuestras respuestas, si lo de la fuente de alimentación tengo que mirarlo , no se como se hace pero lo averiguare, lo de los drivers antiguos ya lo probe y nada lo de cambiar a open GL, no se, no lo hize, ¿como se hace?.

De todas formas di con un foro en ingles, con alguien con mi mismo problema.
EXE NAME="H5_Game.exe" FILTER="GRABMI_FILTER_PRIVACY
EXE NAME="kernel32.dll" FILTER="GRABMI_FILTER_THISFILEONLY


el archivo del nucleo kernell32.dll.

esta es la solucion que el tomo, os la pego..

Todavía hago frente a él. Hice un par nuevo de trucos para descubrir qué causa este error. Pido prestada mi jugador de los amigos DVD y tarjeta de ATi 9800 favorable. Primero substituí el jugador de DVD y entonces la tarjeta de ATi. El juego no comenzó. Entonces pusimos detrás estos hardwares en la PC de mi amigo e instalamos la primera vez del juego en esta computadora. El juego no comenzó. Pensé bastante este horror que llamé la distribuidor local de UBIsoft en la ciudad y dije mi problema. Os traje mis todas las cosas para verlo con sus propios ojos. Lo vieron pero no podrían solucionado te. Finalmente tomaron mi juego de DVD e instalaron su propia PC. El juego comenzó sin ningún problema. Las diferencias principales entre mi PC y PC más thier eran la tarjeta de VGA. Tenían aceleración de NVIDIA.

¡Una cierta hora más adelante, él me envió su kernel32.dll en el email... y puedo ahora jugar! ¡Es increíble y horror!


Mi problema era: ¡kernel32.dll! ¡Tomar otro kernel32.dll (si me necesitas te envías) y cambiar tu kernel32.dll en el directorio ventanas/system32 al archivo nuevo!



esta pobremente traducido pero creo entender que sustituyo el kernel32.dll por uno que le envio un amigo por correo, y se soluciono.

Silvani

Ahora mismo no recuerdo con qué (creo que con un Need for Speed, para mi hermano), también tuve que hacerlo, así que puede ser...

Ya sabes

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?kernel32
Túrin Turambar turum ambartanen