Nuevos screenshoots!!

Iniciado por Astaroth, Octubre 29, 2005, 04:08:14 PM

jeremylf

Cita de: "Kartabon"
Cita de: "jeremylf"pues para mi el HOMM 5 va a quedar muy bien viendo, aunq viendo algunas criaturas q no van bien u otra cosas , pero aun asi de hecho q va hacer mucho mejor q el H4  :thumbdown:

salu2 :cheers:

Mejor que el HoMM 4 seguro  :tongue:

pues klaro ...algo peor q el H4 ... creo q no hay , ni abra , ni ubo , ni naa d nada xDD!!! :roll1:

Lepastur

No cantes victoria tan pronto... q aún la pueden cagar bien cagada con el H5. El juego parece bonito, sí, pero habrá q ver luego la jugabilidad y si llega a ser tan divertido como los otros...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

bueno a mi parecer le han puesto mas empeño q en el H4 :thumbdown: y aunq salga cagado, no creo q sea un nivel antes q el H4 ( eso jamas !! )

aun asi tienes razon al decir ''no cantes victoria'' pues pero almenos tendra mucho mejores graficos y siquiera en eso destacra ( si esq sale cagado el juego, cosa q no creo  :thumbsup: )

salu2 :cheers:

arcanxel

Las fotografias son acojonantes, donde se pueden conseguir mas para ponerlas de fondo de pantalla'?