Nuevos screenshoots!!

Iniciado por Astaroth, Octubre 29, 2005, 04:08:14 PM

Astaroth

Weno nois, en el foro oficial un ruso ha colgado unos nuevas imàgenes pertenecientes a la web de nival:

ftp://ftp.nival.com/pub/homm5/screenshot/homm5_shot40.jpg
ftp://ftp.nival.com/pub/homm5/screenshot/homm5_shot41.jpg
ftp://ftp.nival.com/pub/homm5/screenshot/homm5_shot42.jpg
ftp://ftp.nival.com/pub/homm5/screenshot/homm5_shot43.jpg

No se que os parecerán pero a mi no me acaba de convencer el dissenyo de la ciudadela èlfica (Aunque debe ser la ciudad sin ninguna mejora).
Lo ke es seguro es que jugar en las tierras de los demonios será una pasada, me encanta la atmósfera que transmite. :thumbsup:

Vitirr

Gracias por el aviso.

Cita de: "Astaroth"No se que os parecerán pero a mi no me acaba de convencer el dissenyo de la ciudadela èlfica (Aunque debe ser la ciudad sin ninguna mejora).
A mí tampoco la verdad.

Elune

No me gusta nada el nuevo diseño del bando de la naturaleza-hechicera. El diseño del castillo solo lo corrobora.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Yo discreparé, me gusta el castillo de la Naturaleza, y es cierto, tiene buena pinta el terreno infernal, quedará muy bien.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Dentro de la aberrac...digo, de lo poco que me está gustando este juego, la pinta de la facción Sylvan es la única que me gusta, quitando al Unicornio-mascota-día-del-orgullo-gay. El diseño de la ciudad me parece muy acertado.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Estoy de acuerdo con Galahad... para mi la ciudad Sylvan esta MUY acertada... algunas cosas no me convencen mucho... por ejemplo el heroe... nose ... me parece que se podria ver mas... poderoso... pero no esta mal del todo.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Kartabon

Yo tambien estoy de acuerdo con galahad y con rasdel (es verdad que el heroe podia verse mas ''poderoso'' porque parece un endeble  :thumbdown: )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

ADICTO20

Muchos de aqui seguramente flipareis en colores cuando veais las criaturas del Saylvan en acción, y creo q todo aquel que prefería un fénix en lugar de un dragón verde/dorado cambiará de idea cuando vea a este último en toda su majestuosidad :]

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego


mercury

no esta nada mal, la verdad ahora me trae algo indiferente prefiero realizar un juicio de valor hasta que no den mas detalles

Galahad78

Cita de: "ADICTO20"y creo q todo aquel que prefería un fénix en lugar de un dragón verde/dorado cambiará de idea cuando vea a este último en toda su majestuosidad

Mi gusto por el Fénix no viene de lo poderoso que pueda ser en un juego; para mi, un dragón no podrá nunca alcanzar la majestuosidad mitológica del ave Fénix, ni la profundidad de su simbolismo.

Por "suerte", tendré al Fénix como criatura neutral, lo que palía en cierto modo el desaguisado.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RINCEWIND76

En esta pagina podeis ver una completa recopilacion de imagenes del juego, incluso tienen alguna de la alfa robada, lo unico malo es que esta en checo  :tongue:

Imagenes del Heroes 5

ADICTO20

Galahad, no lo decía por su poder precisamente, sino por su aspecto :]
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

jeremylf

pues para mi el HOMM 5 va a quedar muy bien viendo, aunq viendo algunas criaturas q no van bien u otra cosas , pero aun asi de hecho q va hacer mucho mejor q el H4  :thumbdown:

salu2 :cheers:

Kartabon

Cita de: "jeremylf"pues para mi el HOMM 5 va a quedar muy bien viendo, aunq viendo algunas criaturas q no van bien u otra cosas , pero aun asi de hecho q va hacer mucho mejor q el H4  :thumbdown:

salu2 :cheers:

Mejor que el HoMM 4 seguro  :tongue:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.