Nuevos mapas HEROES V

Iniciado por Seoman, Julio 10, 2006, 04:05:44 PM

Seoman

Wenass he visto ke han salido dos mapas nuevos para HEROES V, pero esk no no tengo ni idea de como se consiguen, en la página oficial dicen ke te los mandan por correo, pero a mi no me ha llegado na de na!!!
A ver si me podeis echar una mano...

:cheers: Graciasss  :cheers:

Jak Bauer46

Te los mandan por correo a partir del dia 21 o algo asin, en la pagina principal de esta Web esta bien clarito.

Un saludo mañico ! ! ! :thumbsup:

Seoman

Weno gracias, es lo k tiene no leerse las noticias hasta el final, en cuanto a lo de mañico... eso lo serás tú!!  :roll1:

DAVIDUS90

Xfavor dios mio! :furious:

2 mierdas de mapas¿?

Hay ke alegrarse x ke te den 2 mapitas y ademas no los puedas jugar x multijugador ya ke a los 30 minutos hay bugs¿?

OMG-.-

RoB_KiNG

Si seran 2 nuevos mapas que los enviaran por correo si se esta registrado en ubi.com. La verdad es que me importa bien poco si sacan mapas, yo lo que quiero es que dejen el juego en buenas condiciones, minimamente decente.

Io

y del editor mejor ni mencionarlo... :roll1:  :roll1:  :roll1:

Alric do Rei

mmmm...y para los no tienen internet en su casa?...
a mi me lo sacaron por boludear :cry:  :cry:
entro aca desde un ciber

pupadek

Cita de: "Alric do Rei"mmmm...y para los no tienen internet en su casa?...
pues lleva un dkt o cd y lo cargas ahi ya que te llega por correo y no es necesario tener internet en casa, sino un sitio donde accedas a internet y bajartelos de tu correo

Krator

Citarmmmm...y para los no tienen internet en su casa?...
Pues como los parches...para vosotros q no teneis Internet, los creadores de software ni contais...así de clarito...
Doble cruzado, cuadruple placer.

kankira

Te bajas los parches y te los llevas a casa, como con los mapas.