Nuevo video de la Games Convention

Iniciado por Vitirr, Septiembre 13, 2005, 06:40:47 PM

Vitirr

Ala ahí lo llevais.

Ya me lo contareis porque no me lo puedo bajar.

cucaracha

muchas gracias por el enlace... yo no he tenido ningún problema en bajarmelo.

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Pues en este nuevo video se puede visualizar el combate de nuestro Heroe contra unos súcubos, pit friends y cerberos. De novedad... se puede observar como curan los paladines y un nuevo hechizo de hielo (Ice bolt).
El video es demasiado corto para mi gusto, ya podrian alargarlo un pokito más y enseñar más mapa de aventura.



Rob

ADICTO20

Y también me he dado cuenta de que Fabricio ha dicho Imperial Griffins en lugar del habitual Royal Griffins... ¿les habrán cambiado el nombre?
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

¿Os habeis fijado en una de las habilidades al subir de nivel? Recruitment. ¿Para qué servirá eso? (Aparte de lo obvio :tongue: ). ¿Subirá la producción de todas las criaturas? ¿Sólo las de bajo nivel? ¿Sólo si el héroe está en el castillo?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

Cita de: "Galahad78"¿Os habeis fijado en una de las habilidades al subir de nivel? Recruitment. ¿Para qué servirá eso? (Aparte de lo obvio :tongue: ). ¿Subirá la producción de todas las criaturas? ¿Sólo las de bajo nivel? ¿Sólo si el héroe está en el castillo?
Pues si subirá el crecimiento semanal... estos de ubi han visto el video del Orbe Descaro... xD
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Os habeis fijado que al pasar el cursor de los arqueros por encima del sucubo pone que hay contrataque ¿han metido el contrataque entre arqueros como en el heroes 4?

y eso del recruitement es como lo del heroes 4 que el heroe que lo tiene sube el crecimiento semanal pero tienes que estar en el pueblo para que funcione, segun fotos que he visto por ahi.

ADICTO20

Cita de: "LordCiego"Os habeis fijado que al pasar el cursor de los arqueros por encima del sucubo pone que hay contrataque ¿han metido el contrataque entre arqueros como en el heroes 4?

y eso del recruitement es como lo del heroes 4 que el heroe que lo tiene sube el crecimiento semanal pero tienes que estar en el pueblo para que funcione, segun fotos que he visto por ahi.
Lo del contragolpe a distacia es una habilidad propia del sucubo, al parecer ningún otro tirador la tendrá, o por lo menos ninguno de los q se han visto. Lo del recuitment por lo visto será parecido la habilidad Nobleza del H4: parece ser q el héroe tiene q estar dentro de un castillo el día 7 para q el dia 1 aporte ese bonus al crecimiento, no bastaría con asignarlo como "gobernador" de la ciudad igual q en el H4.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Estos hechizos cada vez se ven mejores :thumbup: ... aunque denuevo este video apesar de ser MUY BUENO, no aporta mucho mas...
Esperemos que la tercera parte salga pronto... y despues si tenemos suerte revelaran otra faccion... si tenemos MUCHA SUERTE :bangin:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

NachsRey

La última magia que se lanza contra el cerbero, que sale un caballero y le golpea, es el propio heroe? o es una magia más que crea un caballero para asestarle el golpe?
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

rasdel

Es la abilidad del Heroe :orc: ... se llama "HOLY CHARGE", recuerda que dijeron que ahora los heroes podran "entrar" a la batalla y participar del combate cuerpo a cuerpo (indirectamente claro, ya que es por medio de estas abilidades y NO como en HOMM IV)...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

Bueno, no es un mal video pero no vemos casi nada realmente nuevo. Algunas magias nuevas y vemos luchar a algún bicho ya conocido. Parece que los ejércitos esta vez serán bastante diversos. Las criaturas y habilidades del infierno no se parecen en nada al caballero.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

khabal

Lo dicho... nada nuevo salvo un par de hechizos. Gracias por el enlace Vit.

Krator

Como siempre, prontito estará subtitulado para todos vosotros chic@s.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.