NUEVO PARCHE

Iniciado por SanlaS, Junio 06, 2006, 06:31:14 PM

pupadek

si se explican mejor:
¿Cuales saves? ¿los del demo? ¿los del juego sin parche?
Cuando alican el parche ¿no hay mas saves?
OJO: Estos se guardan en Mis Documentos

supergarbage

he leido todo los post de este segemento sobre el patch, y se me vienen algunas preguntas a la mente y para uds (preguntas directas, repsuestas directas):
- vale la pena bajarme e instalar el patch ( mi juego es en español y juego sin cd)
- si pongo el patch, esta disponible algun crack no cd?
- (solo eso por el momento, thx)

Vitirr

Cita de: "supergarbage"- vale la pena bajarme e instalar el patch
Sí, merece la pena.
Cita de: "supergarbage"- si pongo el patch, esta disponible algun crack no cd?
Eso tendrás que preguntarlo en una página donde se dediquen a eso. Aquí va a ser que no.

nieves

ya está splucionado un amigo me ayudó. con el parhe me ha ido mucho mejor me va mas rápido que antes aunque hay algunos fallos pero bueno espero que con el tiempo habrá mas parches para terminar los problemas tampoco estoy muy contenta que digamos estoy de acuerdo de lo que opinas sobre el juego estamos todos decepcionados hay muchos bugs yque ahora entiendo esta palabra.pienso que los desarrolladores del juego veran las protestas que hay en el forp y se daran cuenta de los bugs y para la proxima no volverá a ocurrir.hay que tener esperanza y paciencia y hacer ilusiones que si no nos deprimiremos.no todos somos perfectos no somos como máquinas que todo sale bien.ánimos a todos.

pupadek

bien dicho!
como todo juego tendra sus fallos pero todo es perfectible con el tiempo (si no miren el h3 complete)