NUEVO PARCHE

Iniciado por SanlaS, Junio 06, 2006, 06:31:14 PM

Vitirr

Cita de: "raimangsxr"yo tengo la version española y me baje el parche it-esp y me dice eso.. q no tengo el juego instalado.. :S no se xq pasa eso.. si decis q la inglesa es multileguaje supongo q tb me valdra no??? aconsejadme.. a alguien mas le paso esto?? este juego me trae loco xD
Creo que a Rob le pasó lo mismo. Prueba a bajarte el parche de otro servidor.

pupadek

Esta instalado en C? ese podría ser una de las posibilidades... otra es que tu juego no sea original ya que el parche no funciona con ellos. O quizas la configuracion de tu pc... cuanto pesa el parche que tienes? el sp/it pesa 48,6 MB, el de inglés (que es multilenguaje) 53 MB.

raimangsxr

el dvd es una copia de seguridad del original.. osea una iso perfecta.. como sabe el parche q no es un dvd original?? realmente no creo q sea x eso.. el tema esq instalo el juego y cuando voy a ejecutar el parche.. se carga todo y me sale q el juego no esta instalado.. no entiendo xD

raimangsxr

haber si podeis ponerme el enlace exacto de parche y servidor q alguien usase y le funcase plz esq ya no se si es problema del parche o de mi pc.. gracias

Swann

Aunque ni soy ni tengo afán de moderador...
Si tienes el juego original en DVD, úsalo. Si no lo tienes, cómpralo y ya nos contarás. Y si no te lo quieres/puedes comprar, consulta en los foros sobre temás de pirateo: este foro no se dedica a eso.
Por cierto, podías haber empezado diciendo que no era una copia original y nos habrías ahorrado quebraderos de cabeza a los que te estábamos intentando ayudar.

Lord_ZealoN

Cita de: "kankira"
Cita de: "pupadek"
Cita de: "Lord_ZealoN"...Pues activa el cursor por hardware y tu HOMMV volará...
¿como es eso? ¿Instalarlo de nuevo? ¿Darle rapidez por el Windows?
Es una  casilla que puedes activar dentro del juego, en las opciones de video y sonido.
Yo no noto diferencia (en el rendimiento general) entre activarlo o no.

Cita de: "raimangsxr"aconsejadme.. a alguien mas le paso esto?? este juego me trae loco xD
A mi no me ha pasado. :confused:

Lo que sí me pasa es que el texto de los menús, dentro del juego, a veces sale más grueso que en otras.

No se. Yo voy justo de requisitos (en lo que a RAM se refiere, 512MB en un portatil) y memoria gráfica compartida. Y activándolo si que noto diferencia.

A lo mejor antes no ibas justo como yo (o tienes una tarjeta gráfica mejor), y por eso la diferencia es inapreciable.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

raimangsxr

mmm ya se ha arreglado.. era x tener el juego instalado en D... q tonteria tb.. xD q mierda de parche q solo busca el juego en la particion primaria xD... sin embargo tengo una GeForce MX440 y el juego sigue pasandole lo mismo.. al carga el mapa se peta.. no entiendo nada

Lord_ZealoN

Cita de: "raimangsxr"mmm ya se ha arreglado.. era x tener el juego instalado en D... q tonteria tb.. xD q mierda de parche q solo busca el juego en la particion primaria xD... sin embargo tengo una GeForce MX440 y el juego sigue pasandole lo mismo.. al carga el mapa se peta.. no entiendo nada

No, lo habrás instalado y lo has movido después. El parche lo que hace es mirar en el registro de windows dónde lo has instalado. Porque yo lo tengo instalado en "F" y sin problemas. En cambio, el Civ lo instalé en "C" y luego lo moví a "D" y los parches me los mete en la carpeta donde lo instalé inicialmente.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pupadek

Cita de: "raimangsxr".. era x tener el juego instalado en D...
Ok, le chunte a una de tres  :thumbup:
aunque en verdad espero que te corra el juego que esta muy bueno

raimangsxr

pupadek asias, pero weno ha sido en vano creo ya q el juego sigue sin furrular xD

apolo478

Cita de: "raimangsxr"pupadek asias, pero weno ha sido en vano creo ya q el juego sigue sin furrular xD


En la contraportada de la caja y en el manual dice que las tarjetas graficas de la familia Geforce 4 MX  no son compatibles.

Igual pasa en muchos otros juegos.

Saludos

Io

aprovecho este hilo para decir que a mi tp me furula en internet,intento jugar con usuarios que tienen la 1.1 y me da error, me dice que los parches no son iguales algo asi, me baje el it/sp
hay alguna forma de desinstalar el parche sin desistalar el juego?alguna sugerencia? necesito juego onlineeeee :roll1:
:bounce:

Sir_Lord_Juas

creo qe no se puede, vas a tener qe desinstalarlo e instalarlo denuevo.
si mal no recuerdo, cuando un juego ya lleva varios patches encima (como el warcraft), se puede (no recuerdo como) volver a una version vieja del patch, y luego actualizarlo denuevo, sin reinstalar el juego. pero dudo qe se pueda hacer con el H5 en estos momentos.
[align=center][/align]

nieves

no se si es culpa del parhe ke os parece: estaba en la campaña 4 pero se me estropeó el ordenador se me borró los saves de las campañas y añadí el parhe parecía ke iba bien y al empno séezar la primera campaña la reina conseuí mas de 100 campesinos y mas de 25 lacayos pero las misiones no marcaba los x verdes cuando consigues las misiones y voy a la guarnicion y no estaba preparada para atacar y ahí me quedo.antes del parche no pasaba esto y despues del parhe me pasa.no entiendo nada pues no puedo pasar las campañas.no sé si otra cosa.

nieves

Cita de: "nieves"no se si es culpa del parhe ke os parece: estaba en la campaña 4 pero se me estropeó el ordenador se me borró los saves de las campañas y añadí el parhe parecía ke iba bien y al empno séezar la primera campaña la reina conseuí mas de 100 campesinos y mas de 25 lacayos pero las misiones no marcaba los x verdes cuando consigues las misiones y voy a la guarnicion y no estaba preparada para atacar y ahí me quedo.antes del parche no pasaba esto y despues del parhe me pasa.no entiendo nada pues no puedo pasar las campañas.no sé si otra cosa.
tambien he probado sin parhe y sigue lo mismo .es como si no reconociera las misiones  por favor ayúdame.he probado en un escenario y si marca las misiones que he hecho en cambio en la campaña no marca las misiones.