NUEVO PARCHE

Iniciado por SanlaS, Junio 06, 2006, 06:31:14 PM

Io

Cita de: "Vitirr"Hay que ver las cosas en conjunto. Por ejemplo una buena unidad de infantería lenta normalmente tiene pocas posibilidades contra una unidad lanzadora de su mismo nivel aunque esta sea más bien malilla. Sin embargo esa unidad puede que sea muy buena para defender a otra unidad lanzadora de su facción, como en el tandem golem - gremlin y en esa situación pueden ser insuperables.
sip,toy de acuerdo. hay esta la cuestión, las criaturas de las facciones se compenetran, por eso es dificil sacar en claro cual es mejor con otra;
golem-gremlin
furia sangrante-incursor oscuro(con su habilidad del mordisquito)
escudero-tirador/inquisidor...
:bounce:

Namerutan

Cita de: "Vitirr"Por cierto no entiendo tanta cosa con los magos. Son lentos, tienen una vida lamentable para su nivel, no hacen demasiado daño y sus hechizos tampoco, su capacidad de golpear a varios enemigos con el mismo disparo es difícil de usar y la mayoría de las veces no podrás siquiera disparar y tendrás que echar mano de hechizos si no quieres matar a tus propias criaturas. Sinceramente no me parecen demasiado temibles.

Pues en la campaña de la necrópolis los he llegado a odiar.   :cry:

RoB_KiNG

Las furias sangrientas (las mejoradas) son la mejor unidad de nivel 2 del juego y anda que no jode cuando te van kitando alguna con lo poquito que crecen :roll1:

Los magos son wenos pero para su nivel prefiero los druidas esos si que tocan bien los webs :thumbsup:

I hablando del parche, Adicto y yo estamos teniendo muchos problemas para terminar partidas, el juego se nos cuelga muchas veces a ambos, a alguien más le pasa??


Saludos! :thumbsup:

guseltahur

Una a favor del parche: casi nada, apenas un detalle: ahora el juego corre con la Geforce MX 4400.
Eso significa que ahora puedo jugarlo sin tener que gastar plata en una placa de video nueva, sinó iba a tener que esperar como dos meses antes de jugarlo.  :bounce:
Ahora, temo que esa buena noticia para mí se haya traducido en una baja del rendimiento para los demás. ¿Alguien tuvo problemas?

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

raimangsxr

a mi me dice q no tengo el juego instalado... alguna idea??? ayudarme plz  (todo esto cuando intento instalar el parche)

Krator

No sé si ha comentado antes, pero ahora con el parche, hay varios saves para el autoguardado  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_ZealoN

Cita de: "guseltahur"¿Alguien tuvo problemas?

A mi me ha bajado el rendimiento.

Ahora me va con más cortes que antes (cuando podía jugar tranquilamente a 1024x768. Ahora seguramente tendré que bajar la resolución
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pupadek

yo sigo pensando porque el parche en inglés es mas grande del parche par la version Española/Italiana, y justo eso también: el parche de la version SP/IT esta en dos idiomas, como hacen para que en dos por uno sea mas pequeño que en la version en inglés?

Namerutan

Cita de: "raimangsxr"a mi me dice q no tengo el juego instalado... alguna idea??? ayudarme plz  (todo esto cuando intento instalar el parche)
¿Seguro que usas el parche apropiado a tu edición?

Cita de: "pupadek"como hacen para que en dos por uno sea mas pequeño que en la version en inglés?

La versión "en inglés" es multilenguaje, con 5 idiomas, y lleva más texto, claro.

pupadek

Cita de: "Namerutan"...la versión "en inglés" es multilenguaje, con 5 idiomas, y lleva más texto, claro...
Ahora si, mi entender  :bangin:

Swann

CitarA mi me ha bajado el rendimiento.

Ahora me va con más cortes que antes (cuando podía jugar tranquilamente a 1024x768. Ahora seguramente tendré que bajar la resolución

A mí tb me ha pasado. Tenía puesta la cámara a total libertad porque antes del parche iba muy bien así. Pero he comprobado que el juego se ralentiza al poner la cámara casi horizontal y que influye muy poco bajar la resolución etc.. Para evitarlo he utilizado los parámetros de cámara que indica Vitirr -que permiten vista cenital pero no "a ras de suelo" y ahora apenas tengo problemas.

Lord_ZealoN

Cita de: "Swann"
CitarA mi me ha bajado el rendimiento.

Ahora me va con más cortes que antes (cuando podía jugar tranquilamente a 1024x768. Ahora seguramente tendré que bajar la resolución

A mí tb me ha pasado. Tenía puesta la cámara a total libertad porque antes del parche iba muy bien así. Pero he comprobado que el juego se ralentiza al poner la cámara casi horizontal y que influye muy poco bajar la resolución etc.. Para evitarlo he utilizado los parámetros de cámara que indica Vitirr -que permiten vista cenital pero no "a ras de suelo" y ahora apenas tengo problemas.

Pues activa el cursor por hardware y tu HOMMV volará, porque yo ahora hasta puedo rotar la cámara y no me da tiempo a ir a por una cerveza.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pupadek

Cita de: "Lord_ZealoN"...Pues activa el cursor por hardware y tu HOMMV volará...
¿como es eso? ¿Instalarlo de nuevo? ¿Darle rapidez por el Windows?

raimangsxr

yo tengo la version española y me baje el parche it-esp y me dice eso.. q no tengo el juego instalado.. :S no se xq pasa eso.. si decis q la inglesa es multileguaje supongo q tb me valdra no??? aconsejadme.. a alguien mas le paso esto?? este juego me trae loco xD

kankira

Cita de: "pupadek"
Cita de: "Lord_ZealoN"...Pues activa el cursor por hardware y tu HOMMV volará...
¿como es eso? ¿Instalarlo de nuevo? ¿Darle rapidez por el Windows?
Es una  casilla que puedes activar dentro del juego, en las opciones de video y sonido.
Yo no noto diferencia (en el rendimiento general) entre activarlo o no.

Cita de: "raimangsxr"aconsejadme.. a alguien mas le paso esto?? este juego me trae loco xD
A mi no me ha pasado. :confused:

Lo que sí me pasa es que el texto de los menús, dentro del juego, a veces sale más grueso que en otras.