NUEVO PARCHE

Iniciado por SanlaS, Junio 06, 2006, 06:31:14 PM

odisseus

A mi el parche me parece genial, muy completo a excepción de pequeños detalles que comentais. Lo que ya no es tan genial es que este tipo de cosas deberían haber estado incorporadas y actualizadas ya en el juego original. Por así decirlo, no son propias de un parche, y en cambio, si lo son los otros detalles.

Por cierto, tras instalar el parche me he dado cuenta de que, si bien es verdad que mejora completamente los errores de traducción en los textos, ahora las "d" aparecen todas con un pequeño tachón. Se que es una tontería y que no afecta en absoluto a la jugabilidad, pero me parece curioso que arreglen unas cosas y se carguen otras, por mínimas que sean.

Krator

Bueno, pues habra que probarlo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

apolo478

El parche arregla muchas cosas, ahora el juego ya no parece una beta ;)

Sobre el desequilibrio de crecimientos que he comentado varias veces, os pongo un ejemplo claro que vi anoche echando un hot-seat con un amigo.

Doncellas sangrientas (nivel 2) crecimiento base +5
Magos (nivel 4) crecimiento base +5.


Como huevos puede crecer igual una criatura de nivel 2 tan poco como una de nivel 4!! Y los magos son la polla, asi que no vale la excusa de que las doncellas crecen poco porque son buenas (q lo son).

Y mas de lo mismo (o peor) ocurre con los exploradores:

Exploradores (nivel 1) crecimiento base +7
Magos (nivel 4) crecimiento base +5.

Pero como va a crecer casi igual una criatura de nivel 1 que una de nivel 4 !!!!!


Saludos!

Vitirr

Las unidades de la mazmorra son mucho mejores que el resto, por eso crecen menos, tan simple como eso.

apolo478

Cita de: "Vitirr"Las unidades de la mazmorra son mucho mejores que el resto, por eso crecen menos, tan simple como eso.

Ya dije que esa excusa no valía, porque solo justifica que esas unidades crezcan menos que otras DE SU MISMO NIVEL.

Prueba si quieres a enfrentar 500 magos contra 500 doncellas sangrientas (q crecen igual, como he dicho antes).

Evidentemente, los magos se las comen con patatas.

Saludos!

Vitirr

Cita de: "apolo478"
Cita de: "Vitirr"Las unidades de la mazmorra son mucho mejores que el resto, por eso crecen menos, tan simple como eso.
Prueba si quieres a enfrentar 500 magos contra 500 doncellas sangrientas (q crecen igual, como he dicho antes).

Evidentemente, los magos se las comen con patatas.
¿Qué absurdez es esa de enfrentar una unidad de nivel 4 con una de nivel 2?, prueba a enfrentar 500 magos contra el número equivalente según su crecimiento de incursores oscuros. Lo veo muy chungo para los magos. O prueba a enfrentar 500 doncellas sangrientas contra el número equivalente según su crecimiento de gárgolas. Creo que que ganarían las doncellas.

Por cierto no entiendo tanta cosa con los magos. Son lentos, tienen una vida lamentable para su nivel, no hacen demasiado daño y sus hechizos tampoco, su capacidad de golpear a varios enemigos con el mismo disparo es difícil de usar y la mayoría de las veces no podrás siquiera disparar y tendrás que echar mano de hechizos si no quieres matar a tus propias criaturas. Sinceramente no me parecen demasiado temibles.

apolo478

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "apolo478"
Cita de: "Vitirr"Las unidades de la mazmorra son mucho mejores que el resto, por eso crecen menos, tan simple como eso.
Prueba si quieres a enfrentar 500 magos contra 500 doncellas sangrientas (q crecen igual, como he dicho antes).

Evidentemente, los magos se las comen con patatas.
¿Qué absurdez es esa de enfrentar una unidad de nivel 4 con una de nivel 2?, prueba a enfrentar 500 magos contra el número equivalente según su crecimiento de incursores oscuros. Lo veo muy chungo para los magos. O prueba a enfrentar 500 doncellas sangrientas contra el número equivalente según su crecimiento de gárgolas. Creo que que ganarían las doncellas.

Por cierto no entiendo tanta cosa con los magos. Son lentos, tienen una vida lamentable para su nivel, no hacen demasiado daño y sus hechizos tampoco, su capacidad de golpear a varios enemigos con el mismo disparo es difícil de usar y la mayoría de las veces no podrás siquiera disparar y tendrás que echar mano de hechizos si no quieres matar a tus propias criaturas. Sinceramente no me parecen demasiado temibles.



Es que precisamente ese es el problema. Las doncellas son de nivel 2 y crecen igual que los magos que son de nivel 4. Por tanto, al cabo de N semanas, tendrás el mismo numero de magos que de doncellas (por ejemplo, 500 y 500). Si los enfrentas, los magos se las funden.

Además, he hecho la prueba doncellas vs zombis, y ganan los zombis. No porque sean mejores, sino porque crecen el triple (creo q llegué a reclutar 500 doncellas vs 1500 zombis)


PD: el triple no es una exageracion. De hecho es +5 las doncellas, +15 los zombies.

Lord_ZealoN

Cita de: "apolo478"
Cita de: "Vitirr"
Cita de: "apolo478"
Cita de: "Vitirr"Las unidades de la mazmorra son mucho mejores que el resto, por eso crecen menos, tan simple como eso.
Prueba si quieres a enfrentar 500 magos contra 500 doncellas sangrientas (q crecen igual, como he dicho antes).

Evidentemente, los magos se las comen con patatas.
¿Qué absurdez es esa de enfrentar una unidad de nivel 4 con una de nivel 2?, prueba a enfrentar 500 magos contra el número equivalente según su crecimiento de incursores oscuros. Lo veo muy chungo para los magos. O prueba a enfrentar 500 doncellas sangrientas contra el número equivalente según su crecimiento de gárgolas. Creo que que ganarían las doncellas.

Por cierto no entiendo tanta cosa con los magos. Son lentos, tienen una vida lamentable para su nivel, no hacen demasiado daño y sus hechizos tampoco, su capacidad de golpear a varios enemigos con el mismo disparo es difícil de usar y la mayoría de las veces no podrás siquiera disparar y tendrás que echar mano de hechizos si no quieres matar a tus propias criaturas. Sinceramente no me parecen demasiado temibles.



Es que precisamente ese es el problema. Las doncellas son de nivel 2 y crecen igual que los magos que son de nivel 4. Por tanto, al cabo de N semanas, tendrás el mismo numero de magos que de doncellas (por ejemplo, 500 y 500). Si los enfrentas, los magos se las funden.

Además, he hecho la prueba doncellas vs zombis, y ganan los zombis. No porque sean mejores, sino porque crecen el doble (creo q llegué a reclutar 500 doncellas vs 1K de zombis)

Pero, como dice vittirr, a la misma vez que reclutas 5 doncellas, reclutas otros 5 de lo que sea de nivel 4, que son los que se comen a los magos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

odisseus

Estoy completamente de acuerdo con las afirmaciones de Vitirr. Muchos nos hemos dejado impresionar bastante por el efecto de su disparo múltiple a distancia, pero dejamos aparte debilidades propias de un mago ya mencionadas por Vitirr.
Sinceramente, aunque creo que el juego deja ciertos aspectos a corregir, estoy bastante satisfecho con el aspecto del equilibrio en general.

apolo478

Perdon, me equivoqué antes y puse q los zombis crecian el doble. Realmente es el triple (+5 vs +15). Ya lo he corregido en el anterior post.

Como ya he puesto antes, quien creeis que gana? 500 doncellas o 1500 zombies?

Yo lo he probado y ya os he comentado el resultado. Paliza de los zombies.

Slash

La comparacion que haces de 500 doncellas vs 500 magos alegando que son la produccion correspondiente al mismo numero de semanas no tiene sentido.
Siguiendo esa misma teoria las 7 docellas tendrian que "empatar" contra un dragon.

La comparacion buena es la de los zombis. Pero te olvidas de que para balancear facciones tambien cuentan muchos otros factores como la velocidad, iniciativa... que te pueden permitir utlizar mejor en combate unas unidades que otras. El precio, tanto de las unidades como de las estructuras de ese castillo. Las caracteristicas de las heroes de esa faccion, o simplemente que unas facciones salgan beneficiadas en un nivel de criaturas y otras en otro.

Aun asi el juego todavia no esta balanceado.

Vitirr

Pues tengo mis dudas sobre lo de las 500 doncellas y 1500 zombis. Con la iniciativa y velocidad de las doncellas creo que puedes golpear un par de veces a los zombis y huir de ellos para que no te golpeen antes de que se muevan. De todas formas esa unidad cuando gana es con la mejora que hace que no les respondan los ataques. Creo que 500 furias sangrientas se comen con patatas 1500 zombis apestados.

De todas formas aunque esto de echar a luchar a unidades como si fuera la lucha libre es divertido, no quiere decir nada. Hay que ver las cosas en conjunto. Por ejemplo una buena unidad de infantería lenta normalmente tiene pocas posibilidades contra una unidad lanzadora de su mismo nivel aunque esta sea más bien malilla. Sin embargo esa unidad puede que sea muy buena para defender a otra unidad lanzadora de su facción, como en el tandem golem - gremlin y en esa situación pueden ser insuperables.

Lord_ZealoN

Cita de: "apolo478"Perdon, me equivoqué antes y puse q los zombis crecian el doble. Realmente es el triple (+5 vs +15). Ya lo he corregido en el anterior post.

Como ya he puesto antes, quien creeis que gana? 500 doncellas o 1500 zombies?

Yo lo he probado y ya os he comentado el resultado. Paliza de los zombies.

Tomando en cuenta 1500 zombies y 500 doncellas respectivamente

Daño: 1500-3000 y 2500-3500 (podríamos multiplicarlo por dos por la iniciativa)
Vida: 25500 y 8000
Velocidad: 4 y 7
Iniciativa: 6 y 14

Te lo puedo decir más alto (en Mayúsculas) pero no más claro jejeje

Si las doncellas golpean primero tienen todas las de ganar, y lo harán por su iniciativa. Tienes que ver el conjunto. Puedes tener 1500 doncellas, pero si no tienes estrategia y no sabes jugarlas (que no digo que sea así ni mucho menos), pues te las matarán con cualquier cosa.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Sandro

Pero es que las undiades de la mazmorras no son sólo BUENÍSIMAS sino que ademas usando "sacrificio" mejoran su crecimiento y, SOBRE TODO, ES UN EJÉRCITO DE MAGIA. No se basa en las tropas que tengas, sino en el nivel de tu héroe. Con un buen Warlock te aseguro que esas 500 doncellas se pulen a los 1500 zombies, pues pegará unos petardazos mucho mayores a los de cualquier nigromante.

Además, las habilidades de las criaturas son especialmente poderosas, sólo hay que saber usarlas y las estructuras SON BARATÍSIMAS y además TIENEN MUY POCOS REQUISITOS con lo cual cuando el enemigo aun tenga undiades de nviel 4 tu ya podrás reclutar a los temibles Dragones Negros...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lord_ZealoN

Cita de: "Sandro"Pero es que las undiades de la mazmorras no son sólo BUENÍSIMAS sino que ademas usando "sacrificio" mejoran su crecimiento y, SOBRE TODO, ES UN EJÉRCITO DE MAGIA. No se basa en las tropas que tengas, sino en el nivel de tu héroe. Con un buen Warlock te aseguro que esas 500 doncellas se pulen a los 1500 zombies, pues pegará unos petardazos mucho mayores a los de cualquier nigromante.

Además, las habilidades de las criaturas son especialmente poderosas, sólo hay que saber usarlas y las estructuras SON BARATÍSIMAS y además TIENEN MUY POCOS REQUISITOS con lo cual cuando el enemigo aun tenga undiades de nviel 4 tu ya podrás reclutar a los temibles Dragones Negros...

Bueno claro, yo solo cuento Zombie VS Doncella. Y en heroes, como he dicho antes, lo que cuenta es el conjunto del Heroe completo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"