NUEVO PARCHE

Iniciado por SanlaS, Junio 06, 2006, 06:31:14 PM

apolo478

Por lo que veo en la lista no han abordado el equilibrio entre las razas, ni el boton de esperar. ¿Han hecho algo respecto a la traduccion y mas informacion sobre las habilidades, recursos, crecimiento de criaturas etc?

Saludos

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"¿En que coño emplean el tiempo los de Nival?
Fácil, en hacer el gandul metiendo tanquecitos y chistes como el del León y el antílope :jester:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

No estais entendiendo lo del león y el antílope. ¿Hoy que día es? 6 del 6 del 06. Escuchad la canción "The Antipope" de "Zlad!" que ya puse en la taberna y vereis como repite varias veces "I'm the Antipope like a lion kills an antilope". No es broma. Aquí el enlace para los que van algo perdidos:


El Anti-Papa (Zlad!)


Sin duda hay una relación entre el parche y la temática de la canción.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lord_ZealoN

Cita de: "Elune"No estais entendiendo lo del león y el antílope. ¿Hoy que día es? 6 del 6 del 06. Escuchad la canción "The Antipope" de "Zlad!" que ya puse en la taberna y vereis como repite varias veces "I'm the Antipope like a lion kills an antilope". No es broma. Aquí el enlace para los que van algo perdidos:


El Anti-Papa (Zlad!)


Sin duda hay una relación entre el parche y la temática de la canción.

Dudo que sean tan originales. No son tan listos...
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Elune

Ahora hablando en serio. Este parche mejora un montón de cosas y eso que solo lo he visto 5 minutos. Es cierto que han mejorado la traducción, pero también hay mejoras de interfaz muy positivas. Un gran paso en la dirección correcta por parte de Nival  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Sandro

Si, pero aun les queda mucho por mejorar....
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Revan

Una pregunta, la compatibilidad que agrega para las placas de video, hace que mejore el rendimiento en las demas, o solo hace q funcione bajo esas placas....????

apolo478

Cita de: "Elune"Ahora hablando en serio. Este parche mejora un montón de cosas y eso que solo lo he visto 5 minutos. Es cierto que han mejorado la traducción, pero también hay mejoras de interfaz muy positivas. Un gran paso en la dirección correcta por parte de Nival  :thumbsup:


He visto que han mejorado la traducción. Vease, corregido lo de los silos, lo de los minotauros, las explicaciones erroneas o imprecisas sobre lo que hacen las cosas (edificios, habilidades...), además de añadir algo de informacion donde mas se echaba en falta (aunque se podria añadir más).

Cosas mas gordas que no han arreglado:
- Boton de esperar en el combate (sigue sin existir).
- Imprecision en la seleccion del punto destino del heroe para moverlo cuando el zoom esta alejado. Muchas veces pincho encima de un recurso, y se mueve hasta la casilla de al lado. Vuelvo a pinchar, y se mueve a otra casilla adyacente.... y hasta que acierto... (prometo que pongo el cursor exactamente sobre el recurso).
- Equilibrado entre las razas y las criaturas dentro de cada una. Entre otras cosas, siempre me he quejado del bajísimo crecimiento de +7 en exploradores. Es verdad q es la mejor unidad de primer nivel, pero es q crece menos q las de 2º nivel de otras razas, lo que hace q sean inutiles en partidas largas. Y las doncellas son buenas, pero me las matan de una leche, y tambien crecen poco para ser de 2º nivel.

Saludos!

Elune

Cita de: "apolo478"
Cosas mas gordas que no han arreglado:
- Boton de esperar en el combate (sigue sin existir).

Ni existirá (espero). Eso no es un fallo, es una decisión de diseño que me parece acertada. Sino el ejército con mejor ataque a distancia se queda quieto y cuando el otro ha usado su movimiento y está en mitad del campo de batalla, el defensor tiene un montón de turnos seguidos para machacarlo.


Cita de: "apolo478"
- Imprecision en la seleccion del punto destino del heroe para moverlo cuando el zoom esta alejado. Muchas veces pincho encima de un recurso, y se mueve hasta la casilla de al lado. Vuelvo a pinchar, y se mueve a otra casilla adyacente.... y hasta que acierto... (prometo que pongo el cursor exactamente sobre el recurso).

Cierto, el interfaz sigue sin ser ni mucho menos óptimo.


Cita de: "apolo478"
- Equilibrado entre las razas y las criaturas dentro de cada una. Entre otras cosas, siempre me he quejado del bajísimo crecimiento de +7 en exploradores. Es verdad q es la mejor unidad de primer nivel, pero es q crece menos q las de 2º nivel de otras razas, lo que hace q sean inutiles en partidas largas. Y las doncellas son buenas, pero me las matan de una leche, y tambien crecen poco para ser de 2º nivel.

Saludos!

¿Equilibrio? Vamos hombre llevamos dos semanas de juego. Dentro de 3 meses cuando hayamos jugado más a fondo podremos hablar de equilibrio.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

kankira

Efectivamente hay muchas cosas que aún estan por mejorar. Pero que vayan sacando parches decentes como éste es muy positivo. Y mejor así que andar con varias actualizaciones cada poco tiempo.

Lepastur

Cita de: "Elune"
Cita de: "apolo478"
Cosas mas gordas que no han arreglado:
- Boton de esperar en el combate (sigue sin existir).

Ni existirá (espero). Eso no es un fallo, es una decisión de diseño que me parece acertada. Sino el ejército con mejor ataque a distancia se queda quieto y cuando el otro ha usado su movimiento y está en mitad del campo de batalla, el defensor tiene un montón de turnos seguidos para machacarlo.
Elune, la cuestión está, creo (no lo he comprobado), q aunq no existe el botón SÍ existe la función "esperar" si pulsas la tecla "W", con lo que, en vez de irse al final de la barra, se va a la mitad xo sin bonus de defensa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Mosquis lo he probado y es cierto  :ohmy:

Ahora si que alucino...  :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

apolo478

Cita de: "Elune"Mosquis lo he probado y es cierto  :ohmy:

Ahora si que alucino...  :laugh:

Claro, existir sí existe (pulsando W), pero no hay un boton para ello. Espero que lo incorporen sin falta en el proximo parche.
Por otro lado, la funcion espera en sí me parece interesante, yo la utilizaba mucho en el Heroes 3 para mis estrategias de combate, y aunque ahora ha cambiado por el sistema de iniciativa, sigue siendo un aspecto útil que da mas jugabilidad al combate.

Respecto a las mejoras que decias que habian hecho en la interfaz... cuales son? porque yo no he visto ninguna (de momento...)

Saludetes!

RoB_KiNG

Tanta mejora y no han arreglado ni la letras del mensaje de cargandopartida,espere...  Todo junto!!! :ranting:

Lord_ZealoN

Cita de: "apolo478"
Cita de: "Elune"Mosquis lo he probado y es cierto  :ohmy:

Ahora si que alucino...  :laugh:

Claro, existir sí existe (pulsando W), pero no hay un boton para ello. Espero que lo incorporen sin falta en el proximo parche.
Por otro lado, la funcion espera en sí me parece interesante, yo la utilizaba mucho en el Heroes 3 para mis estrategias de combate, y aunque ahora ha cambiado por el sistema de iniciativa, sigue siendo un aspecto útil que da mas jugabilidad al combate.

Respecto a las mejoras que decias que habian hecho en la interfaz... cuales son? porque yo no he visto ninguna (de momento...)

Saludetes!

Ahora con la iniciativa es distinto. Defendiendo consigues un 30% a la defensa, y esperando, consiges un tercio de "velocidad" en la cola de iniciativa.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"