NUEVO PARCHE

Iniciado por SanlaS, Junio 06, 2006, 06:31:14 PM

SanlaS

>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

Senyu

46.4 megas?? Como pretenden que nos bajemos eso las personas de a pie? xD

En fin, veremos si alguno de mis discípulos puede colaborar en tan ardua tarea. No obstante, es un canteo que digan "Problemas conocidos: El programa puede petar a las 2 horas o asi de juego. Ya lo arreglaremos"  :roll1:

Vitirr

Cita de: "SanlaS"Ha salido ya el nuevo parche!!!!
http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=2293
O ya que estamos noticia en La Torre  :tongue: .

Alma_Oscura

Ojito que hay varios parches distintos para las distintas versiones. El nuestro debería ser este: heroes_might_magic_5_eu-sp-it_101.exe

pupadek

Es verdad: la noticia es oficial desde el 5 de junio:
http://www.mightandmagic.com/uk/

No se si está permitido, pero les sugiero utilizar XFire, solo tienen que bajar el programa de ayuda para descargar y suscribirse (todo es gratis): una vez esto ingresen a descargar el Patch ya sea para la version USA ( https://www.xfire.com/files/1837 ) o la española o Sp (que está junto con la italiana!? http://www.xfire.com/files/1840/ )

Es gratis, y ya descargado pueden desintalar el programa XFire sin problemas.

El detalle es porque la italiana y la española estan juntas (ojo: es igual en otras descargas)

pupadek

Otro detalle: la version inglesa es de 53 MB y la version español/italiana es de 48 MB. Espero que las letras hagan que el archivo sea mas pequeño!!

Lord_ZealoN

Alguno habeis notado alguna diferencia?

Downloading....
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lord_ZealoN

Descargado he instalado. Ahora a probarlo jejeje..

Traducción de los arreglos y añadidos.

CitarCaracterísticas añadidas:

- Actualizaciones automáticas
- Modo FÁCIL

Errores corregidos:

- El modo Multijugador no se inicia si el estado del jugador difiere.
- El mensaje "error en Ubi.com" no aparece después de conseguir una victoria en una partida de puntuación.
- Las ciudades al azar utilizan el nombre y la descripción del mapa.
- Se han hecho correcciones en la pantalla del perfil (experiencia, alineación)
- Santuario: el mensaje de los Establos ha vuelto, se han corregido otros mensajes.
- Pantalla de perfil: ahora se muestra correctamente la raza al azar de las partidas.
- Problemas técnicos con la cámara en el mapa de la campaña 'Rebelión', se ha optado por eliminar la secuencia.
- Se ha arreglado la selección de objetos en la pantalla de la sala de encuentro.
- Se ha arreglado el comando "custodiar" del modo fantasma.
- En el Modo Fantasma, ya se ha arreglado, el traspaso del turno después de la desconexión.
- Ya está accesible la información del perfil de otros jugadores.
- La información del mapa de las partidas Multijugador ya está localizada.
- Los hechizos añadidos por la biblioteca se le ofrecen al héroe inmediatamente.
- Se ha arreglado el panel de preferencias de la partida Multijugador.
- Se ha arreglado el texto "Resistió", que aparece en combate.
- Los resultados de las partidas de Instrucción ya no son enviados a Ubi.com.
- Se ha arreglado las capacidades extras del héroe.
- Ahora a las criaturas elementales no les afecta el hechizo de Enjambre de Avispas.
- Se ha arreglado la capacidad Suministro de Maná del Druída Venerable.
- Se ha arreglado la especialización Tentadora del héroe.
- Se han arreglado algunos puntos de la IA del combate.
- Se ha arreglado el sonido de la tercera secuencia del mapa de campaña "La Promesa".
- Se ha arreglado el refresco de la barra de Iniciativa.
- Se han separado los montones que aparecen en los resultados del combate.
- Se han corregido los trayectos de búsqueda planeados en su turno inicial/después del remolino.
- Se han bloqueado los Incrementos de nivel no válidos (aumenta la habilidad el doble).
- Se ha corregido la representación de los héroes en los barcos en el Modo Fantasma.
- Después de que todos los jugadores se han desconectado del Modo Fantasma, el juego termina correctamente.
- El Rastreador del combate no ignora el foso.
- El sub menú del Mercader de artefactos no puede abrirse con una tecla de acceso directo sino se está en el edificio.
- Los jugadores que se hayan reconectado, ahora no pueden verse a sí mismos en Ubi.com
- Se ha corregido el contragolpe aplastante del Incursor Oscuro.
- Ahora siempre atacarán las criaturas que estén bajo el efecto del hechizo frenético.
- Se ha corregido la gratificación del Maná Refinado.
- La cabaña de los hechiceros sigue mostrando áreas después de pulsar la tecla Esc.
- Las puertas del castillo están cerradas inmediatamente.
- Se han corregido los monstruos con contador a cero en los niveles de baja dificultad.
- Se han corregido las sombras del agua.
- Se han corregido los vídeos de introducción.
- Se ha corregido el mapa del Grial que aparecía del subterráneo.
- Se ha corregido el mensaje de la fase del Modo Fantasma.
- Se han corregido los problemas técnicos del sonido.
- La longitud del nombre del juego Multijugador se ha limitado.
- Se han corregido los sonidos de la interfaz que no son 3D.
- Se han corregido los requisitos previos para la Llamada de Urgash, era imposible cogerla.
- Se ha corregido el script de Gilraen, el principal héroe Silvano debilitado, del mapa de campaña 'La Conquista'.
- Se ha añadido a Maeve como héroe al azar de Santuario.
- Se ha evitado incluir por duplicado los retratos de los héroes.
- Ahora tras el mapa de campaña 'El Ataque' se carga directamente el mapa 'La Invasión' en lugar del mapa 'El Regicidio'.
- Se han corregido los scripts del mapa de campaña 'La Defensa'.
- Las Brujas Sombrías tienen ahora un nuevo modelo.
- Se ha corregido la guarnición del mapa de campaña 'Los Acólitos'.
- Se han corregido los créditos.
- El guardián de la llave del mapa de campaña 'La Marcha' está bloqueado por la IA.
- Se ha corregido el personaje del Demonio.
- Ha cambiado el color de la bandera de Zehir.
- Se han corregido las etiquetas del Mapa para los mapas de Multijugador.
- Se ha corregido la geometría de la IA para la Pirámide y los naufragios.
- Ciudad Mazmorra: Se ha corregido el Cerco Tenebroso y la iluminación de los mapas.
- Se han corregido los héroes al azar en los mapas Multijugador.
- El héroe Jhora consigue el hechizo Proyectil Mágico gracias a la descripción de su especialización.
- Se han recalculado la iluminación de los mapas de Infierno y Necrópolis.
- Se han eliminado las tácticas de héroe Maeve.
- En el año '954 del Séptimo Dragón: La Persecución Encarnizada': se han corregido algunos objetos del mapa.
- El 'Paso del Dragón': se ha corregido el objeto y se ha reequilibrado.
- Se han corregido los agujeros del viaje instantáneo.
- Se han reequilibrado los factores del Duelo ya establecidos.
- Se ha añadido el mensaje de la aproximación de la guarnición en el mapa de campaña 'La traición'.
- Se han añadido varias correcciones al mapa de campaña 'La Expansión' (habilidades del héroe, mensajes, guardianes añadidos).
- Se ha corregido el script C4M5.
- Se ha corregido el equilibrio de S3.
- Se han arreglado los mapas: L3 y M2.
- Mapa de campaña 'La Oferta de Raelag': se han corregido las texturas del Puesto Militar cerca de Infierno.
- El juego funciona ahora con las tarjetas de vídeo en placa base y algunas de las tarjtas de vídeo más antiguas.
- Las partidas en Red de Área Local pueden ser jugadas en diferentes configuraciones de segmentos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Swann

Yo he notado de momento que la traducción española está mejor, que la misión famosa del infierno parece más fácil y que el rendimiento gráfico -en mi PC- es algo peor.

Lord_ZealoN

Cita de: "Swann"Yo he notado de momento que la traducción española está mejor, que la misión famosa del infierno parece más fácil y que el rendimiento gráfico -en mi PC- es algo peor.

Que el rendimiento es peor? No me asustes que la desinstalo ahora mismo (no la he probado aún)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

ADICTO20

Yo al revés: he notado que el rendimiento en mi pc en un poco mejor, pero solo ligermente.

De todas formas el parche me parece decepcionante. Tanto que estaban diciendo los de Nival que tardaban tanto porque preferían hacer un parche gordo y que arreglase muchas cosas, en vez de sacar 10 pequeñitos que arreglasen solo unas pocas... ¿Y para esto tanto tiempo? Por dios que son un grupo de supuestos profesionales... un par de aficionados en apenas unos días han hecho montones de arreglos en el juego, incluso han añadido el boton de esperar turno en el interfaz del combate. ¿En que coño emplean el tiempo los de Nival? no lo entiendo la verdad, porque la mayoría de cosas que arregla este parche se hacen en pocos minutos por UNA SOLA PERSONA que sepa algo del tema.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lord_ZealoN

CitarLa semana del Leon
No es una buena semana para ser un antílope

[MODE IRONIA ON]
Que graciosos estos de Nival, me parto la caja
[MODE IRONIA OFF]

Efectivamente el rendimiento ha descendido, habrá que toquetear otra vez los archivos de configuración.

Por cierto, que los archivos modificados son de Mayo. Llevan tiempo sabiendo que habían problemas, y se han esperado a que fuesen muchos bugs los que solucionase y ponernos contentos, pero no se yo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Slash

¿Que es eso de actualizaciones automaticas? No me mola la idea de que mi ordenador haga cosas que yo no se.

Supongo que en realidad el parche era de 1,2 Gb y como  les da palo reconocerlo nos meten un troyano que se lo vaya descargando poco poco XD.

Vitirr

Adicto han pasado 2 o 3 semanas desde el lanzamiento del juego ¿eso es mucho tiempo para un parche  :confused: ?.

Slash, la actualización autmática supongo que es una aplicación que puedes usar para decirle al juego que te lo actualice automáticamente a la última versión, y él buscará solito el parche en internet sin tener que bajártelo tú manualmente y lo instalará. Vamos es bastante común hoy en día.

Lord_ZealoN

Cita de: "Vitirr"Adicto han pasado 2 o 3 semanas desde el lanzamiento del juego ¿eso es mucho tiempo para un parche  :confused: ?.

Slash, la actualización autmática supongo que es una aplicación que puedes usar para decirle al juego que te lo actualice automáticamente a la última versión, y él buscará solito el parche en internet sin tener que bajártelo tú manualmente y lo instalará. Vamos es bastante común hoy en día.

En la carpeta Bin del juego hay una aplicación llamada UpgradeLauncher.exe.

Lo abres, descarga un archivo y comprueba si tienes la última versión. Si no la tienes, supongo que descargará el parche y lo aplicará.

Si han hecho eso es porque saben que van a sacar bastantes parches.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"