Nuevas Capturas en el foro oficial de Heroes V

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 01, 2005, 01:18:36 PM

RoB_KiNG

Bien aki estan las prometidas capturas del Video:

Hos pongo el link porke ai muchas y da palo subirlas aki:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/1851065692/m/2541083153/p/1

Weno va... Hos pondre un par bastante espectaculares:



(Si molestan estas imágenes las kito)

Rob

DrakAngh

Y no has puesto la del lago con el puente??? Esa si que es espectacular... va a ser un placer hacer mapas para este juego.

Bueno, las capturas confirman que este juego gráficamente va a ser muy bueno (pero eso ya lo sabiamos)... queda ver como sera la jugabilidad.
:wink:

rasdel

Ufff...tienes razon no unas cuantas... y se ven increibles... algunos comentarios...

-Tenemos otro heroe... se que no es Haart, pero a mi me hizo acordar a el.
- Tambien se puede ver lo que parece un "Hell Stallion" y tiene es aspecto "clasico" de un Nightmare...osea.. con el cuerpo negro...
-El campo de batalla se ve MUCHO mas grande parece que este es o grande o mediano... y ya estoy mas que conforme...
-Se ven varios ataques y spells y debo admitir que cada vez me gustan mas!!!

Muy buenas capturas Rob... muy buen aporte  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego

Las imagenes del puente y la ciudad son impresionantes asi como las del Holy Word 2; pedazo de hechizo.

Y parece ser que incluso con menos criaturas han aumentado el tamañno del campo de batalla  :thumbup:

Moby

Puf y lo que es los menús en pantalla (los iconos y demás) es genial, la pantalla se ve totalmente "limpia" y no como en el Heroes IV que los menús ocupaban más de media pantalla.

Genial, genial esas screens, creo que este Heroes sí que va a dar la campanada.

:laugh:

Además, por fin el agua será AGUA, no como en el Heroes IV, que era realmente horrible ver cómo el mar era simplemente una textura con colores azulados !!!! Sin animación ninguna !!!!! Desastre !!!!!! xD y si hablamos del riachuelo de los fosos .... bueno mejor no sigo ;D

(Si esque hasta el mar en el Heroes I está mejor representado que en el H4 :D)


P.D: he tenido que volver a poner el post, que me equivoqué de tema xD

RoB_KiNG

Ami lo que me llama la atención es el inventario del heroe, me gustaba más a lo estilo Heroes3 con la forma del heroe y sus respectivas partes. Ahora parece que han mezclado el Heroes2 con el Heroes3 (casillas a lo Heroes2 pero con dibujos de trasfondo para saber donde va cada artefacto)

Los paisajes con miles de detalles realmente son espectaculares, a más de los espectaculares hechizos... Si una Holy Word es asi de espectacular, como sera el Armagedon o Apocalipsis?? xDD

Realmente cada vez tiene mejor pinta este juego  :clap:


Rob

jeremylf

realmente esas imagenes son extraordinariamnt fabulosas  :bounce: ...muy pero muy interesantes....la del puente es muy chevere.....tb m gusta la forma en q ahora puedes ver como tu experiencia va aumentando.....tb al parecer cuando ganas una batalla aparece el resultado , pero ahora al parecer el caballo ya no c movera porq c ve un poco mas fijo .....almenos a mi m gustaba mas cuando c movia asi como en el H3 .......pero sobre too eso too lo demas esta muy chvr....y la forma d batallla c v interesant y ya no puedo esperar por jugar ese juego.....crear mapas debe ser bien loco y los paisajes q decoran el mapa son bien reales y decoran muy bien el juego.....al parecer esta 5 entrega del HOMM va a ser bien interesant y divertida no como la decepcion del H4  :thumbdown:  ojala q vengan mas imagenes y mas videos si es posible   :bounce:  :thumbsup:

salu2  :cheers:   :beer:

RINCEWIND76

Pues si que son impresionantes la verdad, desde luego no tienen nada que ver con las de la version "alfa" que vimos hace tiempo. Por cierto he encontrado alguna de esas imagenes que no habia visto hasta ahora, son parecidas a algunas que ya conociamos pero no iguales, aqui os las dejo.

batalla contra Inquisidor

Ballestero

reclutamiento

Tambien he encontrado navegando por ahi un reportaje sobre el Heroes 5 en una revista rusa, (¿alguien sabe ruso?  :roll1: ) no entiendo ni papa asi que no os puedo decir de que va. Lo unico que he sacado en claro es esta imagen de la Súcubo, supongo que sin mejorar.

Súcubo

jeremylf

me gusta la d SUCUBO .....creo q seria una mas para mi arxivo d imagenes d heroes 5 ....mmm....q ya tengo como 260 imagenes  :thumbup:  :roll1:

salu2 :cheers:

RINCEWIND76

Me alegro, por que no veas lo que me ha costado eliminar todas las letras y el fondo del articulo de detras del dibujo  :sweatdrop: y dejarlo asi de uniforme.

jeremylf