Nueva necromancia??? ...EN SERIO????

Iniciado por ribadavia, Febrero 05, 2007, 10:30:55 AM

Lepastur

Gracias por atender a Logan, Elder y Shosuro. Es cierto que aún no tenemos los enlaces del parche de la versión 2.1 en el apartado de Descargas de la sección de Heroes of Might and Magic V del Portal. La razón de esto es que es un parche de la expansión y no sé qué idea tiene Namerutan acerca de los contenidos de la misma. No obstante, creo q lo q haré este fin de semana es colocar la 2.1 junto al resto de parches provisionalmente hasta q él aparezca y diga ya lo q sea.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sasca


Manowar_Logan_666

O soy yo que a estas horas de la mañana no rindo o no te entiendo nada, sasca. ¿Podrias explicar nitidamente el significado de komors dentro del contexto de tu frase? vamos, ¿que quieres decir?

sasca

eske no se si es  de heroes 4 ,5... y ¿hay nueva negromancia? :confused:

Shosuro

Del V, que es del juego que se habla siempre en este subforo, y si, hay una nueva Nigromancia.

sasca

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ con ke parche es la nueva negomancia??????????:confused:  :confused:  :confused:


sasca

es valido pa h5 sin hammers of fate espero respuesta muy pronto !!!URGE!!!

SeLu87

sasca... el parche 2.1 es para la version hammers of fate, si te lo quieres instalar en el juego sin expansion prueba con el 1.41 (primero 1.4 y luego 1.41) o con el 1.5, todos incluyen la nueva nigromancia, pero el 1.5 incluye sistemas para grabar los combates  :thumbsup:

Krator

sasca, si ves que vas a escribir varios cosas porque te vas olvidando y no hay mensajes por medio, puedes usar el botón EDITAR, que aparece en la esquina superior derecha de tu post.
Sirve para poder añadir/cambiar lo que hayas escrito en ese post.

Gracias.
Doble cruzado, cuadruple placer.

sasca

una koslla yo e instalado el parche(1.4 y1.41) y lo uniko ke kambia es ke el kaballo pa moverse (el indikador ) es siempre un unikornio y ni nueva nigromancia ni na a y me da opciones de jugar la kampaña pa dos jugadores pero me es pa internet yno me deja pa una persona y lo tengo en otro ordenador y  lo ke te digo solo sale eso. :thumbdown:

Elder

pues ahora q has puesto el 1.4 y el 1.41 pon el 1.5 y tendrás lo que te estamos diciendo. :console:

dark_shadow

Cita de: "Elder"pues ahora q has puesto el 1.4 y el 1.41 pon el 1.5 y tendrás lo que te estamos diciendo. :console:

Perdonen, me acabo de comprar el juego y no soy capaz de instalar el parche 1.4, me dice q no tengo instalado el juego!!!!  :confused:  :confused: , alguien me dice por q??
Soy el principio y el fin.
I\'m the alfa and the Omega.

Lepastur

Pues normalmente lo dice cuando el .EXE está alterado. Si lo q has probado es la actualización automática, prueba a descargar el parche, y si no, pues al revés.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Lo del juego no instalado a mi me lo dijo, y es por intentar instalar la versión internacional. En el portal de esta comunidad están las versiones española e italiana del parche, que es la que vale. De todas formas, no se si sabes que para poder instalar un parche hay que instalar antes todos los anteriores por orden.