Nueva necromancia??? ...EN SERIO????

Iniciado por ribadavia, Febrero 05, 2007, 10:30:55 AM

ribadavia

Debido al bug de las criatura invocadas del parche 1.4 paré de jugar al HV hasta el siguiente parche, y despues de leer las acaloradas discusiones sobre el nuevo sistema de Necromancia, estaba realmente ansioso de probarla. Asi que me instalé el nuevo parche y...

¿¿¿Estamos en el dia de los inocentes???? LA NECROMANCIA SIGUE IGUAL!!!!!, sigo teniendo la habilidad de Esqueletos Arqueros y nada de Energia Oscura ni leches!!!

Asi que una de dos: O solo afecta al parche 2.01, que yo no tengo, porque solo juego al original, sin expansion HOF... o ...o ... :confused: o yo que se??????

Ya me direis si hay que desinstalar algo, o solo sirve para las campañas, o cualquier cosa que se os ocurra...

P.S: Desde el primer parche yo he tenido que aplicar la version europea (EU), no la SP_IT, pero nunca he tenido el menor problema hasta ahora.
[img:dfb357d60d]http://i3.tinypic.com/6ut3er8.jpg[/img:dfb357d60d]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Claro, lo pone bien claro en las noticias. el 1.41 sólo arregla principalmente lo del fallo de las criaturas convocadas. El parche 1.5 está aún en progreso, m figuro yo q no tardarán mucho en sacarlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Lepas, tengo una imagen que te encantará (para poder rajar XD)
Es el resultado de un mapa single grande llamado Ashes and Sand en el que me convertí en una fábrica de producir esqueletos (1.41 comprobando que no había cambiado la nigromancia sin la expansión)


negrojefe

Ja, en una partida hace mucho en la que jugue hasta nivel 40 tenia varias hordas de 350k de arqueros, con las que mataba hordas de 4k de angeles de un tiro (en realidad estos solian salir en 2 gupos de 2k). Claro que gaste al enter para dejar pasar meses enteros dejando que crezcan las criaturas.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Bueno, m figuro q hay q suponer q has alcanzado casi la cifra d 10000 esqueletos ¿no? Bueno, tp m preoQpa. Dudo mucho q la gente juegue a otra cosa q no sea HoF con 2.1. No obstante, para los q os quejáis d los cambios d Nigromancia, hoy AD m ha dado una tunda al probar su mapa d agárrate y no t menees, y eso q iba con el Santo Descaro d llevar 31 Paladines. Mis conclusiones d hoy son:

- Las unidades d la Necro, a diferencia d lo q opinan otros q se quejan cuan cerdos agonizantes, no son PARA NADA malas (excepto su lvl 7, q compensa creciendo 1 mas a la semana). Es el héroe y su carencia d ataque el q los convierte en malas (cosa q compensa d sobremanera con su descomunal SP). Si superas ese inconveniente pasa lo q ha pasado hoy: tunda al canto.
- La nueva Nigromancia es más q eficaz si se tiene la carnaza suficiente.

Por cierto, la partida ha durado 5 horas, y era bastante fluida en contraste con el triangular d ayer. Y eso q hay q tener en cuenta q los turnos simultáneos saltaron a mitad d partida al liberar el Guardián d la llave q nos separaba.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Y tanto tiempo que debiste dar en la partida...para un nivel 40 (bestial) y esa cantidad de angeles...
Doble cruzado, cuadruple placer.

negrojefe

Los 4k de angeles los necesite muchas veces para la experiencia necesaria, y dado que no podia estar todo el dia en el juego me llevo 1 mes mas o menos (un mes mio).

En cuanto a la nigromancia esta muy bien, aunque creo que deben hacer que la criatura se adapte a lo que llevas en tu ejercito (mejora o no) y el control se haga por medio de la EO, que me parece que esta equilibrada. Por cierto, el otro dia probe a lucrecia con la nueva nigromancia, y si alguien la lleva rueguen para que el mapa no tenga muchas criaturas que entreguen vampiros.....
Hasta la victoria, siempre.

ADICTO20

Lepas, la partida de hoy no sirve para sacar semejantes conclusiones porque era de prueba, además no tienes experiencia con haven y no hiciste espadachines.

Te acercaste demasiado con los caballeros para hacer más daño de carga y te los acabé rodeando. Si te planto delante a criaturas pastel como los dragones de hueso no me los ataques hombre, que lo que quiero es traerte al alcance de mis criaturas lentorras, y menos aún cuando los caballeros estaban bajo los efectos de Maestro del Fuego (-50% a la DF). Si me atacas algo que sea un stack de criaturas peligrosas, pero no metas a tu mejor stack en una trampa como esa para matarme 5 dragones warros que he comprado expresamente para plantártelos delante como si fueran un pedrusco.

Es como si yo ataco con mis segadores a tus campesinos y luego me sorprendo porque los ballesteros que estaban detrás me los matan todos de un flechazo.

Tenías que haberte cogido al infierno que tienes más manejo con él, y así habríamos visto mejor el balance.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Hombre, yo siempre digo q los machotes juegan con todo Aleatorio. Sólo así se alcanza un manejo general del juego. Tocó Santuario, pues Santuario. De hecho, justo antes d comenzar comentabas q t gustaría probar el mapa con esa facción en juego xa comprobar lo del Oro y el descaro de los Paladines a la taza, pues hala, creo q como prueba ha sido muy válida ¿no crees?

El primero en reconocer q jugué mal fui yo, de hecho tuvimos q recargar cuando m estrellé con las momias :toy_tonto: Te ataqué a los Dragones xq veia q mi plan maestro d Clonar a los Caballeros no daría resultado, porque tu héroe iba justo tras el mio, con lo q probablemente perdería d todas formas. Lo realmente extraño era q t kitase tan poco, pero tal como m dijiste luego, la Defensiva Experta y Defensa Nigromante no son algo a tomar a la ligera. En cuanto a lo del Maestro del Fuego, ni me dí cuenta :laugh:

Con Inferno la partida habría ido mucho más lenta xq casi todos los combates deben d ser manuales si no se quieren perder todos los Imps, Cerberos y Súcubos. De hecho, creo q con Inferno presente no se deben poner límites d tiempo, pues es una ventaja descomunal xa ellos, y sospecho q xa Mazmorra tb. Si quedamos para otra partida, quitamos el límite y x un casual la velocidad es como la d hoy, m los cogeré si te hace ilusión hacer papilla demoníaca :wink:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sasca


Manowar_Logan_666

Creo que este es el tema mas apropiado para el mensaje.

Hace ya algun tiempo que juego con la versión 1.5, pero siempre en campaña, y la campaña No-Muerta ya la habia pasado, por lo que no sabia como afectaba a la nigromancia.
Esta tarde me ha dado el mono de jugar, y me ha salido un castillo no-muerto. Bueno, a recordar viejos tiempos, me dije...
Cual fue mi sorpresa que al acabar con los pirmeros neutrales me salta el ordenador que si quiero resucitar tantos esqueletos, que me consume Energia Oscura y que tengo tanta energia para gastar  :ohmy: en fin, supuse que seria uno de esos arreglos famosos a la nigromancia, para limitar lo que resucitas cada semana, vale, perfecto.
Lo mejor es cuando subi varios niveles al heroe y me encuentro con dos cosas. La primera es que tengo marca del nigromante como racial (toma ya!), y la segunda, preguntandome que racial quitaron para meter esa creo que es esqueletos arqueros, ya que ahora (una vez mejorado el edificio) me resucita segun el nivel de las criaturas muertas.
Supongo que la rueda habra cambiado por este movimiento de habilidades, asique si podeis decirme donde me puedo descargar la rueda de la version 1.5 os lo agradeceria.
Y si me podeis decir como funciona la nueva nigromancia, porque contra neutrales resucito segun el nivel de las criaturas, ¿pero contra un heroe que tenga criaturas de diferentes niveles? ¿me dan a elegir? ¿no resucito?

PD: No viene al caso, pero puestos a descargar, no encuentro la version 2.1 del hammers, si me podeis facilitar un enlace os lo agradeceria.

Saludos!

Edito:

Despues de pasar unas semanas espero que los puntos de energia oscura tengan relacion con el nivel del heroe, aparte de con la nigromancia, porque la tengo en experta y solo reciclo dos neutrales por semana... al resto me quedo sin ahorros

Elder

Hombre, si buscarais un poco por la web seguro que encontrariais información sobre el funcionamiento de la nueva nigromancia, cuando luchas contra un héroe, decides que unidades te quedas distribuyendo entre ellas los puntos de EO.

El parche 2.1 está aqui aunque seguro que buscando un poco lo hubieras encontrado. Por cierto, por si AÚN no lo sabes, el héroes tiene en archivos de programa/ubisoft/Heroes o Hammers una opción que es "comprobar actualizaciones" y te las descarga él solito.

La skillwheel que así se llama en inglés tampoco cuesta mucho de encontrar, todo es usar un buscador de internet o dentro de la web adecuada. Si es la 2.1, pero ya es la misma para el juego original.

Buscando habrías encontrado esto
De hecho, para algo está el post con chincheta: ïndice temático.

Manowar_Logan_666

Gracias por todo.
Al final descargue el manual de v2.1 y estaba la nueva nigromancia detallada asique tan solo me faltaba encontrar la v2.1 (que la busque en la seccion de descargas y no la encontre, y en Ubisoft no se que narices hice que no la descargaba), asique gracias Elder y disculpa por la busqueda.

Shosuro

Cita de: "Manowar_Logan_666".
Y si me podeis decir como funciona la nueva nigromancia, porque contra neutrales resucito segun el nivel de las criaturas, ¿pero contra un heroe que tenga criaturas de diferentes niveles? ¿me dan a elegir? ¿no resucito?

Edito:

Despues de pasar unas semanas espero que los puntos de energia oscura tengan relacion con el nivel del heroe, aparte de con la nigromancia, porque la tengo en experta y solo reciclo dos neutrales por semana... al resto me quedo sin ahorros

En el manual que te puedes descargar de aqui te pone la tablita de criaturas. Básicamente, cada tipo de criatura da una criatura no muerta específica(los Dragones dan Dragones de Hueso o Espectrales etc) y tu decides si levantar o no. Empiezas con 200 puntos de EO (Energía Oscura), que se dan semanalmente y se reponen al inicio del primer día de la semana siguiente, y cada criatura tiene un coste fijado de EO.  Puedes ampliar la EO subiendo el nivel de los héroes y su habilidad de Nigromancia y construyendo el Amplificador de Nigromancia y el edificio que da la Lágrima de Asha (Tumba de los Perdidos o algo así). La EO que no gastes al final de la semana se pierde.