Nueva capacidad de los orcos: rabia sangrienta

Iniciado por SeLu87, Junio 06, 2007, 12:42:52 PM

SeLu87

creo que no está posteado, me lo ha mandado Ubisoft en un correo:

RABIA SANGRIENTA

La nueva capacidad racial del juego, Rabia sangrienta, es muy diferente de cualquier cosa que hubiera antes. Por un lado, no necesita ninguna activación, pulsar ningún botón, menús individuales, etc. Por otro, afecta directamente al estilo de combate de la nueva facción. Cuanto más participan en la lucha los orcos, más fuertes se vuelven. La lucha despierta la sangre demoní­aca que duerme en sus venas, y obtienen la fiereza y fuerza de sus ancestros. Es como la adrenalina, pero muchísimo más fuerte.

Imaginemos que una unidad de Guerreros orcos lucha contra unos Espadachines del Santuario. Con cada golpe asestado, el nivel de rabia de los orcos aumenta, hasta que supera el umbral, alcanzado el "punto de ebullición". La sangre de demonio hará más fuertes a los orcos, y harán el doble de daño a sus enemigos. Algunos golpes más, y su rabia superará el segundo umbral. Los orcos obtendrán bonificaciones a la supervivencia y al ataque.

No perderán la fuerza recién obtenida mientras sigan luchando. Pero si matan a los Espadachines y permanecen en pie, perdiendo un turno tras otro, su rabia se reducirá y perderán las bonificaciones por sangre. Otras razas pueden permitirse permanecer en la esquina del campo de batalla, disparando tranquilamente al enemigo; pero los orcos no. Porque si lo hacen, perderán su fuerza.

El nivel de rabia no se mantiene de un combate a otro, pero cuando están dirigidos por un héroe bárbaro experimentado, los orcos se enfurecerán incluso antes de empezar a luchar. El jugador tendrá muchas formas de aumentar la Rabia sangrienta: ninguna de las capacidades raciales habí­a tenido antes tantas opciones de desarrollo.

PD: eso que he puesto en negrita spero que sea broma  :medieval:

Shosuro


Lepastur

Supongo que eso proviene del boletín ¿podrías reenviármelo, por favor?

lepastur@heroesofmightandmagic.es
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

supones bien, no sabia que hubiera cacharros de esos ;)

Reenviado  :thumbup:

Shosuro

Cita de: "SeLu87"

El jugador tendrá muchas formas de aumentar la Rabia sangrienta: ninguna de las capacidades raciales habí­a tenido antes tantas opciones de desarrollo.


O sea que básicamente nos están diciendo que todas las demás habilidades raciales son una mierda en comparación con la Rabia de Combate. Pues muy bien oiga.

SeLu87

parece ser que sera otra habilidad racial que no dependera de nada, ni edificios, recursos, etc. como el inferno... de todas maneras habra que ver en que intensidad aumenta la rabia... no nos alarmemos... aunque eso de que empiecen ya enfurecidos...  :thumbdown:

DacrioS.PSombra

El infierno sí que depende de edificios, se potencia con uno del castillo (aumentando el número de unidades invocadas). Realmente ninguna raza es completamente independiente del castillo, aunque ya que son orcos, tribales y medio nómadas, bien pueden no depender de nada salvo ellos mismos.

guseltahur

Si se enfurecen gradualmente... no habrá problema, ahora si a la segunda hostia ya están flipados... serán un digno rival de los enanos.
Una nueva raza, un nuevo descaro... muy darwinista lo de nival.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Tened en cuenta que según parece sólo tendrán un tirador, así que tenderán a perder tropas como infernales descosidos, así q una manera de hacer q, a pesar d eso, sigan siendo competitivos podría ser esta. Lo q m extraña es q los Orcos tengan esa capacidad de herencia demoniaca y los Demonios no, pero en fin, contradicciones de la vida.

En cuanto a los enanos, esperemos que para la expansión le den un buen repaso (junto al equilibrio general), xq sería una pena q se convirtiese en una facción no apta xa el multijugador, junto a los Orcos, si es q salen tb desproporcionados.
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ADICTO20

Pues según he leído la cosa es mas complicada, ya que al parecer lo de la rabia consiste en una barrita que se llena poco a poco a medida que las criaturas de los orcos atacan, añadiendo bonificaciones extra a las criaturas e incluso habilidades durante el proceso. Concretamente recuerdo haber leído que la unidad de nivel 3 de los orcos recibe la habilidad de ataque doble cuando la barra se llena del todo.

Teniendo en cuenta que los héroes orcos solo van a poder lanzar conjuros de mapa de aventura, no me parece tanto descaro lo de la rabia, pero claro habrá que verlo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Sí, habrá q ver cómo va y si compensa la carencia de magia junto al Disolvente mágico (cómo se le llamó en Heroes IV?)
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Elder

Jaja, veo que ya estaba posteado por aquí lo de los bárbaros, Lepas Ubisoft no te quiere :console:
Pero recordad que los orcos tenían gritos de batalla, que se suponía que era algo entre runas y magia.
y digo yo, si empiezan dopados el combate y en su primer turno no pegan, ya se les bajará el bono, no? También cuenta cuando contra golpean???

Shosuro

Cita de: "ADICTO20"Pues según he leído la cosa es mas complicada, ya que al parecer lo de la rabia consiste en una barrita que se llena poco a poco a medida que las criaturas de los orcos atacan, añadiendo bonificaciones extra a las criaturas e incluso habilidades durante el proceso. Concretamente recuerdo haber leído que la unidad de nivel 3 de los orcos recibe la habilidad de ataque doble cuando la barra se llena del todo.

Teniendo en cuenta que los héroes orcos solo van a poder lanzar conjuros de mapa de aventura, no me parece tanto descaro lo de la rabia, pero claro habrá que verlo.

Salu2!

Y que tendrán "Gritos de Batalla" que vete tu a saber que hacen...

Lepastur

Si hay algo por lo que admitiría un descaro Orco es xa ver la reacción de los seguidores de la Necro (descarados por excelencia) tomando de su propia medicina, ya que me da a mi que los Orcos serán más populares que los Enanos, aunq espero q x el bien del equilibrio en multijugador eso no ocurra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Cita de: "Lepastur"Si hay algo por lo que admitiría un descaro Orco es xa ver la reacción de los seguidores de la Necro (descarados por excelencia) tomando de su propia medicina, ya que me da a mi que los Orcos serán más populares que los Enanos, aunq espero q x el bien del equilibrio en multijugador eso no ocurra.

Aparte del irracional odio hacia la Necrópolis, ¿No te parece suficiente el descaro Enano y Cruzado como para querer otro "Solo para que los seguidores de la necro tomen de su propia medicina"?