Novato Heroes V

Iniciado por Galahad78, Noviembre 09, 2006, 04:17:03 PM

Galahad78

Bien, hoy finalmente he dado el paso y me he hecho con una copia del HV. Lo que he visto hasta ahora me ha supuesto una agradable sorpresa, los gráficos se ven muy majos en el portátil de mi hermana  :tongue: espero que en mi ordenador no pierdan demasiado :laugh:

¿Qué consejos le daríais a un novato en este juego? ¿Cuales fueron vuestros primeros pasos? Lo primero que he hecho yo ha sido descargarme varios mapas de esta, nuestra web  :thumbsup: e intentar instalar el parche 1.3, pero me da un error: me pide el 1.2 (e imagino que el 1.1 antes que ese) pero el link de Ubisoft no me va.

Finalmente, ¿corría por ahí un mod para poner al Fénix :emocionado: como unidad de último nivel de los abrazaárboles? ¿Alguien me puede decir algo sobre el tema?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Nighhtwolf

antes de meterle mods, juega al juego normal :P
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Galahad78

Cita de: "Nighhtwolf"antes de meterle mods, juega al juego normal :P

El Fénix es mi unidad favorita de toda la Saga, y que no sea reclutable en un castillo me repatea el higado  :thumbdown:  Por eso quiero cambiarlo cuanto antes.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Galahita, no t ilusiones. No sé si has visto a los Fénix, xo no son más que dragones con un halo d fuego. Vamos, q no se puede ser más cutre en esta vida. No sé si merece la pena ponerlos, o en todo caso poner el modelo antiguo q parecía algo más original, aunq era = d horroroso (una especie d papagayo multicolor).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Nighhtwolf

hombre... horroroso... esa palabra se debe de usar para otros menesteres. No están nada mal... ¿pero horrorosos? :P Pobre Heroes V... XD
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Lepastur

Hombre, con respecto a lo que venía siendo el Fénix a lo largo de toda la saga, creo q es el peor fénix q se ha visto. Hasta el del H1 estaba mejor, y eso q los medios eran limitadísimos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

¿Soy yo el único que piensa que el mejor fénix era el del H2?

guseltahur

Cita de: "Vitirr"¿Soy yo el único que piensa que el mejor fénix era el del H2?

Si! A vos sólo se te ocurre semejante comentario... :cool2: Mentira! Al menos yo comparto tu opinión, pero sucede que no puedo ser objetivo con lo relativo al héroes 2... sigue siendo mi juego favorito de la saga  :clap:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Creo q en eso podemos estar de acuerdo casi todos. El mejor era el del H2, aunq el del proyecto del H5 bajo 3DO tp pintaba mal del todo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿Acaso alguien lo duda? H2 powwwaaaa... Ese Fenix estaba muy bien, pero como el cruzado...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

La mejor criatura del H2... Los Bribones!! (Alias Gitanos) Fueron las primeras criaturas a las que me enfrenté cuando conocí Heroes".  :roll1:


Galahad78

¿Qué narices pasa con los parches?  :ranting: intento instalar el 1.1 y me dice que no tengo el Heroes V instalado!  :confused:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sarevok

La mejor unidad del heroes 2 es el maestro vampiro pa variar!!! xD
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Krator

Galahad, olvidalo ya, instalate la version CORRECTA para tu version de HV del parche 1.4, que ya no necesita de los anteriores para instalarse.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Pero con ese mod solo se consigue la apariencia del fenix, no? Entonces no merece la pena, tendria que ser como el neutral aunque pagando mucho más claro, probablemente el doble del dragon verde