Noticias sobre como va el desarrollo del H5

Iniciado por ADICTO20, Marzo 14, 2006, 07:24:33 AM

ADICTO20

Parece ser que como dice uno de los guiris del foro oficial, un tio de Nival con la lengua un tanto suelta ha dado detalles bastante claros sobre como va el desarrollo del juego, que les queda por hacer y que están haciendo ahora mismo mientras media comunidad maldice sus calaveras.

>ENLACE<
Traducción rapidilla al cristiano de la traducción rapidilla de un guiri :tongue:

Pregunta: Tenémos los siguientes problemas:
1. Campo de batalla pequeño
2. Mala IA
3. La IA decide cuantos stacks toman parte en la batalla
4. Los ejercitos neutrales son de 1 tipo de unidad solo

Respuestas:
El campo de batalla ha sido agrandado
La IA es mejor
La IA no decide nunca más cuantos stacks toman parte en la batalla
(El lunes me mandarán a cascarla...)
La beta abierta está basada en una versión de pre-Año Nuevo.
No está planeado sacar ningún parche para la beta a no ser que los franchutes digan que quieren uno.
El juego está en la etapa de testeo final, ya no se añaden nuevas características o cambios, solo corrección de bugs. Así que pedir cosas nuevas pa na es tontería.
Pero puedes añadir "deseos de cambios para el futuro" (es decir con parches y expansiones)
Una vez más - lo que los fans desean no es ignorado, muchos deseos de los fans (con los cuales estamos de acuerdo y también los editores) ya están implementados, gracias por vuestro apoyo, de verdad de la buena! Incluso el cursor-caballito ha vuelto

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

CitarIncluso el cursor-caballito ha vuelto


Ojala sea cierto  :roll1:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sandro

Hasta ahora buenas noticias todo, aunque tengo algunos puntos que discutir con los programadores.

Una de las pegas no ha sido corregida: Los ejércitos neutrales siguen teniendo 1 sólo tipo de unidad. Pero bueno, eso personalmente no lo considero un fallo, en el Heroes de toda la vida los monstruos neutrales sólo han tenido 1 tipo de monstruo ¡Sino fuera asi, no sabrías a que te enfrentas al atacar!

Por cierto, se supone que el principal objetivo del juego iba a ser agilizarlo y lo que llevo jugado, los turnos duran el triple que en las partidas online del Heroes III de toda la vida.

Otra cosa más: ¿Los deseos para el futuro se toman en serio? Por que tengo cientos de propuestas, bueno, yo y todos los fans de la saga Héroes.

Un último detalle ¿Se han hecho muchos muchos cambios desde la versión pre-año nuevo o no?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Supongo que se tarda mas en los turnos al ser nuevo y no estar acostumbrado a esa cámara e interfaces, de todas formas el tiempo entre turnos viene dado por los jugadores. Un jugador que luche o mueva lento siempre sera lento, ya tenga tiempo por turno o no.
También se da el caso de que combatir varias veces en un mismo turno se vuelve muy largo, sobretodo en los primeros turnos de partida. Esto siempre pasara hagan lo que hagan ya que por eso es un juego por turnos, y un buen jugador no va a terminar su turno en medio minuto. Paciencia señores :thumbsup:

ADICTO20

Los turnos de la beta sin límite de tiempo son muy largos porque va como el culo y se relentiza cada vez que hacemos click en algo, pero una vez esté optimizado el juego, se haya puesto limite de tiempo en los turnos como hemos hecho siempre aqui, y hayamos practicado un poco (el que piense que es un H3 en 3D lo pagara caro online :tongue: ), las partidas van a ser igual de rápidas que en el H3.

Lo que pasa es que parece que no, pero muchísimas cosas ahora son nuevas, principalmente el interfaz, y no tenemos el vicio que teníamos con el H3 o H4 de haber jugado cientos de partidas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

kankira

Cita de: "ADICTO20"el cursor-caballito ha vuelto
Buena noticia!, jeje :clap:

En cuanto a la rapidez de las partidas, yo creo que se le pilla rápido el truquillo a la interfaz. El problema era, efectivamente, que en la beta todo va patatón. Además han cambiado algunas cosas como la pantalla de contrucción de las ciudades, en teoría para mejor. Habrá que ver . . . .

Lepastur

Aún así, os doy un consejo tonto x si no habéis caído: manejad la cámara con el teclado. Por lo menos a mí me va mucho más fluido de esa forma, ya q es como más preciso. Así solo tenéis que usar el ratón para seleccionar y tal, y no para mover o girar la cámara, q al menos xa mí se m hacía tedioso hacerlo con el ratón.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Yo también uso el teclado para mover la cámara y es muy cómodo. Con el ratón mejor limitarse a pinchar en las cosas jeje, incluso desplazo la pantalla con las flechas de dirección en vez de llevando el puntero a un límite.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)