No puede ser verdad - Elementos suprimidos para Heroes V

Iniciado por Gauldoth Half-Dead, Febrero 15, 2006, 02:03:55 PM

Gauldoth Half-Dead

Dejando el debate de si el H4 es mejor que el H3 o no, quiero preguntar una cosa.

Solo hay un heroe por ciudad?? Es que en la pagina del H5 solo viene uno de cada ciudad...
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa.

Planescape: Torment

Vitirr

En efecto, se vuelve a los tiempos del H1 y H2 con sólo un tipo de héroe por facción.

Gauldoth Half-Dead

Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa.

Planescape: Torment

ADICTO20

A mi eso de solo un tipo de héroe por facción tampoco me incomoda mucho, en el Heroes 3 siempre acababas cogiendote a un heroe guerrero porque eran mejores, pero vamos que de todas formas en el Heroes 5 son muy personalizables, y un nigromante de un jugador puede no parecersse en nada al nigromante del otro.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

neroir

Yo de todas las novedades del H4 la única que echo de menos son las caravanas. Y es que coincido con Vitirr, aunque no estaban demasiado bien implementadas en el H4, la idea en sí era buena y puliendola un poco podría haber quedado muy bien en el H5. Pero bueno, habrá que aguantarse con las odiosas cadenas de heroes.

En cuanto al protagonismo que tienen los heroes durante el combate en este heroes 5, yo lo veo bastante adecuado, aunque quizá añadiría algunas nuevas habilidades para usar en combate.

kankira

A mi lo de un héroe por ciudad tampoco me importa demasiado. Es más, si están bien diferenciados (y lo están), y son muy personalizables como dice ADICTO20, pues perfecto.
Por otro aldo, estoy de acuerdo en lo de que las caravanas era buena idea.

RoB_KiNG

Todo eso de las caravanas y demas de momento lo veo bien, no le doi mucha importancia, pero a mi lo que me preocupa más y pienso que és el tema más preocupante, es la velocidad de juego en multijugador. Mucha gente veterana como la de aqui ya sabe de lo que hablo. Si tu oponente es un miembro que lleva tiempo jugando y esta acostumbrado, no le importara jugar a una velocidad como minimo a la del heroes3 y esperar (un tiempo considerable "2 minutos") entre turno y turno.

Jugando la beta, el juego se me hace un poco lento, aun habiendo aumentado las animaciones, etc... I temo que mucha gente le canse el juego y pase de él ( sobretodo gente nueva). Por eso la version de juego "Fantasma" és lo único que me da un poco de esperanza, aun asi espero que mejoren interfaces y otras cosas para dar la mayor comodidad y rapidez al juego.

Saludos! :thumbsup:

jeremylf

Creo mas q por eso hicieron el tipo Fantasma. No solo por aumentar la jugabilidad sino por alviar el retraso de esperar a q termine el turno el otro.

Espero equivocarme, la verdad, q todos esperamos una jugabilidad de multijugador como en el H3. :thumbsup:

salu2 :beer:

Crusard

Creo que después de estas opiniones ya está claro qué es lo que nos gusta y qué no  :smile:

cronicasdenerdia

El H5 es un clon mejorado y aumentado del Heroes III. Mejores gráficos, sonido... seguro! Aquí en Argentina capaz que alguno que otro puede jugarle, yo no espero conseguirlo hasta dentro de 2 o tres años (y no será original, eso posta!). En cuanto a modo de juego, lo que pude ver y leer es que es que quienes lo hicieron dieron cuenta que a los fans de la saga no les gustó mucho el cuatro, y adoraban al 3, así que tomaron casi todo de este. Sacar a los heroes del combate es un error fulerisimo, pero bueno, una vez más seguramente tendras que depender de la magia para que tu héroe haga algo, los guerreros seguiran siendo inutiles. (Bueno, excepto Kyrre y Malekith, hehe!). Saludos.

Vitirr

Cita de: "cronicasdenerdia"los guerreros seguiran siendo inutiles.
Sí, inútiles, sólo influyen al ejército con sus estádisticas convirtiéndolo en máquinas de despedazar contrarios :tongue:. Aparte de que hay habilidades especiales que pueden usar en combate, (la carga de los caballeros por ejemplo).

Sandro

Para mi ale sencia de "heroes" es que lso héroes sone startegas y las batallas se rigen por als normas de la caballería: Osease, JAMÁS un líder entra en comabte. Eso me gusta. Me aprece original y divertido y da a los personajes un halo de misterio. Además, si una criatura puede salir sin héroe, el jeugo pierde muchos entido, pro que, en realidad, tener héroes sirve mas bien de poco. Vamos a ver, SIRVE, pero ya no es LA BASE del juego y la gracia es que se llama "Heroes of might and magic" no "Bichos sueltos dando vueltas"

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Y si no os gusta eso, aqui mis orcos, me protegerán hasta el final
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Namerutan

Cita de: "Sandro"Vamos a ver, SIRVE, pero ya no es LA BASE del juego y la gracia es que se llama "Heroes of might and magic" no "Bichos sueltos dando vueltas"

Efectivamente, auqnue se puede usar en caso de apuro, lo normal es que los bichos sueltos solo se usen para lelvarlos hasta el heroe, sin necesitar otro heroe para hacer las cadenas. Hay que tener en cuenta que a lo mejor no es la solucion perfecta, pero si que es una buena solucion, sobre todo teneindo en cuenta que cada grupo de criaturas individualmetne tenia su propia cantidad e movimiento y no se podia abusar de las cadenas. Qu eluego se explotase para por ejhemplo usarlos como exploradores, es otra cuestion, aunque para mi no añade mas que bondades al juego. Como verás, en cuestión de opiniones todo es un poco subjetivo  :cool2: