No me va la clave

Iniciado por pitufo, Febrero 16, 2006, 08:50:28 PM

pitufo

:furious:
la clave la he conseguido gracias a un link dejado en este foro en un reciente tema (no recuerdo cual)
son 7 cifras-7 cifras-7 cifras-7 cifras
El star force me dice que:causa del error:no se pudo conectar con el servidor de activacion.comprueve su conexiona internet y compruevelo mas tarde......
pero mayormente yo tengo conexion a internet... ¿se habrá caido la pagina del starforce este?
en el informe al final me pone :

[System Information]
Unable to gather system information using MSINFO32.EXE.

tengo el norton antivirus y el sygate de cortafuegos ¿será eso?
gracias y espero retaros a todos ya mismo ^^

Vitirr

Pues no tengo ni idea de que puede ser,  y es bastante raro. Prueba a desactivar el cortafuegos y antivirus al menos temporalmente para meter la clave por si fuera algo de eso.

Namerutan

Cita de: "pitufo"El star force me dice que:causa del error:no se pudo conectar con el servidor de activacion.comprueve su conexiona internet y compruevelo mas tarde......
tengo el norton antivirus y el sygate de cortafuegos ¿será eso?

Efectivamente es por el cortafuegos. Según el hilo de FAQ oficial los puertos que necesitas abrir en los cortafuegos (si no los desactivas totalmente) son:
(udp+tcp)
6668
40000
40005
40100
41006
42000
44000
45000

Espero que esto te ayude.

pitufo

gracias voy a provar ahora mismo. mas bien los tendré que abrir en el router.ahora os cuento

pitufo

pues no va  :bash:
puede ser que se les haya caido a ellos el servidor de validacion de passwords?
si me meto en la ayuda del starforce y en www el explorador intenta ir a esta pagina:
http://proactive.star-force.com/net
pagina q no se me habre. :cry:

Namerutan

Cita de: "pitufo"pues no va  :bash:
puede ser que se les haya caido a ellos el servidor de validacion de passwords?
si me meto en la ayuda del starforce y en www el explorador intenta ir a esta pagina:
http://proactive.star-force.com/net
pagina q no se me habre. :cry:
Esa página está perfectamente operativa ahora mismo. Me temo mucho que además de en el router tendrás que abrir los puertos en los cortafuegos. El antivirus no estorba para nada, pero los cortafuegos si.

Vitirr

Pues a mí sí que me va esa página  :confused: .

pitufo

con o sin cortafuegos, con puertos abiertos en el router, con explorer o firefox, la pagina no se me habre...
será mi ISP? tengo jastell...
nunca he tenido ningun problema para abrir ninguna pagina....

pitufo

gueno.los del servicio tecnico me an mandado una validacion manual....
quien juega conmigo ? hahaha