No me ha tocado la loteria, pero si la EDICION DELUXE

Iniciado por Ormuzd, Junio 30, 2006, 03:23:17 PM

Ormuzd

Acabo de llegar al trabajo, despues de comer y cual ha sido la sorpresa que tenia un mail de CODEGAME contanto que era uno de los 10 ganadores de la EDICION DELUXE de HEROES V y una camiseta.

La verdad es que hice el formulario del concurso porque estaba aburrido y mira por donde me ha tocado.

Alguien sabe que contiene esta edicion DELUXE??? Porque he estado mirando por la web de Codemaster y de momento han quitado la informacion sobre el concurso (supongo que para actualizarla)

En cuanto me llegue os pongo unas foticos.

PD: la ultima vez que me toco algo fue un MP3 en la web de Cocacola, pero aun estoy a la espera que me toque un bote de los Euromillones.

RoB_KiNG

Joe que suerte pos que yo sepa la Edicion Deluxe lleva esto:

Heroes of Might and Magic V PC-DVD, tres escenarios para un solo jugador y una nueva "Aura", mapa impreso de Ashan, 16 páginas de dibujos del artista Olivier Ledroit, documento resumiendo todas las habilidades de las criaturas y el juego completo de Heroes of Might and Magic II.


Que la disfrutes :)

Sir Panship

anda , pues ese no era el mismo q daban en el concurso codegame q hicimos en la web hace un mes y medio
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Ormuzd

Cita de: "Sir Panship"anda , pues ese no era el mismo q daban en el concurso codegame q hicimos en la web hace un mes y medio

Era ese el concurso o por lo menos es cuando rellene el formulario cuando registre el Heroes V cuando lo compre hara mes y medio, 2 meses.

Mi curiosidad era si esta edicion Deluxe es la misma que la que se venda fuera de España.

Sir Panship

es q el concurso ese fue un torneo q se hizo en el q los tres primeros ganaron me parece q el mismqotienes tu en ingles. supongo q sera el mismo q fuera de España aunke de eso yo solo supongo.(realmente no tengo ni idea, Xddd)
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Senyu

¿Edición Deluxe es lo mismo que Edición Coleccionista?

Y ya puestos, ¿qué demonios es el "seguimiento especial del héroe"?  :roll1:

obiwan7z7

Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

Lepastur

Lo del seguimiento especial es una chorrada. Se trata de un nuevo disco identificatorio para los héroes de campaña. Me refiero al símbolo en forma de disco iluminado que gira bajo el héroe.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

orion

eso es el seguimiento especial!!!!! yo pensaba k seria algo mejor pero gracias por contestar yo tampoco sabia lo k era  :tongue: jejeje

Vitirr

Ante todo felicidades Ormuzd. Ya decía yo que el plazo del concurso había acabado y no habían dicho nada.

Sobre la versión Deluxe, es la versión coleccionista europea y es la misma que dimos en el torneo offline. El contenido ya te lo ha explicado bastante bien Rob.

Un saludo.