No me funciona el Heroes V

Iniciado por Alma_Oscura, Enero 26, 2007, 11:35:53 AM

Alma_Oscura

Cuanto tiempo sin pasar por aquí  :beer:

Hace algún tiempo que me compré el Heroes V y podía jugar con normalidad. El caso es que hace unos meses me petó la placa base y el procesador por lo que tuve que cambiarlos. Ahora me he comprado la expansión y quería probarla pero el juego no funciona. De hecho ni siquiera arranca, aunque sale como proceso activo en el visor de tareas. Lo he probado con expansión y sin ella con idéntico resultado.

Ahora tengo un Pentium dual Core y una ATI 1300x, ¿alguna idea?.

Lepastur

Prueba a reinstalar, a lo mejor es q se configura en la instlación para adaptarse a tu configuración, y como la has cambiado...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Alma_Oscura

Cita de: "Lepastur"Prueba a reinstalar, a lo mejor es q se configura en la instlación para adaptarse a tu configuración, y como la has cambiado...

No lo tenía instalado cuando hice el cambio. Lo he instalado ya con el cambio hecho y me ha surgido este problema.

Vitirr

¿Has cambiado de ordenador entero o sólo placa, micro y tarjeta? Si has cambiado todo, puede que tu lector nuevo sea más sensible, o lea peor, o vete tú a saber y tengas problemas por el sistema anticopia. O puede que sea el sistema anticopia tb aunque no hayas cambiado el lector, (vete tú a saber). Yo que tú buscaría un nocd si es que no lo usas ya.

Alma_Oscura

Cita de: "Vitirr"¿Has cambiado de ordenador entero o sólo placa, micro y tarjeta? Si has cambiado todo, puede que tu lector nuevo sea más sensible, o lea peor, o vete tú a saber y tengas problemas por el sistema anticopia. O puede que sea el sistema anticopia tb aunque no hayas cambiado el lector, (vete tú a saber). Yo que tú buscaría un nocd si es que no lo usas ya.

Sólo placa, micro, targeta y ram. El SO y el resto de componentes son los mismos. Probaré con el crack, a ver si funciona.

Kartabon

Si has cambiado placa base, toca formateo ;) Siempre que se cambia Placa Base se tiene que formatear el ordenador y reinstalar el Windows. Ya se que es una mierda, pero es asi, no cabe otra solucion... Al menos a mi siempre me pasa = al cambiar placa base.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Alma_Oscura

Ya he conseguido que funcione instalando un crack. Resulta paradójico que teniendo el juego original, necesite un crack para poder jugar :thumbdown:

Eagle

Sí, es paradójico, pero yo por ejemplo juego así, para evitar tener ke meter el CD cada vez.

Y no sólo con este juego, a todos los ke puedo le meto el No-CD.

Es ke es un coñazo...
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)