No lo lee

Iniciado por jozaro, Agosto 18, 2006, 04:03:57 PM

jozaro

Pues ese es el problema, que la unidad lectora no lee el dvd. Es en el portatil , en el de sobremesa no hay ningun problema. No se si existe algun tipo de incompatibilidad entre la unidad (sony q58a) y el juego.
La historia es un poco rara pero creo que es subsanable. La primera vez que probe el juego no lo leia, pero no se porque pero me dio por hacerle una copia de seguridad al juego y curiosamente lo leyo y funcionaba en juego. Otro dia me dio por volver a poner el original (ya instalado el juego) y lo leyo sin problemas y podia jugar. Pero desde hace algunos dias ha vuelto el problema y lo que es peor ahora no va ni la copia, ni tan siquiera con otro disco que me han dejado, asi que no creo que sea algo del disco fisico sino de algun tipo de incompatibilidad.
Todo esto es por si sabeis algo, sino a llamar a ubi que remedio.

guseltahur

¿De casualidad tienes activadas unidades virtuales en tu pc? El juego teóricamente tiene problemas de incopatibilidad con Daemon, etc...
De ser así, desactivalas y volvé a intentar, no hace falta que las desinstales, solamente con que estén desactivadas
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

jozaro

No ese no es el problema, pues esta recien formateado. Ademas creo que si fuese de eso saldria el tipico letrero de problemas con el securom (cosa que me pasaba en el de sobremesa), pero por lo menos lo leeria. El caso es que no le detecta.
Bueno seguire probando, gracias

pupadek

pues si borras el juego y lo instalas de nuevo?
puede ser que el problema sea de tu lector
1º no lee el dvd
2º haces una copia de seguridad y lo lee -- lectora y el tipo de dvd que puede leer
3º vuelves a meter el dvd y otra vez no lee
4º ya no quiere ninguno dvd - lectora a dieta

la copia de seguridad lo has hecho en otro dvd o en tu disco duro? tu lectora parece que no les gusta la marca de dvd original (no se rian que es cierto lo imcompatibilidad de algunas marcas de cd con lectoras!) o ya estaba en las ultimas. Debes de revisar el lector optico que puede ya estar en las ultimas o plantearte cambiar de lectora.

Krator

En los requerimientos del juego, cuando salió, se dijo que era incompatible con los portatiles. En el parche 1.1 o 1.2 (no recuerdo ahora), se dijo que se hacia compatible con muchos portatiles.

Yo te recomiendo instalar el juego original y parchearlo hasta la version 1.2 del juego y probar.
Doble cruzado, cuadruple placer.

jozaro

Gracias por responder pero creo que no me he explicado muy bien porque veo respuestas un poco raras.
Me explico, el portatil es nuevo asi que la opcion de que la lectora este defectuosa la descartamos. Ademas tengo que decir que solo me falla con el disco del heroes (por supuesto original).
Lo de volver a instalar el juego y parchearlo con el 1.2 estaria bien si no fuese porque como no me detecta la lectora el juego, no puedo ni instalarlo. El problema no es de graficos o que te saque al escritorio, es mas simple, y mas jodio. Es que no me lo reconoce y por lo tanto los parches de poco me sirven. Ya ha dicho que hubo unos dias que pude jugar perfectamente sin problemas de ningun tipo (lo detectaba, los graficos iban perfectos...), no se seria que estaba nublao.

Agradezco vuestro interes pero me parece que tendre que hacer esa llamada el lunes a los de ubi.