Ni dragones, ni arcangeles. Los mas chungos son los magos

Iniciado por Slash, Junio 06, 2006, 10:29:35 PM

Slash

Hola:

El caso es que he descubierto que la unidad mas mortifera del heroes 5 son los magos de la torre. Resulta que los muy cabrones no solo pueden matar criaturas vivas y no muertas, tambien pueden matar muertos, xD.


Lo malo que no lo hacen siempre:



Al final Lepastur me ha explicado lo que pasa y es que esas 4 bajas de mas son los golems que hubiesen muerto si disparo a los 2 zombis.
Yo pensando que era un bug... de todas formas podian haber puesto 2+4 o algo asi.

Un saludo

Revan

Eso es lo mismo q cuando usas hechizos que abarcan mas casilleros, te dice cuanto mata en total... si vos sumas una criatura da mas muertes pero divididas en ambas criaturas, el hechizo ese del mago, pega a todo lo q tiene en linea recta...

nieves

de acuerdo pero los dragones y los arcangeles  no me parecen fuertes y en cambio los dragones en heroes 3 sí son mucho mas fuertes y potentes que en heroes 5 aunque todavia no se cual es el mejor pero bueno como dice slak los magos son los mejores.

RoB_KiNG

Que no son fuertes?? Yo los veo igual o incluso más.

Los magos estan muy bien pero ni mucho menos son los mejores, creo que es pronto para sacar conclusiones aun. :thumbsup:

Io

Cita de: "RoB_KiNG"creo que es pronto para sacar conclusiones aun. :thumbsup:
si tienes razon, los fenix son los mejores xDDD
:bounce:

DavHero

Los fénix son unos HIJOS DE PUTA, ¡qué manera de diezmar tropas!; y eso de que resuciten TODOS LOS QUE HAS MATADO los hace realmente DOBLEMENTE hijos de puta. Atacarlos con varios cuerpo a cuerpo no funciona muy bien, que se quema todo el mundo. Y los tiradores también van jodidos, están ahí en un vuelito...

¿Alguien ha podido probar si los dragones negros son inmunes al escudo de fuego? ¿O los fénix si combaten entre ellos?

Ta luego!

DavHero

Sir_Lord_Juas

perdon, pero no entendi lo qe planteaste slash

saludos
[align=center][/align]

Slash

Simplemente que cuando apuntas con los magos a un objetivo pero en la linea de fuego tienes unidades tuyas, el disparo les hace daño.
Al principio yo creia que se trataba de un bug y me hizo gracia.

Nada mas

Sir_Lord_Juas

CitarResulta que los muy cabrones no solo pueden matar criaturas vivas y no muertas, tambien pueden matar muertos, xD.


aah, pero igual, sigo sin entender esta parte del mensaje  =P
[align=center][/align]

Vitirr

Porque como mataba más unidades de las que había en el grupo él creía que estaba matando algunas de las que ya estaban muertas de ese grupo, (un poco paja mental pero vaya :tongue:).

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]