Multijugador-Tribes of east

Iniciado por Rapsus, Enero 31, 2008, 09:30:57 PM

Rapsus

Buenas, mi hermano se ha comprado el juego y estoy jugando una partida multijugador con el y mi otro hermano.
Yo es la 1º vez que juego al tribus of east, asi que hay cosas que no sabia (como que se puede comprar criaturas de otro castillo, etc..

Bueno, el caso es que tengo el castillo de las Runas.., y no se muy bien que son las runas esas.., que funciones tienen buenas, y muy buenas, cuando usarlas etc...
La primera impresion es que es como aprender magia, pero que gasta recursos, o que??
Bueno, tambien he visto que las criaturas tienen tres actualizaciones en esta version..., :-? creeis que vale la pena gastarse tanto dinero en actualizar?? es por si me quedo sin pelas actualizando y vienen mis hermanos y me ganan xDDD otra cosa, que tal veis este castillo? son fuertes?? que ventajas e inconvenientes tienen?

Saludos.

Pd: Si sabeis de alguna novedad que incluya el tribus of east, me la decis!! que mis hermanos no creo que me digan nada...

Borjita

a ver t lo digo un poko generico vale? xk komo m lie a decir las ventajas dl castillo d las runas que son los enanos si no m ekivoko.

Las runas sirven para en el combate potenciar las abilidades de tus criaturas atake defensa velocidad etc y usar las runas gastan recursos basicos como la madera el oro etc...

no cuesta ningun recurso aprender magia eso no existe xD

en cuanto a lo de actualizar t refieres a lo de mejorar las criaturas? si es eso claro... si es eso ntonces t digo ke tengas cuidado con los recursos k utilizas se un poko consciente del oro sobre todo el oro k es lo k mas se gasta sobre todo al inicio de cada semana por reclutar. el castillo en si es weno xro no t garantiza k vayas a ganar eso siempre depende de la abilidad del jugador.
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Kartabon

Creo que borjita mas o menos te ha dejao todo claro....

Sobre la economia, ten presente que las runas gastan recursos, y que debes usarlas sabiamente... sobretodo al principio de la partida que los recursos no sobran. Luego ya miras si te es rentable usarlas mas.

El castillo ese en sí como borja dijo es bastante bueno... solo tienes que aprender sus puntos fuertes y debiles ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.