Modo Multijugador (turnos)

Iniciado por Nithyel, Agosto 07, 2006, 06:47:37 PM

Nithyel

Buenas.

Tengo una duda. He leido en el manual que hay un modo de turnos simultáneos.
Supongo que esto será como en el Age of Wonders, en el que todos los jugadores comienzan a la vez, y el que acaba antes simplemente tiene que esperar el tiempo que tarde el último. Cuando éste acaba, comienzan de nuevo los turnos para todos. Este modo agiliza muchisísimo el juego, especialmente en partidas con varios jugadores humanos. Según la descripción del manual, hay un modo de este tipo.

Sin embargo, he estado probado y no me funciona ninguna modalidad que permita jugar así. Lo más parecido es el modo fantasma, pero ese no es que el me interesa.


Sabeis si se puede hacer, y en su caso, como?

Muchas gracias.

ADICTO20

El juego no trae turnos simultáneos, si aparece algo de eso por ahí sera una metedura de pata.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Ese modo de juego para el HeroesV será puesto en un futuro no muy lejano segun Fabricce  :thumbsup:

Krator

Por curiosidad, donde lo leiste? en que manual?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Artema

entonces eso parecera el pilla pilla no? para mi gusto que se quede como esta!
Jose

RoB_KiNG

No pareceria el pilla pilla, se aplicaria solo a la primera semana de juego en la que aun no ai contacto entre jugadores tal como dijo Fabricce, lo que para 2v2 sería perfecto, aun asi puede haber situaciones que en menos de una semana si haya contacto entre jugadores, he aqui el problema. Además quitaría la gracia de las partidas con turnos con tiempo desde un buen comienzo.

Saludos