Modo fantasma

Iniciado por pitxa_roble, Junio 05, 2006, 09:28:24 AM

pitxa_roble

Hola a todos.

Bueno, quisiera recopilar algo de información acerca de este nuevo modo. La verdad, es que aún no lo he probado, prefiero conocer antes cada detalle de cada facción para poder jugar decentemente un multiplayer.

He leído cosas acerca del modo fantasma, y una de ellas era que el movimiento del fantasma depende del tiempo que el contrincante use para su propio turno. ¿Se incluye dentro de este tiempo el tiempo que utilice para cada batalla?

Bueno, si no les importa, me gustaría que expusieran aquí todas aquellas dudas que seguro muchos tendrán acerca de este modo. Así, me servirá de guía también.

un saludo y muchar gracias de antemano.

Vitirr

Por lo pronto hasta que gente más experimentada en este modo te diga algo puedes ir leyendo nuestra sección del modo fantasma (que es una transcripción de lo que viene en el manual).

pitxa_roble

Gracias, ya había leído este tema, pero no aclara este punto.

Lo digo porque es más que interesante este punto por lo siguiente:

si deseas ganar experiencia eliminando pequeños grupos de monstruos con heroes de poco nivel , y así levearlos rápidamente, consumes más tiempo que dejandolos escapar, pero sin embargo, ganas el doble de experiencia.

pero no se hasta que punto puede llegar a ser rentable si el fantasma contrario se beneficia de los tiempos que tardas en combatir.

Lepastur

Sip, shica mierda eso d q el tiempo de combate cuente como tiempo de turno, y q tb repercuta en el tiempo en el q se basa la experiencia q reciben los fantasmas enemigos. Desde luego, q vaya gandules están hechos los d Nival, no hacen ná bien ni sin querer queriendo :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DAVIDUS90

Yo nunka juego modo fantasma en rating, me parece muy aburrido y molesto

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Sip, shica mierda eso d q el tiempo de combate cuente como tiempo de turno, y q tb repercuta en el tiempo en el q se basa la experiencia q reciben los fantasmas enemigos. Desde luego, q vaya gandules están hechos los d Nival, no hacen ná bien ni sin querer queriendo :laugh:
Punto 1, ¿has jugado en modo fantasma y sabes que es así o lo das por hecho por algo en concreto?.

Punto 2, a mí me parece muy bien que se cuente el tiempo de las batallas para el modo fantasma. Me sé de más de 1 que puede tardar 30 hora luchando explotando el más minimo resquicio para ganar batallas que no debería por nivel de héroe y ejército. A todos esos, que les den, si quieren hacer el juego aburridísimo con esperas tan largas esta vez tendrán que sufrir con las consecuencias.

Slash

El modo fantasma es una opcion que esta alli, le veo el sentido cuando juegas por diversion con un colega sin importarte el resultado.

Pero para jugar competiciones multijugador (tipo toheroes y tal) creo que no es una buena idea. Si juegas muy en serio es normal que te tomes tiempo en los combates (y que disfrutes con ello) Con el limite de tiempo para el movimiento por el mapa de aventura creo que es suficiente.

De todas formas lo que cuenta es lo que pacten los jugadores antes de iniciar la partida. Si a todos les parece bien lo del modo fantasma pues de puta madre.

Un saludo.

Rafanest

¿Qué tal?
Yo no he jugado todavía al modo fantasma, no sé ni como es. Así que no voy a decir si esta bien o esta mal. Pero sí que puedo decir que cuantos más tipos de juego haya, más posibilidades. Esto es bueno para el heroes V. Más divertido.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Lepastur"Sip, shica mierda eso d q el tiempo de combate cuente como tiempo de turno, y q tb repercuta en el tiempo en el q se basa la experiencia q reciben los fantasmas enemigos. Desde luego, q vaya gandules están hechos los d Nival, no hacen ná bien ni sin querer queriendo :laugh:
Punto 1, ¿has jugado en modo fantasma y sabes que es así o lo das por hecho por algo en concreto?.
Jugué ayer y menuda basura, macho. Encima, como t toque en el subterráneo no ves un carajo y te cuesta incluso referenciar la posición de unos héroes con respecto a otros, y todo xq no se les ve el aura cuando no están seleccionados, lo dicho, una basura. El tiempo del combate puede estar bien que cuente xa el fantasma enemigo PERO QUE NO CONSUMA TURNO, xq si no sólo puedes combatir una vez x turno si pones por ejemplo 4 minutos ¿dónde se ha visto eso? Con poner el combate dinámico q se podía poner trucando la beta debería de bastar, aunq creo q lo han cambiado por un autocombate con opción a repetir la batalla. Para colmo, como los servidores a través de los QUE TE OBLIGAN A JUGAR van tan finos el fantasma parece chiquito de la calzada, moviéndose a trancas y barrancas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Hombre tienes cierta razón en lo de que los combates no deberían consumir tiempo de turno, aunque te digo lo mismo que antes, que hay gente que se pasa con los combates. Vale que se puede poner el combate dinámico (aún existe Lepas no es sólo de la beta) pero yo paso de jugar así la verdad. Prefiero poner 6 u 8 minutos por turnos para contar con los combates.

Namerutan

Cita de: "Vitirr"Prefiero poner 6 u 8 minutos por turnos para contar con los combates.
Si es por pedir... yo prefiero que haya dos conteos independientes: uno para los combates y otro para el resto de tu turno (con sus limites respectivos).

Lepastur

Cita de: "Namerutan"
Cita de: "Vitirr"Prefiero poner 6 u 8 minutos por turnos para contar con los combates.
Si es por pedir... yo prefiero que haya dos conteos independientes: uno para los combates y otro para el resto de tu turno (con sus limites respectivos).
Dí que sí, Nam :worthy: De hecho, eso se podría hacer si no se contase el tiempo de combate y el modo d juego fuera el dinámico de la beta, en el que xa mover cada unidad tenías un límite de tiempo. Si puedes comentarlo x ahí en plan 007, podría ser una buena iniciativa, xq tal como está, el límite d tiempo no tiene mucho sentido, la verdad, especialmente los cortos d 2 (o menos) a 4 minutos o 6.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pitxa_roble

La verdad, esa idea es bastante interesante. permitiría planear la partida al antojo de los jugadores, como debiera ser en realidad.

Cita de: "Namerutan"
Cita de: "Vitirr"Prefiero poner 6 u 8 minutos por turnos para contar con los combates.
Si es por pedir... yo prefiero que haya dos conteos independientes: uno para los combates y otro para el resto de tu turno (con sus limites respectivos).