¡Misión Cumplida!

Iniciado por Vitirr, Enero 30, 2006, 07:17:49 PM

LordCiego

Weeeeee :bounce:  :bounce:  :bounce:

Ahora solo falta que hagan bien su trabajo :thumbsup:

ValenciaBest

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

me conformo con que cuando lo saquen a la venta este en unas condiciones dificilmente mejorables, para variar  :cool2:  :cool2:
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Gepeto

Joer, venía del foro de Meristation donde Vitir proponía unirse a la protesta contra una salida prematura del juego y me encuentro con que ya está todo solucionado  :cheers:

Esto también habla mucho a favor de las betas abiertas, es una excelente manera de asegurarse que el juego salga más o menos pulido y no se convierta en una decepción.

Un saludo.

foxfire

hola gente a mi parece ke  no hace falta retrosar, pero si lo habeis conseguido sera para lo mejor  y eso espero ;)
lo 2º  Haber si nos enteramos de una vez ke la UBISOFT compro los derechos de heroes y la NIVAL INTERCATIVE hacen el juego,

PD: todo el ekipo ke hacen los HOMM5 son  jugadores de la saga HOMM desde el 1 ke salio asi ke no venir ahora y decir choradas como e leido por alli por favor ;) saben lo ke hacen y son unos profecionales ok??

Krator

Cita de: "foxfire"asi ke no venir ahora y decir choradas
Lo primero es educación y respeto hermano, da tu opinión y deja que los demás hagan lo mismo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "foxfire"saben lo ke hacen y son unos profecionales ok??
Mejor me callo :furious:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

foxfire

Haber no e insulatado a nadie  y no pienso hacerlo , si alguein se a sentido aludido pues les pido perdon nada mas :)

jeremylf

Cita de: "foxfire"hola gente a mi parece ke  no hace falta retrosar
Pues esta mas que obvio que alver la Beta Abierta uno deduce que el juego no esta terminado, esta inacabado, etc... Y que debe ser arreglado si o si; Y que mejor cosa que retrasarlo.

Ahora quiza no quieres eso porque eres impaciente con las salidas de los juegos y lo unico que te gusta es tener otro juego grandiosamente abundado de perfectos graficos, pues aqui somos afficionados al HOMM y mas que graficos queremos queremos una buena reencarnacion del H3 que asta pueda mejorarlo (Jugabilidad); e ahi otro de los motivos porque casi el 100% de nosotros votamos para que se retrase.

Y sino te has dado cuenta de la inmensidad de errores que se dieron en la Beta Abiert pasate por este foro que lo han traducido no tan bien, pero se entiende. http://www.heroesv.es/foro/showthread.php?t=7

salu2 :cheers:

foxfire

Hombre no soy la persona ke no tine paciencia ni tampco la ke keire a un juego por tenerlo , si las todos las betas  tinen muxas fallos , pero viendo  lo ke han traducido  tenies razon , haber si lo areglan,

Archangel

Bueno yo estoy muy feliz de que hayamos conseguido que retrasen el HOMMV, sobre todo despues de leer la lista de los fallos.

@Lepastur
No entiendo porque estas enfadado con los de Nival;
Si han hecho un trabajo impresionante, y no te vayas a enfadar con la gargola, mira mejor los castillos o el arcangel o algo diferente, y dime si todavia te parecen unos cutres y vagos.
Es que no se...te parecen feos los dibujos que se pueden ver de las criaturas?
O que te molesta tanto del trabajo de ellos?
Si puedes, explicate, vale ^^.

Bueno yo no se si vosotros creiais que iba a rfuncionar pero yo estoy muy feliz de que fuera asi, porque asi estamos seguros que Heros V va a ser tan bueno como los anteriores (y me refiero tambien al IV que solo los sistemas de magia y combate ya eran geniales.)

Lepastur

Citar@Lepastur
No entiendo porque estas enfadado con los de Nival;
Si han hecho un trabajo impresionante, y no te vayas a enfadar con la gargola, mira mejor los castillos o el arcangel o algo diferente, y dime si todavia te parecen unos cutres y vagos.
Es que no se...te parecen feos los dibujos que se pueden ver de las criaturas?
O que te molesta tanto del trabajo de ellos?
Si puedes, explicate, vale ^^.
Es sencillo, pues como son los desarrolladores del juego son los responsables de que haya faltado el canto de un duro para que el H5 fuera otro H4 debido a los retrasos, de ahí lo de vagos. Son cutres porque han resuelto ciertas cosas de una manera bastante perruna, como por ejemplo:

* La gárgola - estoy seguro de que la hicieron así xq iban mal de tiempo.
* Los asedios - no he visto cosa más cutre desde el H4, parecía insuperable... pues lo han hecho. Ya no solo por el cutrerío de que las flechas atraviesen la muralla en vez de pasar por encima, sino porque las unidades voladoras tb lo hacen, y no sólo con las murallas, sino tb con los obstáculos (o al menos lo hacían, xq como ya digo, no he visto la beta abierta).

Y bueno, lo de arriba son cosas menores, las principales tienen que ver con la IA inexistente que han dejado para lo último o el desequilibrio general que existe, tanto entre unidades como en aptitudes (abilities) o hechizos. Y luego ya hay otras cosas que no sé si son responsabilidad de Nival o no, puesto que aunque son los que están desarrollando el juego, supongo que hay ciertas pautas que les marca Ubisoft.

De todas formas, ahora les han dado más tiempo, esperemos que lo aprovechen y saquen finalmente un buen HoMMV.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Explorador_G

Ese lepas ....  siempre en su linea.

Espero ke cumpla al menos las espectativas ke se han creado de el ( ke por lo ke veo son muchas ) aunke tarden mas ....

otra cosa son las unidades y como se hacen las cosas ...

Cita de: "lepastur "* Los asedios - no he visto cosa más cutre desde el H4, parecía insuperable... pues lo han hecho.

***Ya no solo por el cutrerío de que las flechas atraviesen la muralla en vez de pasar por encima, sino porque las unidades voladoras tb lo hacen***

, y no sólo con las murallas, sino tb con los obstáculos (o al menos lo hacían, xq como ya digo, no he visto la beta abierta).

Esperemos ke mejoren eso en serio. Ni en el 4 ( tan malo ke es ) las flechas atraviesan la muralla ....

En fin. A esperar ....
Eso es asi, si entra entra.

El ser humano es la persona mas inteligente que conozco. A todo le puso limites menos a la tonteria.

Galahad78

Ese gran Explorador_G, ¿qué es de tu vida tío?  :cheers:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

A veces creo que Lepas se pasa... pero debo admitir que es este punto tiene mucha razón...

Yo personalmente creo que el HOMM V estaba MUY mal al comienzo de las Betas... lamentablemente no he visto mucho la Beta abierta (sólo 1 vez y en la casa de 1 amigo)... admito que se ve un tanto mejor, pero no se como está todo...

Creo que MUCHOS de los diseños podrían mejorarse, pero debo admitir que estoy más preocupado con los temas de jugabilidad y equilibrio más que nada... si luego queda tiempo para arreglar agluno que otro diseño que la verdad dejan MUCHO que desear (ejemplos;Gremlin: no me gusta... demasiada ropa para el tipo de clima, Gargola: Un P*** Ladrillo, Golem de Acero: Lo preferiría de color tierra o metal, no azul, Rakshassa sin mejorar: no me gusta que sea un "tigre femenino" y la mejora un "león masculino"... tendrían que ser ambas del mismo sexo -creo que masculino encaja mejor- y la misma especie -creo que las Rakshassas eran tigres, pero admito que se ven mejor como leones, ambas deberían ser leones-... la unica diferencia necesaria entre ambas sería el número de brazos y los "tatuajes" magicos, Grypho: esta unidad me gusta, pero su mejora es horrible... yo haría lo que se hizo en HOMM III, un simple cambio de color, la básica de tonos oscuros y la mejorada de tono blanco y dorado, Heroe de la Mazmorra: No me gusta para nada... no soy muy partidario de los Dinosaurios en HOMM, hubiera preferido alguna criatura de fantasía medieval en vez de algo extinto... un reptil es buena idea, pero no me gusta un dinosaurio... quizas un basiliko o algo por el estilo, pero dinosaurio no me gusta para nada, Unidad montada de la Mazmorra: Misma razón que la del heroe... creo que un reptil u otra unidad que encaje mejor con HOMM sería mejor que un dinosaurio...existen otras unidades que mucho no me convencen, pero creo que estas son las de mayor importancia)..., si no hay tiempo para arreglar diseños... no hay problema siempre y cuando se tenga una interesante jugabilidad y un facciónes y hechizos equilibrados...

Como verán creo que el retraso era obligatorio... aún sigo pensando que el mejor HOMM es el HOMM II, y la unica desventaja que tiene cuando es comparado con HOMM III es el simple hecho que este último, por haber sido sacado despues, presenta una que otra idea innovadora... pero si tengo que comparar HOMM II es por lejos el mejor, inclusive los diseños de las criaturas son tan clásicos que a pesar de ser viejos se ven increibles... Creo que por más que HOMM IV tenga muchos fans... todos los jugadores admiten que le falto trabajo... y no quisiera ver que eso le pasara a HOMM V que ya ha generado MUCHAS espectativas...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ArbolSabio

Me encanta la noticia, aunque todavía no canto victoria...a ver si el resultado es el esperado!
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...