Mi ACADEMIA...

Iniciado por rasdel, Septiembre 23, 2005, 04:44:35 PM

rasdel

Bueno, estoy un poco aburrido...asi que decidi crear una lista de lo que me hubiera gustado ver en la Academia India/Arabe que vamos a tener. No es que no me guste la lista de criaturas pero simplemente creo que otra quedaría mejor... aca va lo que sería mi lista favorita para la Academia India/Arabe...

Lvl1- Golem de Arena/Golem de Roca
Copiando una idea de mi estimado amigo Khabal creo que esto quedaría muy bien.. siendo una criatura rapida al principio y mas lento pero mas poderosa luego del upgrade. Quizas se vea rara en nivel uno, pero debemos admitir que al ser una "creacion" no se veria rara la justificación de ser mas debil que sus "creadores" y que el resto de las criaturas magicas de la ciudad, tambien al ser una "creación" se ve justificado su numero ya que es mas facil crear que reclutar...
Lvl2- Ave de Fuego/Fenix
Antes de que me digan que estoy LOCO... lean mi escusa...
Primero quiero decir que me gusta esta criatura y NO me parece bien dejarla fuera de una ciudad, por ende decidi ponerla aqui... pero porque en nivel 2? Simplemente porque es el unico nivel donde encaja... este no será el Fenix enorme que una vez conocimos... para estar en nivel 2, me lo imagino como el Fenix de Harry Potter, que es del tamaños de un halcon o aguila normal... por ende será mas debil que el de los anteriores HOMM pero de todos modos quedaría bien en esta faccion ya que en "ambiente" es caluroso y bueno.. esta es un ave en llamas...
Lvl3- Mago/Archimago
Dentro de todo... me parece que este es un buen puesto para esta unidad, teniendo en cuenta el resto de las unidades de esta faccion claro esta, y sabiendo que el mago siempre a sido de las del medio (excepto en HOMM II donde era uno de penultimo nivel)
Lvl4- Rakshassa/Ni Idea
No se que puede ser el upgrade... quizas sea una Rakshassa de 2 manos y el upgrade tenga 4, pero uno nunca sabe... no estoy seguro del nivel, para nivel 4 podría ser tanto la Rakshassa como el Genio...
Lvl5- Genio/Genio Maestro
Como dije anteriormente, podría ser tanto esta criatura o la Rakshassa para este nivel... dependiendo de sus abilidades...
Lvl6- Aguila Gigante/Roc
Lo dije una vez y lo volvere a decir... el Roc debe volver... quedaría perfecto en esta lista (en mi opinion)... lo que lo hace una buena criatura para este nivel es su tamaño, claro esta... su version sin upgradear seria como el Roc de HOMMII (un aguila gigante) mientras que su upgrade sería el Roc tradicional (un ave de rapiña blanca y de gran tamaño)...
Lvl7- Coloso/Titan
Ultimo pero claramente no menos importante el Titan de ultimo nivel... esta criatura NO puede faltar...

A pesar de que no creo que cambien las listas que se hicieron me parecio buena idea postear como me hubiera gustado la Academia... para matar el aburrimiento y compartir mis ideas...

Por votación general y antes de que me saquen de la Torre a PATADAS por hereje... pongo un segundo planteamiento...

Lvl1- Viciosos/Viciosos Favoritos
Lvl2- Golem de Arena/Golem de Roca
Lvl3- Mago/Archimago
Lvl4- Rakshassa/Ni Idea
Lvl5- Genio/Genio Maestro
Lvl6- Aguila Gigante/Roc
Lvl7- Coloso/Titan

A falta de creatividad he inventado una nueva criatura... Los Viciosos...basicamente somos LordAlex, Galahad, Greeny y Yo... ya que los fantasmas son 3, pues nosotros seremos 4... como buenos viciosos se podran reclutar 5183759851759175 por semana y tendran "palos de dolor" para lastimar a sus enemigos :thumbup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Pues ya que estamos la cambiaré bastante  :orc:

León Petreo/León Aureo (un golem vamos)

Al-Buraq/Al-Buraq "Mayor" (no se me ocurre nada mejor para la mejora :roll1: )

Raskshassa/Raskshassa Reina

Mago/Archimago

Roc/Fénix

Genio/Djinn

Gigante/Titán
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

TheLordAlex

Cita de: "rasdel"
Lvl2- Ave de Fuego/Fenix
Antes de que me digan que estoy LOCO... lean mi escusa...
Primero quiero decir que me gusta esta criatura y NO me parece bien dejarla fuera de una ciudad, por ende decidi ponerla aqui... pero porque en nivel 2? Simplemente porque es el unico nivel donde encaja... este no será el Fenix enorme que una vez conocimos... para estar en nivel 2, me lo imagino como el Fenix de Harry Potter, que es del tamaños de un halcon o aguila normal... por ende será mas debil que el de los anteriores HOMM pero de todos modos quedaría bien en esta faccion ya que en "ambiente" es caluroso y bueno.. esta es un ave en llamas...

Blasfemo!! creo ke la espera del turno de elune te esta afectando  :roll1:  :roll1:  :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

Después de recuperarme del telele que me ha dado ver al Fénix en nivel dos  :orc: antes de que llegue la sangre al río te diré porqué no estoy de acuerdo con tu planteamiento:

El fénix de Harry Potter será de tamaño reducido, pero es una criatura muy poderosa, capaz de curar cualquier herida con sus lágrimas, capaz de enfrentarse al basilisco...El tamaño no va ligado al poder de la criatura. Claro está que un fénix del tamaño de un pollo quedaría un poco ridículo como criatura de 7º nivel :laugh: ¿Mi opción? Visto lo visto, que fuera una criatura de 7º nivel neutral, y reclutable.

Cambia esa herejía, por Dios!!! :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RINCEWIND76

Pos yo no voy a ser menos, eso si lo primero de todo
Cita de: "rasdel"Lvl2- Ave de Fuego/Fenix

:bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:

Estoy de acuerdo que no se puede quedar fuera como neutral (o incluso fuera del juego  :thumbdown: ) pero ponerlo de nivel 2  :confused: . El Fénix siempre sera un gran pajaro de fuego. Podria quedar bien como unidad de ultimo nivel en la naturaleza (me niego a llamarlos silvan  :thumbdown: ), a ver que "toque" le dan.

Bueno y esta es mi propuesta (suponiendo que el terreno natural fuese la arena):

1.Nómada/Tuareg

La unidad básica seria una guerrero a pie con turbante y cimitarra, la mejorada seria igual pero montada en un camello.

2. Momia/Faraon

Ni mas ni menos, la basica una normalita (tipo Heroes 2) y la mejorada con rasgos de un gran faraon (baculos, sombrero,...) con el aspecto de las momias del Heroes 3 (no se si estaban en alguna expansion o solo en el WoG )

3. Golem de arena/Golen de piedra

Suponiendo que el terreno nativo fuese la arena no tendria mucho sentido que los golem fuesen de metal (a pesar de ser criaturas magicas). Yo los veo mas como creados a partir de la materia prima mas abundante, la arena. Los basicos creados por magos "inexpertos" y los de roca (arena compactada) por magos mas poderosos.

4. Mago/Archimago

Me parece bien el aspecto arabe que les han dado segun hemos visto en el banner "robado". Los Magos con la braba negra o incluso sin ella y los Archimagos con el pelo cano e incluso un poco mas pequeños, en plan vejete.

5.Genio/Djinn

Les otorgaria la capacidad de lanzar hechizos sobre sus aliados (igual que en el Heroes 3) mientras a los magos les reservaria el papel de atacar a las tropas enemigas.

6. Rakshassa

No tengo muy clara esta tropa, pero Ubisoft parece que la va a usar y segun la definicion que he encontrado creo que este seria su nivel

CitarRakshasa es el vampiro indio con superpoderes siendo también un mago. Usualmente aparecen como humanos o se parecen a un animal (garras, colmillos, ojos, etc.) o como animales con rasgos de humanos (pies, manos, nariz, etc.). El lado animal es muy a menudo un tigre. Comen a las víctimas, descarnándolas además de beberse la sangre. Se puede destruir a un Rakshasa por la ardiente luz del sol o exorcismo.

Una alternativa (puestos a ser orientales e hindus) seria:

6. Ganesh/Shiva

Para los que no lo sepan Ganesh es el tipico dios hindu representado con cabeza de elefante y Shiva su padre tambien conocido como el "dios destructor" en la mitologia hindu, se representa como un hombre con 4 brazos y tres ojos.

7. Coloso/Titan

No se muy bien la mejor manera de darle aspecto arabe pero tiene que ser la mejor unidad de este castillo, sin discusion  :cool2:

Greeny me gusta tu opcion de poner al Fenix como evolucion del Roc, pero en ese caso deberia ser nivel 6 y asi nos dejariamos de chorradas de Rakshassa (o como se escriba que ya lo he visto de mil maneras)  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Greeny

Cierto, mis niveles 6 y 5 están cambiados   :orc:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Moby

Prefiero a que el Fénix no aparezca en el juego, a que aparezca como una criatura de NIVEL DOS.

:thumbsup:

Y no quiero un Fénix de Harry Potter, yo quiero un Fénix de la saga Heroes of Might and Magic !!! ;)

¿Alguien recuerda el Fénix que aparecía en los primeros Concepts que aparecieron cuando Heroes V era sólo un proyecto? Estaba genial :)

Además hay otras criaturas, como el Cíclope, que creo que también son míticas en este mundillo y es una pena que no aparezcan en el nuevo Heroes. Esperemos que en futuras expansiones se tengan en cuenta a éstas "criaturas olvidadas".

Venga, Saludos

rasdel

Para imaginar lo que pudo haber sido...



Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Moby

Aquí os pongo un encuentro legendario.  Un Dragón y un Fénix, en homenaje a este último y sobre todo a su único derecho de ser una criatura de último nivel ;)



Salu2

jeremylf

creo q es enserio......un Fenix en nivel 2 ????? no!!! no deberia llamarc asi.....un fenix es una criatura d un poderio inimaginable.....o ya olvidais en todas las peliculas o dibujo , entre otros, dond lo as visto ....como una d las criaturas mejores  :thumbsup: ......sinceramnt.......como dice Moby ....preferiria d q no este el Fenix a q este en el nivel 2  :thumbdown:

porcierto....esa imagen esta bien chvr :thumbsup: .....pa recordar algo q ac poco nomas nos identifico :roll1:  :orc:  :medieval:

salu2 :cheers:

Greeny

Cita de: "rasdel"A falta de creatividad he inventado una nueva criatura... Los Viciosos...basicamente somos LordAlex, Galahad, Greeny y Yo... ya que los fantasmas son 3, pues nosotros seremos 4... como buenos viciosos se podran reclutar 5183759851759175 por semana y tendran "palos de dolor" para lastimar a sus enemigos :thumbup:

Jeje, que perro, no había visto esto  :ohmy: A mi no me metais en los Viciosos, son sólo tres: Galahad, LordAlex y tú  :roll1: Yo sería una tropa neutral de nivel 8: Master/Master con Palo del Dolor  :cool2:

Añado: O también podemos dejar a Galahad y LordAlex como Viciosos y hacer neutral a Rasdel: Rasdel/Rasdel en Bikini, de nivel muy alto claro... sin que le puedan hacer contragolpe e inmune a todos los hechizos y esas cosas.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

Jajajaja :roll1: ... ahi es donde te equivocas... como todo hombre no uso bikini...ya que luego de varios intentos los cientificos han llegado a un acuerdo...

No queda bien en animales...


Tampoco en hombres...


Pero parece estar hecho a la perfeccion para las chicas... espero que con esto se me perdone lo del phoenix :thumbsup: ...


Caso cerrado...  :thumbup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

Cita de: "rasdel"Pero parece estar hecho a la perfeccion para las chicas... espero que con esto se me perdone lo del phoenix :thumbsup: ...


Caso cerrado...  :thumbup:

Salu2 :cheers:

Te perdonamos !!!!  

:dribble:   ---- Greeny
:dribble:   ---- Galahad
:dribble:   ---- Yo
\"En la sabiduria esta el poder\"

Krator

:dribble:  :dribble:  :dribble:  Perdón de que hablabais?  :tongue:  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

Cita de: "Krator":dribble:  :dribble:  :dribble:  Perdón de que hablabais?  :tongue:  :tongue:

:roll1: dios que gracia me ha hecho esa tonteria :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside