mercaderes de artefactos

Iniciado por Sandro, Junio 13, 2006, 01:29:36 PM

Sandro

En el Heroes V todas las ciudades tienen un icono de "vender/comprar artefactos" pero no logro que se ponga disponible ¿Que tengo que construir? ¿Sólo la mazmorra puede usarlo, como en el Heroes III? Y si es así ¿¿Por que diantres tienen esa opción los demás castillos??
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

jaja, ni idea.
la faccion de los magos tambien podia comprar artefactos creo

saludos
[align=center][/align]

Escamoso

Para el resto de facciones podrían ponerle alguna funcionalidad...

como por ejemplo "Pulsa este botón para darle una colleja a un programador de Nival"

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Lepastur

Buena idea, podrían haber metido eso en vez del puto tanque d los wevos, nos habríamos reido más, dsd luego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pupadek

Cita de: "Sandro"En el Heroes V todas las ciudades tienen un icono de "vender/comprar artefactos" pero no logro que se ponga disponible ¿Que tengo que construir? ¿Sólo la mazmorra puede usarlo, como en el Heroes III? Y si es así ¿¿Por que diantres tienen esa opción los demás castillos??
Entonces mi primera queja con h3 ya que todos los castillos tienen una ventana más para criaturas y que solo puede ser utilizado en la MAzmorra ya que tienen un portico para criaturas!!

Sir_Lord_Juas

claro, pero en el h3 la masmorra tiene ESA habilidad especial, y en los otros castillos no te lo anda mostrando a ese portal, en cambio aca, te muestra el mercader en todos los castillos, y solo anda en algunos
[align=center][/align]

pupadek

mi queja era a modo de sarcasmo  :tongue:
es obvio que determinados castillos (asi como facciones) deben tener caracteristicas diferentes a otros castillos, pero en vez de usar un molde igual en todos los castillos donde esas caracteristicas se ven pero no son activadas entonces mejor romper el molde y los castillos sin esa característica que no presenten ese boton.

Sir_Lord_Juas

:roll1:
te malentendi denuevo, sry

saludos
[align=center][/align]

Bardo

bug bug bug bug bug



podriamos abrir un post comentando que tiene este bug llamado     Heroes V de juego :bash:

pupadek

sería un bug? mas bien creo que se podría corregir con programación, mas no es algo que influya en el juego, solo que sería mejor que no hubiera ese boton si no puede ser activado en el castillo.
Por ejemplo lo que si hay es el boton central a la izquierda abajo en los castillos:
en los humanos es para entrenar y cambiar tus unidades, en los diablos para sacrificar y ganar experiencia, y asi por el estilo. La queja es por un boton repetitivo que se anula en algunos castillos y en otros no.

Vitirr

¿Qué bug ni qué leches?, ¿hay algo que no funcione?, ¿algún fallo?.

Que ganas de quejarse por dios, como no hay cosas para quejarse os fijais en unas chorradas...

pupadek

no he dixo que era un bug? ni tampoco que no funcione? (solo funciona en la faccion que debe) y bueno si sono a queja disculpa, solo era una opinion par mejorar las cosas, si me fuera a quejar no seria aca sino con los creadores de los castillos  :tongue:

Sandro

Yo lo que digo es que debería estar disponible para todos los castillos, o si no, que quiten el botón por que me pone nervioso.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Mick-16

Cita de: "Vitirr"¿Qué bug ni qué leches?, ¿hay algo que no funcione?, ¿algún fallo?.

Que ganas de quejarse por dios, como no hay cosas para quejarse os fijais en unas chorradas...
/agree

Seoman

Estoy harto ya de escuchar a la gente quejarse de jilipolleces, vale, el juego tiene bugs, pero si lo miras globalmente, para mí es un JUEGAZO, joder ya...