Mejores criaturas del H5

Iniciado por Io, Junio 07, 2006, 01:07:47 PM

navigator

De acuerdo , no soy Romel zumbando ingleses en Tobruk.
y aquí hay autenticos "jugones" del H5. Y yo voy solo por la tercera pantalla  con Agrael.
Puesto en antecedentes, mi critica.
Como es posible que prefiraís a tropas como los Imp antes que a los gremlins de los magos o a los ladrones(envenenadores)de los colegas de Drizz?.
Y de hecho me asombra que se tenga tan poco en cuenta que una de las características que a mi más me gusta de las tropas se tenga tan poco en cuenta.
OPÁ QUE FUE DE LA CAPACIDAD DE ATACAR A DISTANCIA????????????
nadie le presta atención??
es que a nadie le gusta???
taís tontos????????
de siempre el ejercito que mas me ha gustado ha sido el de los magos y no precisamente por su precio. Sino porque tenía tres unidades que disparan lo cual es una ventaja definitiva según yo lo veo claro.
no entiendo que criterio es ese del "muro de carne" para seleccionar a las hidras como mejor  tropa.
en fin sigo pensando que a pesar de que los dragones negros(en características) son la mejor unidad del juego , al menos en el H3 yH4 , los titanes son en mi opinion bastante mejores simplemente porque el rayo en el culo que te pueden meter es asombroso.
por ultimo decir que esto es una carta abierta donde espero que me convenzaís (lo veo dificil) de vuestra selección.

Lepastur

El problema de los tiradores es q si no los proteges, por mucho que disparen (normalmente haciendo la mitad d daño por distancia) t los destrozan una vez q t los cogen. Los titanes tienen ese mismo defecto, q al atacar a distancia hacen la mitad d daño, y normalmente disparan como mucho una o 2 veces antes d entrar en cuerpo a cuerpo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pupadek

eehhh... los titanes en h3 no causan el mismo daño tanto de cerca como de lejos? creia que las otras unidades tiradoras era la mitad de daño si te acercabas... ademas que todas le pegaban a las que estaban a su lado... pero en el h5 hay unidades que atacan a distancia aunque estes cerca (no lo hacen los druidas?), o me ha parecido?

ADICTO20

Los imps son los mejores porque hacen un daño enorme, se reclutan en gran número y la habilidad para chupar maná es simplemente brutal. La habilidad de envenenar de los asesinos no funciona contra las criaturas de la necrópolis, y además son criaturas menos útiles contra neutrales al hacer solo 1/4 de daño a distancia completa y ser poco numerosos.

Las hidras son buenísimas por lo duras que son y lo bien que hacen de muralla, no todo es velocidad o disparar.

Los titanes son buenos, pero tienen 50 menos de vida que los dragones negros, son vulnerables a la magia y hacen la mitad de daño a ditancia completa, mientras que los dragones pueden dañar a dos grupos a la vez, son voladores, pueden cruzar el campo de batalla en un turno y son completamente inmunes a la magia.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Eagle

Cita de: "ADICTO20"los dragones pueden dañar a dos grupos a la vez, son voladores, pueden cruzar el campo de batalla en un turno y son completamente inmunes a la magia.

Sí señor, acabas de describir la muerte con alas...

Los dragones negros siempre han sido la mejor unidad de lejos. A cualquier otra unidad la puedes cegar (H3), a un dragon negro no, no, no ...
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

DavidPz

"la muerte de alas negras" como decian en la dragonlance.

Hombre yo tambien prefiero las unidades lanzadoras bien cubiertas con tios cachas, la combinacion mago-golem, o gremlin-golem, es un tandem muy duro de pelar, o los maestro cazadores-arboles "aqui no hay quien pase si no yo no saco las raices de la tierra" es para tenerles miedo.

Claro todo esto jugando contra el ordenador, seguramente mis táctitas contra alguno de lo cracks de la torre me dure 2 asaltos :orc:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sandro

Mi listado de bichos gochos:
Nvl1-Dríadas
Nvl 2-Arqueros
Nvl 3-Cazador (con diferencia)
Nvl 4-Incursor oscuro
Nvl 5-Hidra (de cabeza... o debería decir de cabezasss?)
Nvl 6-Rakshasa
Nvl 7-Dragón Negro (aunque en este heroes todos los de nivel 7 me resultan bastante penosos para su coste)
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

guseltahur

Lo mío no es nada original:

nivel 1: imps (terminé la campaña del maricota de agrael sin terminar de creer lo que pegaban esos enanos, eso de que al tercer round tu enemigo ya no tenga maná ni para sacar un conejo de la galera es genial)
nivel 2: las doncellas sangrientas: (manejan los puñales como lo haría Dios si se decidiera a dedicarse seriamente al tema, además están muy lindas... :tongue: )
nivel 3: maestros cazadores: (me parecen un asco, pero son la mejor unidad de distancia)  :thumbdown:
nivel 4: incursor oscuro: (me encanta como ataca a traición, no sólo es una buena habilidad sino que es muy coherente con lo que uno espera de esa raza)  :bounce:
Nivel 5: mmm no lo tengo muy claro todavía, la hidra está muy bien, pero aún no me convence del todo su lentitud... :confused:
Nivel 6: paladines (uno se siente muy seguro con esos tanques) Si golpean primero... el contrataque solo le saca lustre a su armadura.  :beer:
Nivel 7: Dragones Negros (muerte a los dragones esmeralda) Todavía no son tan buenos como los del héroes 2, pero en fin...

Sin embargo mi criatura favorita siempre fue y será el vampiro  :vampiro: , aunque en esta versión me parece una cagada, parece un bufón con espada....
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sandro

En general coincidimos en bastantes puntos. Los paladines esta claro que son buenísimos, aunque el Rakshasa de mas miedo. Un paladín bien usado es la leche. Y he peusto los arqueros como al mejor por su bajo coste pero me temo que las doncellas sangrientas son mucho mejores, sobre todo mejoradas.

Respecto a la hidra te despejaré las dudas: No es tan lenta. No al menos como el Heroes anteriores. Se mueve bastante la jodia, en dos turnos ya has llegado donde quieras, te lo aseguro y tiene estadísticas de unidad de nivel 6.  Su daño parece reducido pero su alto valor de ataque y la posibilidad de atacar a varias casillas y no admitir respuesta la convierten en un PUTO TANQUE. La hidra ha pasado de ser una unidad de nivel 7 mediocre a LA MEJOR de nivel 5. No es un mal cambio.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Para tanques los amigos Árboles, menuda burrada de unidad, y encima son rápidos aunque tienen una iniciativa bastante pobre, pero aún asi dan un miedo tremendo.

PD: Que alguien traiga un mexero  :tongue:

Sandro

A mi los árbores no me parecen para tanto. Si, vale, resisten bastante pero ya no es sólo su pobre iniciativa, es que además hacen poco daño para una unidad de su nivel y sus habilidades estan todas relacionadas a "aguantar", no hay nada para "fostiar".

Con unas buenas unidades de ataque a distancia ya los has hecho serrín.... Juas juas
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Olvidas su habilidad de atraparte. Una unidad que te atrapa cerca de sus tiradores (permitiéndote sólo atacarles a ellos) y que a la vez son duros de cojones, significa que los tiradores pueden hacerte un siete mientras que ellos aguantan. Son bastante cabrones sí.

Sandro

De nivel 6 prefiero mil veces al leoncito azul o los caballeretes chachis.... y no, no soy tan tonto para preferir al Segador de almas  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Von Krolock

Cita de: "Sandro"De nivel 6 prefiero mil veces al leoncito azul o los caballeretes chachis.... y no, no soy tan tonto para preferir al Segador de almas  :roll1:

creo que la mejor unidád de este nivel son los arboles con una diferencia abismal... eso si , en cuanto aspecto son una castaña... el mejor visualmente de este nivel es el Rakasha.. eso ta claro..
y el segador no es que sea una mierda... pero es el peor de su nivel , eso ta claro.
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Vitirr

Los paladines son mejores sí, pero TIENEN que ser mejores porque es la base ofensiva del Santuario. Los árboles no lo son en los Silvanos, para eso están los maestros cazadores y druidas entre otras unidades.

Y los locomía... no sé la verdad. Son buenos desde luego pero son más bien lentillos y no mueven mucho, y para ser una unidad ofensiva eso es un lastre.