Mejores criaturas del H5

Iniciado por Io, Junio 07, 2006, 01:07:47 PM

DavHero

Lo entendería si el Harm Touch fuera habilidad de esas con probabilidad de ocurrir (tipo Gran Gorgona del HIII, sí), pero tener que usarla... pff...  :thumbdown:  ¡Y les pega ser incorpóreos! Qué pena, que "la propia Muerte" sea de los bichos que menos cosas matan...

Ta luego!

DavHero

DAVIDUS90

Weno yo solo e jugado a Inferno en serio, y creo ke los pit friends son la ostia pudiendo acer gating y lanzando bola de fuego, los arboles no me gustan nada

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"¿Y si la unidad objetivo tiene celeridad, dureza, eludir proyectil y cuatro hechizos más encima?. ¿Y si además es un buen grupo digamos de golems que ten van a responder siempre y te van a dar un buen sopapo?, pues no está tan mal. No siempre va a ser útil pero en ocasiones sí.
Bueno el ejemplo es poco afurtunado porque el golem es precisamente la única criatura contra la que no se puede usar Harm Touch :tongue: , pero vamos entiendo lo que quieres decir, y aún así la habilidad me parace totalmente de relleno y lamentable. Piensa que Haven y Sylvan, dos de las tres facciones que usan magia de la luz, no tienen potencia de hechizo, lo que hace que juntar en tus criaturas más de 2 hechizos beneficiosos resulte casi imposible porque les duran 2 o 3 turnos. Si le sumamos a esto que ningún otro castillo excepto Academia usa este tipo de magia, nos encontramos con que el efecto secundario disipador del harm Touch no sirve de nada contra la completa mitad de las facciones.

Resumiendo: Tienes que gastar el turno completo de un stack de criaturas de nivel 6 para usar una habilidad que solo mata una criatura y disipa sus conjuros beneficiosos, llamada Toque Dañino, cuyo primer efecto solo es útil contra criaturas de nivel 7 cuando los segadores han sido diezmados, y cuyo segundo efecto solo es útil contra la mitad de facciones, porque las demás no usan magia de la luz. Además para esto tienes que acercarte con los segadores sin poder elegir la posición desde la que usar la habilidad.

Vamos de risa. Yo quitaría esa mierda del harm Touch que no es más que una animación molona para apaciguar a 4 flipados, y pondría la habilidad de disipar de las libélulas del Heroes 3.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Y si funcionase como la mirada mortal d las gorgonas? Sería una habilidad útil?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

A ver, a mi el Harm Touch me aprece que esta perfecto como está, el problema es EL RESTO DEL BICHO. Esa habilidad esta bien como "apoyo" pero no como BASE OFENSIVA de una criatura.

Creo firmemente qued ebería ser incorporeo y por lo que cuesta, tampoco habría que quitarle mucho a cambio.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Y si funcionase como la mirada mortal d las gorgonas? Sería una habilidad útil?
Sería útil y desproporcionado jeje. Lo suyo sería que los segadores tuviesen alguna habilidad pasiva normalita, algo así como el ataque debilitador de los zombis o algo que baje la moral o la suerte.

Salu2!
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Lepastur

Pues quizá, si no se le tocan las STATs, lo mejor sería devolverle la característica d incorpóreo, aunq la verdad es q no he jugado con ellos como para saber si les encajaría bien o no.
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