Mejores criaturas del H5

Iniciado por Io, Junio 07, 2006, 01:07:47 PM

Io

ya se que es pronto para sacar conclusiones pero asi a bote pronto, cual pensais que son las mejores unidades del H5 hasta lo que habeis jugado, yo personalmente me e viciao con inpetu,aunque no lo suficiente y mas o menos estoy comprobando el potencial de las criaturas, ahi va:

Nivel 1:sin duda el asesino,fuerte rapido y te envenena, simplemente genial
Nivel 2:me quedo con furia sangrienta, capaz de sacar de sus casillas a cualquiera :bangin:

Nivel 3:todas las criaturas de esta nivel me encantan,creo que me quedo con maestros cazadores aunque cerberos y espectros dan guerra :medieval: (dependeria mucho de la situacion)

Nivel 4:este nivel todavia no he sacado nada en claro, aunque si tuviera que elegir uno seria el incursor tenebroso

Nivel 5:inquisidor:por sus hechizos, sin pen. por atacar, y sobretodo pq no son criaturas grandes

Nivel 6:supongo que el sr.caballero maldito sigue siendo el mejor, despues de este me entraria un mar de dudas

Nivel 7:Fenix,vas rapido que flash y la pesadilla de los lanzadores, ademas de su resurreccion,su escudo igneo,y su inmunidad al fuego(algo muy util para usar armagedon

asi queda mi lista(no definitiva claro),animaros a poner las vuestras, aunque sea un poco precipitado :bounce:

cucaracha

los phenix son unos mamones de cuidado, te los cargas y reaparecen.

además se cruzan el campo de batalla de una atacada.

ADICTO20

Nivel 1- Los Imps: Eso de chupar maná es buenísimo, y además hacen un daño enorme para ser un tipo de criatura q se puede reclutar en grandes cantidaddes.

Nivel 2- Las furias sangrientas: Con la movilidad que tienen y el no represalias, son casi como un tirador sin penalizador por distancia ni cuerpo a cuerpo. Verdaderamente cojonudas, aún que las gárgolas les andan cerca.

Nivel 3- Maestro cazador: Este es el mejor de nivel tres sin lugar a duda, e incluso que la mayoría de criaturas de nivel 4 sin mejorar.

Nivel 4- Incursor tenebroso: Bestial cuando carga desde lejos, porque te puede joder todas tus criaturas de nivel 7 de un pepinazo. Los druidas archimagos le andan cerca.

Nivel 5- Hidra abisal: ¿Que por que? pues poque son una de las cosas mas burras de todo el juego: Un monton de vida, no represalias, regeneración y puede atacar a todas las criaturas a su alrededor ¡Menudo bicho-muralla!

Nivel 6- Paladines: El bono de justa que tienen está completamente desproporcionado, además son criaturas rápidas y con buenas estadísticas. Los árbores centenarios tambien son canela en rama, pero son menos decisivos.

Nivel 7- Dragón negro: El bicho más dificil de matar de todo el juego, y además hace un daño descomunal, por no mencionar que con el ataque de aliento ningún tirador está a salvo de ellos.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan

La mejor criatura sin dudas es el fenix invocado:

Las estadísticas del Fénix vienen determinadas por la potencia de hechizo: Ataque y defensa:10+2*potencia; daño:10*potencia-15*potencia;puntos de golpe:300+30*potencia;iniciativa 15; velocidad 7

Ejemplo, para un héroe con potencia de hechizo 5, el fenix obtenido tiene los siguientes valores:
Ataque: 20
Defensa: 20
Daño: 50-75
Vida: 450
Iniciativa: 15
Velocidad: 7

Por sólo 20 puntos de maná, invocar un fenix te resuelve la mayoría de las batallas.

RoB_KiNG

Coincido con el amigo ADicto:

Nivel 1- Imps: como bien dice su habilidad de chupar mana es una tocada de huevos además hacen un daño aterrador para su nivel y su gran número.

Nivel 2- Furias sangrientas: son como las antiguas viejas arpias pero mucho más poderosas, el no-contragolpe es su mayor virtud, ademas hacen un daño considerable y tienen una magnifica iniciativa e velocidad.

Nivel 3- Maestro cazador: tremendos para su nivel, y además reducen la iniciativa a la criatura que golpean.

Nivel 4- Incursor tenebroso: además de ser poderoso tiene una gran habilidad que usada con saña se vuelve terrible.

Nivel 5- Hidra abisal: AD lo ha dicho todo xD

Nivel 6- Paladines: Es cierto, si te cojen con el bono de justa desde una gran distancia hacen un daño de criatura de nivel 7.

Nivel 7- Dragón negro: Solo hay que verlo...  :roll1:


Saludos :thumbsup:

ketekea

Nivel 1- esqueletos arqueros, parecera una tonteria pero un buen nicromante te puede liar una buena a base de esqueletos arqueros

Nivel 2- Furias sangrientas, ya lo ha dicho todo

Nivel 3- Maestro cazador: me encantan estos arqueros, muy buenos.

Nivel 4- Grifos, me gusta especialmente su habilidad especial, en peleas largas es muy util contra arqueros, ya se que el incursor tenebroso es muy bueno pero por dar diferentes opiniones.

Nivel 5- Tengos muchos candidatos, depende del momento lich, inquisidor...

Nivel 6- arboles, habeis visto que vida? son muy jodidos de matar y protegen muy bien a los arqueros muy utiles.

Nivel 7- Fenix, es demasiado, se han pasado dandole habilidades, muy jodidos de matar.
Firma en obras, por favor espere.

Sandro

me sorprende que digais eso del inquisidor, a mi me parece bastante inutil. El Dragón Negro sigue siendo el tio mas duro del juego, sin duda.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Von Krolock

1- esqueletos... al principio son carne de lepra pero conforme van engordando terminan por ser letales.. especialmente si están bien protegidos por zombis

2-furia sangrienta ... quitan muchísimo y la habilidád de atacar y regresar las hacen tremendamente útiles para atacar a criaturas superiores a ellas haciendo mucha pupa... es la unidád mas molesta del juego para el enemigo... verdaderas moscas cojoneras.

3-maestro cazador: hacen mucho daño , atacan a distancia y encima dos veces... no hay criatura en el juego con la que no puedan acabar rápidamente..siempre y cuando los cazadores sean numerosos por que a pesar de todo ... no aguantan mucho...pero a fin de cuentas es una unidád de disparo.

4-lo siento.. pero me inclino por los vampiros... no quitan tanto como los incursores , ni tienen conjuros como los magos ni tampoco vuelan alto como los grifos... pero son superiores a estos ( toma ya ¡ :cool2: ) eso si... siempre y cuando los utilices bien ya que posiblemente sea una de las unidades mas dificiles de manejar del juego... al menos si quieres exprimirlos al máximo ya que al poder "alimentarse" de otras unidades y hacer que estas no contraataquen les hace ideales para cascar palizas a unidades potentes... y cuando estén flojeando maximizar su poder de ataque ( generalmente con conjuros ) y mandarlos a atacar criaturas de niveles bajos y con poca vida... ( pudiendo resucitar facilmente a todos los vampiros que murieron en el combate anterior ) ... si quieres algo sencillo y potente toma los incursores ... pero si quieres algo dificil pero TERRIBLEMENTE EFECTIVO...opta por los vampiros :demonbat:

5-La Hidra... sencillamente es la unidád bloque por escelencia , es como una de esas enormes rocas -trampa que van rulando hasta ti para aplastarte ... y es que sus atributos son altísimos... y si encima tenemos en cuenta que puede atacar a todo aquel que se le acerque... pues para que mas...
a bueno , y encima las muy capullas regeneran...

6-el arbol... el dichoso arbol... no creo que haga falta una explicación de por que lo creo así.

7-el dragón negro , "con dinero o sin dinero... hago siempre lo que quiero...pero sigo siendo el reeeeeeeYYYYYYYYyyy..." :tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Io

Cita de: "Sandro"me sorprende que digais eso del inquisidor, a mi me parece bastante inutil
¿as probao a clonarle :roll1: ?yo lo eleji pq puede ser protegido,no como el lich que me parece una basura y no me acuerdo si tenian pen. por mele  siendo una criatura grande y la hidra demasiado lenta,aunque enchufa que da gusto, pero el inquisidor tb aguanta lo suyo... :bounce:

ADICTO20

Bueno algunos habeis mencionado el fénix o el caballero maldito, pero yo creo q no deberíamos incluir a esos (ni a los elementales) porque en realidad no son criaturas disponibles para ninguna facción, en todo caso mediante hechizos, y la magia de convocar fénix modifica completamente sus estadísticas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Los inquisidores están duros pero hacen un daño bastante lamentable, si no se mejoran y los usas para lanzar hechizos son bastante inútiles.

ADICTO20

Bueno Vitirr eso depende de como se mire. Los archiliches por ejemplo hacen mucho más daño, pero tienen muchísima menos vida, penalizador cuerpo a cuerpo y ocupan 4 casillas, con lo que pueden ser puestos fuera de juego en un suspiro, mientras que los inquisidores al tener 80 de vida, ocupar solo una casilla y hacer daño normal cuerpo a cuerpo, te van a durar casi intactos hasta el final del combate, dando guerra en cada turno.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Ya pero ¿quién quiere quitarlos del combate si no valen pa na?. Son los típicos que dejas para el final cuando sólo quede esa unidad.

En fin que sí, que son tíos duros, tienen muchos puntos de vida y tal, pero en un combate final puede (y digo bien sólo PUEDE) que hagan bien su papel, pero contra los neutrales por ejemplo no valen para casi nada y eso hace a una unidad bastante mediocre.

Io

ahi esta la cosa, a la hidra puedes manejarla con conjuros para debilitarla y poder matarla pronto,aprovechando su gran lentitud, sin embargo al inquisidor puedes debilitarlo y luego que te cueste llegar hasta el pq anda protegido,gastando mana en vano,amenos que juegues con un dragon esmeralda o negro claro :roll1:
:bounce:

Sandro

A mi la Hidra me aprece la hostia, más poderosa que muchas undiades de nivel 6 y el Inquisidor me parece bastante penoso la verdad, cone sos hechizos inútiles y un daño a distancia bastante lamentable... Me gustan mas mis liches la verdad y eso que ocupan las 4 casillas del copón, pero los sigo viendo más útiles.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com