Mejoras obligadas

Iniciado por Lord Ironfist, Diciembre 12, 2007, 08:37:23 PM

Lord Ironfist

Leí por ahí que lo de las dos posibles mejoras para cada criatura era una tontería en algún caso, porque la decisión era casi obligada. En cambio jugando un par de partidas, he visto que algunas mejoras son mejores en algunos parámetros y otras en cambio en otros.

Me gustaría que me dijerais las mejoras obligadas, para cuando juegue no la líe xD. Por lo pronto y por poner un ejemplo, entre Serafín y Arcángel me quedo con el segundo por su habilidad de resucitar aliados. ¿Algún caso muy cantoso sobre la elección más favorable?

¡Saludos!

Elder

Pásate por aquí a ver si sacas alguna idea.
Por cierto un vídeo que han enlazado en heroesv.es impresionante de uno de los engendros que ha creado Nival: invisibilidad y si os aburris mirad su video sobre una partida de poker para hecharos unas risas.

Lepastur

Hombre, el Serafín tiene un hechizo que debería ser prohibido en toda competición justa. Un descaro a toda regla.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.