Mejoras Alternativas: ¿Una estafa?

Iniciado por rot, Junio 13, 2007, 05:47:01 PM

Elder

Selu, rot sólo dice cambiar el diseño de la criatura (no sólo la textura) y también la animación. Y eso es lo que querríamos todos. Y no creo que costara tanto. Aunque ¿ahora no recuerdo si esa diferencia se produce entre las criaturas de serie y sus mejoras?

rot

A mi no me parece tan descabellado lo de contratar centauros. Es como si en el castillo hubiese más mercenarios distintos. No estoy diciendo que las criaturas dijievolucionen a otra completamente distinta, estoy diciendo que se puedan reclutar criaturas alternativas con caracteristicas similares a las originales para no perder equilibrio y mantener la esencia de cada facción pero con distinto diseño.
En el WOG hicieron una figura que era una mezcla entre centauro y elfo silvano y no estaba mal.
Quiero decir, es simplemente una evolución, sobre todo gráfica de la criatura, aunque mantenga las mismas stats que han decidido para las mejoras alternativas.
¿a quien no le gustaría que el diseño de los árboles fuese mejor con más detalle tipo Barbol en el SDLA en lugar de mantener el diseño lineal y cutre?
Si nos quieren ofrecer mejoras alternativas que nos den un plus que hace que el juego sea verdaderamente completo..
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Vitirr

Los modelos gráficos está claro que son una cutrada, pero por lo que he visto y sé, me parece que las habilidades van a ser realmente interesantes, y que realmente convierte a estas unidades en alternativas, con formas de juego realmente distintas.

A mí personalmente me da que esta expansión va a ser cojonuda, y los orcos tienen una pinta bestial. Me da la impresión de que las facciones que han sacado han ido mejorando con las expansiones, así que parece que estos de Nival sí van aprendiendo algo. Otra cosa será el equilibrio pero la verdad es que prefiero sacrificarlo un poco y tener más variedad. Ya habrá tiempo de parchearlo un poco y solucionar algunas cosillas de equilibrio de todas formas.

rasdel

Coincido totalmente con Vitirr...

Yo personalmente considero que es mucho más acertado agregar más variedad dentro de la facción que agregar más facciones. Lo bueno de este nuevo universo es que lo están haciendo de a poco... y honestamente... me está empezando a gustar.

El HOMM V no me gustó... para nada... le faltaba vida... habían dejado una de las facciones clásicas (los Orcos) afuera y honestamente eso me molesto y mucho... luego vinieron los enanos... tampoco me gusto... osea... la expansión no aportaba NADA nuevo... sólamente otra faccion y MUY parecida en concepto a lo que creamos aquí en la Torre lo que me hizo dudar de los resultados de aquel torneo :joker: ...

Volviendo al tema... recién con esta segunda expansión puedo decir que honestamente creo que empezaron las cosas bien...

Las alternativas me gustan... desde un punto de vista de jugabilidad... con respecto a la parte grafica creo que podría verse mejor... pero no se puede mejorar TANTO... osea...

Ya de por sí... en HOMM V las diferencias entre una criatura y su mejora, no son muchas... osea... los cambios no son TAN radicales. Por lo que el diseño de la "nueva versión alternativa" no puede ser tan radical tampoco... porque parecería otra unidad. Algunos se ven mejor que otros... como por ejemplo:

El Druida de los Sylvanos se verá increible con su nuevo look... cambio poco, pero lo suficiente para notarse...

El Asesino de los Elfos Oscuros también cambio bastante y me gusto su nuevo look...

El Esqueleto de los Necros se ve increible... eso si que es lo que yo llamo variedad...

PERO... otros cambios como por ejemplo el 90% de los Demonios no son más que un skin diferente y sin el efecto de fuego que tiene la mejora actual.... sinceramente me defraudo... por ejemplo también me sentí un poco defraudado con algunas de las unidades de los humanos o sylvanos que no han cambiado NADA... sólo de color o con los ojos "rojos" y ya...

Entiendo que NO puedan cambiar drásticamente sin alterar a la otra mejora para que no quede "desfazado" (cosa que claramente NO ocurrira)... pero la menos que haya algún cambio en el modelo... no tiene porque se nada grande... sólo con pequeños detalles como cambio de armas o más/menos armadura sería suficiente... pero el truco está en que DEBE VERSE EN EL MODELO... no sólo en el skin (como ocurre en algunos casos que son los que honestamente me defraudan)...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RoB_KiNG

Yo también tengo el presentimiento de que esta expansión va a ser muy buena, sera verdad?



Saludos!!

Lepastur

Bienvenido de vuelta, Rob, a ver si t dejas caer más por aquí :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Ultimamente ando mazo ocupado como mucha gente de aqui por lo que veo, aunque no tengas miedo, nunca dejare de seguir mi saga favorita ni a los torremarlfileros :cheers:


Saludos!

wirus

Poz a mi lo de las mejoras alternativas me parece buena idea, no se como sera, pero yo veo 2 opciones:

1) k en determinado momento te den a elegir si seras rebelde o leal a la reina (en el caso de los humanos estoy hablando), cosa k creo k seria lo k kisiera la mayoria de gente de por aki, y kizas la apuesta mas segura para ubisoft.

y la otra opción seria:

2) Poz que puedas hacer por ejemplo a los campesinos reveldes, a los arkeros reveldes, a los espadachines normales, los grifos imperiales, caballeros rebeldes y angel caido (rebelde) que creo k por aki no gustaria..., en este segundo caso yo pondria como minimo un modificador de -1 en la moral, si se posen tropas rebeldes y imperiales al mismo tiempo.

PD: Esto sera un poco..., pero kizas haria rebeldes con el mal y imperiales con el bien XD, pero esto llevaria un replanteamiento del juego pk claro si mezclas no mejoradas con reveldes?... -2 a la moral pk unos estan con el bien y otros con el mal?

Lepastur

No creo q haya penalizadores de moral por usar unidades alternativas. En el caso del Santuario no habrá tropas rebeldes o malas, simplemente usarán los modelos 3D de los rebeldes, nada más. Por otra parte, funcionará como la opción 2 que describes. Será el jugador quien elija el tipo de unidad a reclutar en relación a su estrategia.

En otro orden de cosas, el único problema q le veo a estas nuevas unidades es q algunas son claramente mejores que las mejoras clásicas, al menos según lo q sabemos hasta ahora, lo cual deja poca alternativa en algunos casos. Otra cosa a mirar muy d cerca será el equilibrio, q sigue siendo, junto al multijugador, la gran asignatura pendiente de Ubival. Habrá q esperar a ver qué pasa.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

wirus

Yo es k si no lo hacen de la forma 1..., no veo muy claro k les kede bien :(, de la forma 2 lo veo util en criaturas tipo mejora asesina A) mejorar al arkero b) convertir al arkero en unidad de infanteria

Lepastur

Pues hazte a la idea de la opción 2, xq creo q ya han dejado muy claro en distintas ocasiones q será así.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Yo es que estoy pensando en poner un explorador invisible delante de los exploradores arqueros normales o de las putonas (distinguir de las putillas) y ale, que al segundo turno cuando les lleguen, va aser que no, otro tiro más y cosas así buuuuff las que se van a inventar! y trucos mil los que querais. No quiero pensar si tienes dos castillos distintos las combinaciones extrafalarias que saldrán (aunque claro estará la moral, pero su efecto no creo que compense).
Veo una emigración de los rating a los training. Llamadme joven Rapel. :roll1:  Muchachada Nui! Que raro queda eso en la2, con lo acostumbrado que estoy al youtube
¿Que pasará con los duelos? Redefinirán los heroes prefabricados o se quedarán olvidados en la sombra de una esquina? Porque ya se pueden crear o me lo imaginé yo, es que hace mil que no juego. En caso negativo se supone que saldrá un editor con la expansión.

Lepastur

Está claro que el juego lo van a cambiar de arriba a abajo :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cronicasdenerdia

Hep, como va tanto tiempo.

Pues no sé todas las mejoras, pero seguro que estos "Serafines" si que son una estafa. O sea, vamos, uno va a cambiar a unos resucitadores por unos pedorros que solo lanzan unos conjuritos? Encima ni siquiera las habilidades son tan buenas, la de los arcángeles son mejores.

Hubiese estado bueno que dejen a los ángeles caídos... en fín. nos vemos gente.

Una duda, sobre la rabia de batalla loca esa:
Los efectos de los niveles son acumulativos? O sea, p.e.: la brujita bonita esa de nivel 4, a nivel 1 gana +2 iniciativa, en nivel 2 +7 puntos de vida, y en nivel 3 +15 defensa... entonces, cuando tienen nivel 3 de rabia de batalla ganan +2 iniciativa, +7 hp, y +15 defensa? O solamente +15 defensa? Ok, si pueden responder muchas gracias. Nos vemos ahora sí, basic luck.

Namerutan

Cita de: "cronicasdenerdia"Una duda, sobre la rabia de batalla loca esa:
Los efectos de los niveles son acumulativos?
Se sobreentiende que sí.