Mejoras alternativas de Mazmorra

Iniciado por ADICTO20, Mayo 22, 2007, 08:24:37 PM

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Y que lo digas AD, voy a ponerme con la noticia :thumbsup: Me muero por ver los descaros demoníacos (q ya va siendo hora d q le den alguno :tongue:)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Me gustaron mucho, ahora: me parece que de alternativas no tienen nada... hasta el momento todas son notoriamente superiores que las mejoras "Standar" salvo, quizás el precio...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Noticia puesta!  :clap: ¿Os habéis fijado que según la tabla ninguna de las mejoras es Tiradora? :wink: Está puesto en la noticia extendida junto a otra curiosidad... :cool:

Una cosa que no he puesto es que los Incursores negros son claramente mejores q los otros, sólo pierden 2 miserables puntos de daño y ganan 1 d iniciativa conservando sus habilidades especiales. Un poco descarete ¿no?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Me ha gustado bastante la estetica con esas armaduras metalicas, que les hace ser como más temibles, y ahora las putillas no parecen tan inocentes ninguna de las 2 unidades...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Pues no se, a mi la verdad es que el dopaje de atributos general (especialmente el de los Jinetes Negros, que simplemente son iguales que antes pero con mejores atributos, o las nuevas Doncellas que mejoran una barbaridad, conservan habilidades y ganan la inmunidad) me parece un canteo bastante fino, y la habilidad de "Invisibilidad" ya veremos lo que hace, porque si está puesta en vez de "Tirador" no debe de ser demasiado mala que digamos...

ADICTO20

Bueno no os asustéis, que aún que las mejoras alternativas tienen mejores estadísticas por lo general, han perdido habilidades cojonudas.

El jinete de lagarto alternativo no tiene la habilidad esa de carga que reducía la defensa a 0 por andar solo 4 casillas, que era un completo descarazo, no me digáis que no. La mejora alternativa de los asesinos pierde el ataque a distancia, algo maravilloso combinado con el veneno porque te permitía envenenar criaturas desde lejos. Las putriarcas no pueden disparar tampoco, y el capitán minotauro no tiene el golpe doble.

La  única criatura que veo un poco descarete comparada con la vieja mejora es la Blood Witch, que tiene 21 de vida y mejor defensa y daño, además de ser inmune a la maldición.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Shosuro

Pues me parece que no, tienen las mismas habilidades...

Elder

A mi me parece que la idea esta bien, pero que el resultado de las armaduras en plan complementar el sadomasoquismo del ejercito es un poco cutre, vaya sobretodo hortera.

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"El jinete de lagarto alternativo no tiene la habilidad esa de carga que reducía la defensa a 0 por andar solo 4 casillas, que era un completo descarazo, no me digáis que no.
¿Ah, no? ¿Y qué es eso de la carga montada entonces?

CitarLa mejora alternativa de los asesinos pierde el ataque a distancia, algo maravilloso combinado con el veneno porque te permitía envenenar criaturas desde lejos.
Sí, pero vete a saber tú qué es lo de la invisibilidad. Me veo venir q sea q no puedes ver (o atacar, incluso a distancia) a esa unidad hasta estar a una distancia X. Con la tendencia al descaro de Nival, no m extrañaría q fuese eso.

CitarLas putriarcas no pueden disparar tampoco,
Pero tienen casualmente la Invisibilidad (aunq tengan un látigo refulgente), al igual q la otra unidad tiradora q deja d serlo.

Citary el capitán minotauro no tiene el golpe doble.
No, pero aumentará la moral d sus aliados próximos en vete a saber cuánto.

CitarLa  única criatura que veo un poco descarete comparada con la vieja mejora es la Blood Witch, que tiene 21 de vida y mejor defensa y daño, además de ser inmune a la maldición.
Hombre, pierden un par de puntos de iniciativa, que parece poco pero se nota bastante. Y su daño mínimo tb desciende a casi la mitad (3/5).

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

La habilidad del Grim Raider (mejora original) tiene la habilidad Rider Charge (-20% a la defensa por cada casilla recorrida) y el Black Rider tiene la habilidad Ride-by-Attack (que según algunos permite dañar a las criaturas pasando al lado de ellas, pero no reduce la defensa ni nada como la otra). No son la misma habilidad.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Hombre, no sé yo, ya que también pone que las Señoras de las Sombras tienen Disrupting Ray, Forgetfulness y Bloodlust, que tienen sus equivalentes en el H5 con otras traducciones. Podrían referirse perfectamente a lo mismo. De todas maneras, sí que es verdad q sorprende el hecho de que la mejora alternativa no aporte ninguna especialidad nueva en cambio de la otra, por lo q tb es muy probable lo q dices. Es más, ojalá q sea eso, xq si no será absurdo cogerse la original.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

odisseus

Buena noticia, sí señor!!!  :thumbup: Ya era hora de que volviese el Dragón Rojo, XDD.
¿Para cuándo los demonioooos?  :furious:

Sandro

Joder, me MOLAN MUCHÍSIMO.

Este juego mejora por momentos...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com