Mejoras alternativas de la Necrópolis

Iniciado por DacrioS.PSombra, Junio 05, 2007, 08:27:09 PM

Shosuro

Cita de: "SeLu87"tu lo has dicho... tiende, por que luego resulta que te hacen un aullido banshee que no lo puedes quitar con limpieza, y te deja las criaturas cojeando... por no hablar de que son parcialmente (si no totalmente) inmunes a magia oscura.
Las liches son las mejores unidades de su nivel, por mucho que sean grandes, o lo que sea, pocas unidades pegan con tanta potencia y lanzan esos hechizos (por no hablar de la mejora alternativa, con animar a los muertos y es un tanque andante)
A mi desde siempre me han gustado los enanos, pero reconozco las descompensaciones que tienen... y si tu juegas con necro, deberias hacer lo mismo... los vampiros en un plis de plas (teletransportandose incluso) los tienes dando leches (sin que los contragolpeen) y recuperando vida. Los fantasmas no podrian tener encima buenos atributos, se trata de hacer unidades buenas, servibles o utilizables, no invencibles ;)
La necro es la faccion que mas gana con combates contra neutrales, la unica que acaba con mas ejercito que con el que empezo a luchar, yo creo que con eso esta dicho todo...   :thumbdown: lo que era un descaro eran los 2k de esqueletos que pululaban por ahi en cuanto te descuidaras un poco...

Es que el descaro estaba antes, con la compensacion de que la 6ª y sobre todo la 7ª son una mierda. Donde está ahora la co0mpensación? Los Liches podrás opinar que son muy buenos, pero desde mi experiencia personal NO DISPARAN, asi que no veo el cometido de una unidad de disparo que dispara un turno como máximo, la verdad. Menos mal que los Maestros Liche van a ser de ostias porque sino...

Y sobre la moral... pue svamos a ver, el Aullido te la baja en 1 (2 si llevas a Deirdre), y aqui resulta que solo por llevar heroe de la faccion y todas las tropas de la faccion es un +2 porque ellos lo valen, asi que creo que sigue tendiendo hacia lo positivo...

Cita de: "ADICTO20"
CitarPues vamos a ver, los esqueletos no se levantan a toneladas, los fantawsmas tienen unos atributos que dan risa para compensar su eteriedad, los vampiros se curan un maravilloso 50% de daño, los Liches no disparan nunca y los segadores son una mierda pinchada en un palo con su maravilloso "Toque Dañino" que creo que es la peor habilidad del juego, y el ser no muerto a todo el mundo se pe olvida que TE HACE INMUNE A LA MORAL, que en este juego tiende a ser positiva...
Perfecto resumen de la realidad de la facción necro. Resumiendo aún más, la necrópolis es una facción de criaturas cañeras que no pueden desempeñar su función (ejemplo: liches-->disparar, segadores-->matar criaturas de nivel 7, etc) por un fallo gordo (intencionado o no, ya conocemos a Nival) en su diseño, y eso las hace mediocres en general.

Es triste que en un combate el mejor stack necro sea el más poderoso del enemigo bajo los efectos de frenesí o maestro de los títeres.

Salu2!

Cuanta razón en tan pocas palabras...

_= Edición MODerativa =_ Acostumbráos a Editar Mensajes para añadir cosas en lugar de Duplicarlos con Mensajes nuevos.

SeLu87

adicto y shoshuro... la necro es un mata-mata, que si bien ahora se esta compensando, es evidente que tiene defectos, pero en el unico sitio en el que te tienes que comer la cabeza es en el campo de batalla (menos mal) por que en el mapa de aventura no hace falta gestion: mata neutrales, reanima, acaba batalla, reanima lo mas guapeton, y asi sucesivamente. Con otras facciones te tienes que comer el coco, si luchar contra estos o los otros... sobre todo con mazmorra e inferno, que tienen unas unidades con las que se ceba sin parar la IA  :thumbdown: (imps y doncellas)

Shosuro

Cita de: "SeLu87"adicto y shoshuro... la necro es un mata-mata, que si bien ahora se esta compensando, es evidente que tiene defectos, pero en el unico sitio en el que te tienes que comer la cabeza es en el campo de batalla (menos mal) por que en el mapa de aventura no hace falta gestion: mata neutrales, reanima, acaba batalla, reanima lo mas guapeton, y asi sucesivamente. Con otras facciones te tienes que comer el coco, si luchar contra estos o los otros... sobre todo con mazmorra e inferno, que tienen unas unidades con las que se ceba sin parar la IA  :thumbdown: (imps y doncellas)

Claro, tienes razón, ahora no hay ninguna estrategia, no hay que plantearse EL QUE es lo que vas a reanimar, hay que hacerlo indiscriminadamente hasta que se te gaste la EO en zombis, y a esperar a la semana siguiente...

SeLu87

Cita de: "Shosuro"Claro, tienes razón, ahora no hay ninguna estrategia, no hay que plantearse EL QUE es lo que vas a reanimar, hay que hacerlo indiscriminadamente hasta que se te gaste la EO en zombis, y a esperar a la semana siguiente...
uhmmm no se, no tengo mucha experiencia practica con la necro porque me aburro, pero suelo jugar contra colegas en plan pachanga en hot-seat y la verdad es que antes de decir mu, ya reaniman espectros y segadores, y siempre llevan mas ejercito que yo (cuando no pillan necro es otra historia)

sasca

tio gracias me encanta necropolis
:tongue:

Lepastur

Cita de: "Shosuro"La EO  está hecha para hacer de tope, pero el tope se ha pasado y la limitación es excesiva. Los Cruzados se hacen hordas de caballeros en la tercera semana y a todo el mundo le parece muy bien, pero los Nigromantes resucitamos y ya es un canteo.
No es excesiva. Yo he jugado con y contra Necros y te aseguro de que pueden ganar perfectamente con lo q llegan a "cosechar". En cuanto a lo del Entrenamiento de los Cruzados, sencillamente creo q lo has dicho muy a la ligera. A la gente pro-descaro le puede parecer bien, pero a la gente q aboga por el equilibrio, como Selu o yo, nos parece una calamidad xa el juego.

CitarEl odio anti-necrópolis está arraigado hace mucho tiempo, y ha conseguido que en esta edición ahora estemos descompensados.... a la baja.
Qué quieres que te diga, si ha sido siempre la facción que ha reventado el juego arruinando el modo multijugador echando por tierra el equilibrio, es normal q se lo hayan ganado a pulso.

CitarPorque si algo tiene la Necrópolis, es que sus tropas son peores, pero son más.
Mírate las tablas de atributos de las criaturas que vienen en el manual y compara unas con otras, verás como excepto el Dragón Fantasma, son igual que el resto, y estos últimos compensan con un crecimiento superior gracias a "un edificio que vale 10 de madera, piedra y mercurio (como s nos sobran tanto...)", que aunq no te sobre Mercurio, tampoco es para tanto teniendo en cuenta lo que da. Al menos sale mejor q algunos edificios d otras facciones q t clavan lo mismo y no dan ni de lejos lo q os da la Lápida esta o lo q sea q da +1 Dragón, lo cual hace q el pelotón junto a lo q se gane con la Nigromancia haga un daño más q decente (incluso superior al del enemigo en partidas largas).

CitarY ahora resulta que han cambiado por completo el sentido de la Nigromancia al levantar de todo y resulta que semanalmente lo que iresucitas son 4 cosas, asi que no veo la compensacion.
No se le ha cambiado el sentido, sigue sirviendo para superar numéricamente al adversario. Se levantan 4 cosas en las 2 primeras semanas, luego ya empiezas a levantar más en cantidad y en nivel.

CitarLa EO debe ser retocada para compensar, aunque solo sea levemente. Pero claro, como es de la Necrópolis, pues cuanto peor sea, mas compensado está. No como la Marca del Vengador o la Magia de las Runas, habilidades compensadísimas.
La Marca del Vengador menguará con la nueva Expansión, pues el Montaraz tendrá que dar en el clavo entre 3 unidades, lo cual le obligará a no alejarse mucho d la ciudad si no quiere arriesgarse a que el enemigo cambie y vaya a x él. En cuanto a la Magia de las Runas, pues el sistema no funciona bien y la vdd es q les hace falta un cambio. Una d dos, o se recortan las propias runas y/o se obliga a "comprarlas" en la ciudad, con lo cual tengan q hacer inversiones fuertes en recursos y además tngan q currarse el elegir cuándo utilizarlas para q no se les gasten pronto y tener q volver a la ciudad a por más, lo cual les haría depender de ella como los elfos, q no sé si sabes que sin ciudad (amos, sin taberna) su habilidad racial se pierde.

CitarVaya, no será que los liches no disparan NUNCA o una vez como mucho porque son grandes y eso hace que sean una mierda, que cosas tiene la vida,
Eso son ADetadas. Vamos a ver ¿cómo que no disparan nunca? Si no llegan a disparar es porque tú no has colocado nada delante o porque no t ha dado tiempo porque el enemigo se te ha echado encima, situación en la cual éste pone a tu merced sus escuadrones más preciados, puesto que ninguna facción, excepto los enanos y su descaro rúnico (esperemos q se lo capen en la nueva expansión), puede llegar al fondo del tirón con más de 2 escuadrones a atacar un sólo objetivo (dependiendo de la situación, Santuario y Mazmorra tb pueden hacerlo), al menos estando colocado en una esquina. A mí me parece q una cosa se compensa con la otra, sobre todo teniendo en cuenta que la Necro desarrolla un wevo la Defensa y por lo tanto puede contener ataques de este tipo con facilidad.

Citarno como las Súcubos que disparan a varios y son pequeñas.
Y dale con que atacan a varios ¿no sabes diferenciar un ataque de calambre de un Thane o una nuba de la muerte de un rayo en cadena? Te lo expliqué antes. Además, para ser sólo un nivel más bajo que los Liches, hacen muchísimo menos daño.

CitarY el segundo tirador de la Necrópolis a día de hoy es tan bueno y llevas a tantos que es una desproporción, desde luego.
Llevas los suficientes como para hacer bastante daño a las unidades de bajo nivel, que es xa lo que deberían servir. Otra cosa es q ya no hagan los destrozos que hacían antes y mediante los cuales jugadores bastante paquetes podían ganar sirviéndose de ese descaro a gente que tácticamente les hacen un 8.

CitarY no hablaré de los Patriarcas de las Runas, porque el agravio comparativo con los Liches es EXAGERADO, asi que mejor no decir nada.
Sí, también son muy buenos, pero de esos tb hay otros ejemplos como los Druidas, q d un rayazo t dejan turuta. Una vez q los patriarcas se quedan sin maná no son tan temibles.

Cita de: "AD"Perfecto resumen de la realidad de la facción necro. Resumiendo aún más, la necrópolis es una facción de criaturas cañeras que no pueden desempeñar su función (ejemplo: liches-->disparar, segadores-->matar criaturas de nivel 7, etc) por un fallo gordo (intencionado o no, ya conocemos a Nival) en su diseño, y eso las hace mediocres en general.
Los Liches disparan, otra cosa es q no sepas o no puedas defenderlos, y los Segadores matan criaturas de alto nivel, especialmente cuando son pocos. Otra cosa es que quieras unos tanques que disparen obuses y otros que machaquen todo a su paso con los que destrozar al adversario sin despeinarte.

Y la Necro para nada es mediocre, lo q pasa es q estás acostumbrado a ganar paseándote x el mapa y ahora que te ponen al nivel del resto (=equilibrio) te das cuenta de que no puedes o que por lo menos se te hace mucho más cuesta arriba.

CitarEs triste que en un combate el mejor stack necro sea el más poderoso del enemigo bajo los efectos de frenesí o maestro de los títeres.
Eso es tan cierto para la Necro como para cualquier otra facción, así que no sé de qué te quejas.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Si piensas que voy a contestar una vez más a todas esas fantasías de tu mundo particular, Lepastur, vas listo :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Una cosa es responder y otra muy distinta es demostrar que se está en lo cierto, y esto último siempre te falla, así que comprendo q no lo hagas.

¡Saludos! :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cronicasdenerdia

A continuación voy a narrar una crónica con la que seguro que más de uno si la lee se sentirá identificado

Vas así, un día tranquilito caminando por la calle, levantando tesoritos, y de repente te encontrás con esa estela verde podrida. Viene tu peasant espía de turno y te informa:
"señor, el enemigo tiene más de 300 esqueletos",
y vos:
"puta madre! YA! pero si no vamos ni un més! y nosostros cuantos peasantes tenemos?" preguntas.
"73 señor, 40 cayeron cuando tomamos la mina de cristal",
"Me cago en Kha-Beleth!" exclamas "a cuanto estamos de él?"
"Dos días, señor, pero hay un rally flag aquí cerca, así que podríamos atacarlos hoy mismo"
"Hmmm..." piensas "creo que lo mejor será volver a casa y esperar hasta el Lunes para reforzarnos, y tenemos establos ahí así que saldríamos más cargados y fresquitos"
Pero tu peasant te interrumpe
"Eso no sería una genial idea señor"
"No? por qué no?"
"El enemigo tiene advanced necromancy y servidumbre eterna, si lo dejamos ir la próxima tandrá más bichos"
"Puta madre! Bueno, ataquemos ya, esperemos que nuestros caballos y nuestros grifos hagan la diferencia"
Y la cosa e que así vas, con algunos caballos y unos treinta grifitos y bueno, pelas para evitar que el muerto hediondo ese Orson (que se parece a Jabba the Hutt) se haga más chazudo y siga cosechando cadáveres a su paso. La cosa es que al final ganas, perdiste todos los caballos, casi todos los grifos, tus peasantes cayeron en un ataque suicida contra 50 fantasmas (que encima falló), te quedaron 23 arqueros, 12 espadas y 2 grifos. Vuelves a casa a descansar, recargar maná y todas esas cosas, entonces llega el Lunes, te despierta tu peasant espía.
"buenos días señor, es Lunes, semana del demonio cornudo"
y tu, apenas despierto:
"ajá! que bien che"
"no tan bien señor, el cerdo Orson ya está haciendo de las suyas, tras escapar de la batalla ha reclutado un nuevo ejercito en su hogar y está liquidando demonios cornudos por las calles, actualmente ya tiene más de 100 esqueletos arqueros"
"ahhh... mirá vos" exclamas, sorprendemente calmo "y nosotros, los nuevos reclutas?"
"22 peasants señor... no, perdón, 25 por que usted durmió aquí"
(que promiscuo), piensa el peasant
Y tu, entonces, pierdes los estribos:
"AGHHH!!!" LA PUTA MADREEEE!!! ODIO A ESOS MUERTOS PODRIDOS Y SU PUTO PODER NECROFILO!!!"
Y bueno, así vuelve a comenzar

ADICTO20

Bonita historia, yo me se otra:

Un general nigromante descansaba en lo alto de una colina tras haber destrozado un castillo enemigo, y su siervo esquelético le pregunta:
-Señor ¿Por que todo el mundo nos odia y nos acusa de tramposos faltos de honor?-
y este responde:
-Porque hoy día cualquiera se pone una capa y se cree un gran estratega-

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Gran demostración, sí señor :roll1: :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

jajajaajajajjaja.... a todo el mundo le pasa eso con necro... o atacas ya, y tiene muchisimas mas tropas q tu, o esperas, con lo cual tendra mas todavia

que bueno :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Sandro

Bueno yo personalmente creo que la gente que considera a la Necropolis completamente invencible digamos que no tiene experiencia suficiente con sus propios ejércitos...

Volviendo al tema del post: ¿¿No os parece la Banshe bastante malucha a pesar del grito espectral?? Y vale 1700 ¿No valen los Segadores 1800? ¿Van a rebajarlos de precio? Y si es así ¿Cual cogerías vosotros por ese precio? Por que más o menos son la misma mierda...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

SeLu87

Cita de: "ADICTO20"-Señor ¿Por que todo el mundo nos odia y nos acusa de tramposos faltos de honor?-
hombre, mas que nada nunca he considerado a los esqueletos unos seres nobles ni con mucho honor :roll1:

Cita de: "Sandro"Bueno yo personalmente creo que la gente que considera a la Necropolis completamente invencible digamos que no tiene experiencia suficiente con sus propios ejércitos...
nadie ha dicho que sea completamente invencible, solo que lo tienen mas facil... mata-mata, revive y lucha con el doble de tropas... el problema es en realidad es que para jugar con la necropolis no hace falta tener experiencia

Cita de: "Sandro"Volviendo al tema del post: ¿¿No os parece la Banshe bastante malucha a pesar del grito espectral?? Y vale 1700 ¿No valen los Segadores 1800? ¿Van a rebajarlos de precio? Y si es así ¿Cual cogerías vosotros por ese precio? Por que más o menos son la misma mierda...
eso lo sabremos cuando empecemos a jugar, pero a priori me gusta mas la banshee por la habilidad... la habilidad del segador solo sirve cuando te invocan al tipico fenix dopadisimo, (la verdad es que si lo invocan el que lo haga es medio tonto si ve que hay segadores por ahi) si bien no esta mal eso de que te contragolpeen... no me termina de seducir esa habilidad del todo, sobre todo al final de la partida, cuando ya lleves unaa bestialidad de segadores y se peten 8 arcangeles en vez de 1... en cambio si al grito del heroe metes otro grito de esos que te baje la moral, esta bastante bien, aunque tengan peores estadisticas (siempre podras revivir y llevar 40, asi que...)

rot

Por cierto Lepas...
Me parece muy bien que me contestes y que rebatas mis argumentos, pero la próxima vez no separes mis frases para rebatirlas una a una porque lo que estaba exponiendo es algo completo.
Si te digo para todo epsilon existe un delta. No me contestes en plan

para todo.... pues no se yo eso de todo
epsilon... pues a mi me gusta más la letra phi ¿qué no?
existe... pues yo creo que los necros no existen porque no piensan
un delta... ¿mmm? pues yo pienso que el parapente esta mejor.

Un saludo freaks.

Me gusto la historia del peasant... jeje. Yo tb. sé lo que es eso porque he jugado mucho al heroes. Mi facción favorita en el III era la mazmorra y en el IV caos... pero los necros son los necros
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor