Mejoras alternativas de la Necrópolis

Iniciado por DacrioS.PSombra, Junio 05, 2007, 08:27:09 PM

DacrioS.PSombra

Siguiendo en la línea de hacer skins horrendos, no contentos con eso, convierten al Liche en un luchador de melee, asegurándose de que ninguna alternativa tenga ataque a distancia. Quitando el color rosita bastante feo, la mayoría son pochos, pero los cambios en habilidades y estadísticas son bastante radicales, tengo curiosidad.

Post oficial
Heroesofmightandmagic.com (Ideal para comparar)
Mi traducción (REGISTRO OBLIGATORIO)

ADICTO20

Las skins alternativas son horrendas de verdad, completos pedos mentales, pero me gustan los cambios en las habilidades y estadísticas, especialmente el liche nuevo que es más o menos lo que yo queria: un bicho burro en el cuerpo a cuerpo que pueda lanzar hechizos (aún que habría preferido ceguera o fuerzas fantasmales en vez de reanimar a los muertos).

De momento veo que el zombi alternativo es mejor que el zombi de plaga, y el poltergeist en comparación a los espectros más o menos igual, porque son más rápidos y tienen mejores estadísticas (solo -4 de vida).

El nosferatu parece algo mejor que el maestro vampiro, pero el ataque somnífero ese no se lo que hace exactamente, y la habilidad no-represalias es de lo mejor, así que... hay dudas.

Y no se que es el Death Wail, pero ya puede ser la leche porque -3 al ataque, -1 a la defensa y -3 al daño no se justifica solo con +10 de vida. Supongo que será una especie de ataque a distancia como el del githane, pero ilimitado.

El dragón no cambia mucho. Espero que la habilidad nueva sea útil.


Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

He aquí las traducciones efectuadas en la Noticia de Portada.

Esqueleto Guerrero: No muerto, Escudo grande, A prueba de magia (25%).
Zombi Infecto: No muerto, Enfurecer, Aura debilitante.
Poltergueist: No muerto, Volador, Incorpóreo, Sustrae munición.
Nosferatu: No muerto, Teletransporte, Drenaje de vida, Golpe soporífero.
Maestro Liche: No muerto, Criatura Grande, Lanzador de Hechizos (Animar a los muertos, Debilidad)
Banshee: No muerto, Criatura Grande, Aullido mortal.
Dragón del Horror: No muerto, Criatura Grande, Volador, Golpe aterrador.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

pues a mi me gustan... sere el unico?  :confused: sobre todo el liche, sta bastante bien, y los esqueletos con la maza y el escudo tambien :)

Lepastur

No eres el único, aunq hay q reconocer q el tono más rosado que granate resulta un poco... rarito.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

¡¡¡Son la REHOSTIAAAA!!!

¡¡Molan muchísimo!!

Estoy feliz, si señor

Este es MI ejército al fin.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Shosuro

Pues veamos...

Los esqueletos nuevos no me gustan nada, poco movimiento para ser una unidad de combate, y el ligero incremento de ataque y daño no compensa el perder los disparos, aparte de tener una habilidad de A Prueba de Mágia especialmente inutil, porque la verdad no le veo la utilidad en semejante unidad. Tienen Escudo Grande? Porque en la página no lo he visto.

Los Zombis a priori me parecen mejores. Su habilidad actual está bien, pero su poca iniciativa hace que no rente. Si tienen un aura que debilita, lo veo muy interesante ya que no dependes de que actuen para usarla. Además del incremento de vida y defensa que les hace mucho mejores, a pesar de perder 1 de daño (que en esta unidad es trivial)

Los Poltergueist... pues pierden lo de robar maná por robar disparos, que me parece peor puesto que si roban disparos te da igual porque significa que están en comabte y la unidad no va a disparar, a diferencia de robar maná que evita rayazos y similares. Habrá que ver si robando disparos se regeneran también. Eso si, perder 2 de vida a cambio de más ataque, defensa y sobre todo el vital movimiento les hace más interesantes. Permaneceremos a la espera.

Los Nosferatu... mejores atributos (más vida, fundamental, y daño pierden mínimo pero ganan máximo) y pierden el sin contraataque por el ataque soporífero, que me imagino que será que con una probabilidad de éxito (Suerte del Soldado ven a mi) dejaran sopa a su enemigo, haciendo que no contraataque y que pierda X turnos... aunque no funcionará siempre. Habrá que ver si renta.

Los Maestros Liche me encantan. Pierden el disparar, que en esta unidad es bastante malo por el hecho de ser grandes y que a efectos de juego hace que disparen 1 turno, por un dope de atributos muy considerable: mas ataque, defensa, daño, vida y movimiento, además de ganar el reanimar a los muertos, cosa muy interesante ya que permite al héroe tirar otro hechizo distinto en ese momento, lo que puede llegar a ser vital.

Las Banshees pues vamos a ver, los 10 de vida no compensan en absoluto esa bajada general de atributos, que les hace bastante peores en principio. Pero creo que la habilidad que les dan no hace falta que sea muy buena para sustituir el maravilloso Toque Dañino, y como dice ADICTO20 tiene pinta de disparar, lo que me parece que en conjunto les hace mucho mejores que la mierda de 6º actual (Porque quitarían a los Caballeros del Terror por esa estafa???Si en la beta estaban...)

Y los Dragones pues más de lo mismo, siguen teniendo una mierda de atributos. que les hace la peor 7ª, y que no se compensa con el timo de la Lápida de los Dragones. Pierden los 10 de vida que ganaban los Espectrales, pero me parece algo irrisorio, 10 de vida en una 7ª es algo absurdo. Pierden defensa, ganan ataque y un poco de daño, y una habilidad que seguramente sea mejor que la de los Espectrales, porque a fin de cuentas el tirar debilidad me parece un poco absurdo cuando el héroe la va a tirar masiva y bajando el daño al mínimo...

Lepastur

Disparar las Banshees??? Y eso? Al menos en la Tabla de atributos no se ve que tengan disparos...  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

A mí me han encantado de nuevo la forma física de todas las nuevas criaturas alternativas. Pero en cuanto a las estadísticas, ¿no creeis que os estais precipitando un poco al comparar los atributos de estos con los anteriores? Realmente no sabemos sin Nival optará por mantener los mismos puntos en las actuales criaturas o si las cambiará para evitar desbalances. Además, recordad que aún debe salir otro parche para la expansión que, siento decirlo, me estoy cansando ya de esperar.

Lepastur

Ojalá aprovechen para darle un repaso al equilibrio, la verdad...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Cita de: "Lepastur"Disparar las Banshees??? Y eso? Al menos en la Tabla de atributos no se ve que tengan disparos...  :confused:

Ya, pero estamos hablando de que su habilidad especial sea del estilo de la de los Thanes o Titanes, que disparan un rayazo.

Lepastur

Ah, no creo. Será un aullido q baje la moral o cualquier historia d esas, seguramente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DacrioS.PSombra

A mi me gustaría que dejasen un tono más granate, como el del Liche, a todas las unidades, salvo quizás los Poltergeist. Animar Muertos no creo que se use mucho, pues lanzarlo al principio de la batalla es facilitar la futura muerte de tus unidades (al reducir el 20% de su vida) además de que ese liche solo lo puede lanzar dos veces, así que lo más seguro es que se emplee más como unidad de Melee que como lanzador de conjuros, lo cual me parece un tanto absurdo para la "novia" del heroes (el liche).

Con la variedad de esqueletos ya me imagino ejércitos reales con las dos mejoras alternativas complementándose (hoy en día casi nadie lleva esqueletos normales y esqueletos mejorados a la vez).

Sobre los Zombies, me sorprende que les quiten el verdello de los apestados y no les pongan el color "rosópolis" en los ojos... Me gustaban los estilos granates de las primeras versiones (ver imágenes de la enciclopedia en la web oficial del mightandmagic). El Maestro Vampiro y el ArchiLiche de rojo se veían guapísimos.

La habilidad del golpe soporífero segurametne funcione de alguna manera similar a la Ceguera, quizás con 100% de probabilidades pero menos duración, o menos probabilidad pero aún así más que la Ceguera del unicornio, así que no hará falta tener el "sin contragolpe" de los vampiros tradicionales, pues tampoco recibirán contragolpe (a parte de venir bien contra Enanos con la capacidad Preparación).

guseltahur

No puedo creer que no haya unidades con ataque a distancia.  :furious: El liche siempre fue una unidad potente de disparo y me gustaba así, lo que deberían haber hecho es reducir su tamaño para poder cubrirla con esqueletos y zombies. Para los hechizos que le dieron más vale nada, comparen con la capacidad de daño que tienen los druidas o los magos, ésos son hechizos que valen la pena. ¿De qué me sirve bajarle la moral a las unidades enemigas si el jugador que las comanda se ríe de como caen mis unidades como moscas?  Para cuando las unidades de necrópolis lleguen a golpear ya estáran diezmadas por el ataque a distancia de los enemigos. Salvo que tengas una cantidad obsena, los esqueletos jamás cruzarán el campo de batalla con reales chances de hacer daño. La verdad, otra desilusión y van...
¿Alguien pensó en lo frustrante que puede ser tratar de tomar un castillo sin tiradores? Las torres te van comiendo unidades, mientras el enemigo puede defender a sus tiradores y concentrarse en tus fantasmas y vampiros que son los únicos que pueden entrar...porque hasta que construyes dragones... y para lo que sirven! Los sesgadores o como se llamen suelen esperar pacientemente fuera del castillo hasta que el enemigo termina con tus fantasmas y vampiros... encima la habilidad de máquinas de guerra de necrópolis es una de las peores...
El aullido de banshee ese seguro que es el mismo que tenía el héroe: Las veces que lo usé lamenté haber gastado el turno en esa fantochada.
Cada vez me gusta menos mi facción favorita... ¿y a la hora de animar? Hay que tener bastante suerte para justo llevar una de las tres posibilidades... a veces era difícil sacar provecho cuando sólo eran dos..
Para mí: una mierda digna del camisón rosado que le dieron.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Cita de: "guseltahur"El liche siempre fue una unidad potente de disparo y me gustaba así, lo que deberían haber hecho es reducir su tamaño para poder cubrirla con esqueletos y zombies.
La verdad es que lo del tamaño es una putada, pero si t mola más q disparen, pues no escojas esa unidad y quédate con la clásica, que hace bastante pupita.

CitarPara los hechizos que le dieron más vale nada, comparen con la capacidad de daño que tienen los druidas o los magos, ésos son hechizos que valen la pena.
No sé, yo creo q liberar al héroe de la Tarea de Reanimar es más q suficiente y además miedo m da que puedan librarse de escoger Magia de Convocación y centrarse más en Destructiva, xq aunq no tengan hechizos de alto nivel en su Torre de Magia, podrían hacer un daño bastante considerable con una bola de Fuego o incluso con una Lluvia de Meteoritos aprendida de unos Señores del Abismo, por ejemplo.

Citar¿De qué me sirve bajarle la moral a las unidades enemigas si el jugador que las comanda se ríe de como caen mis unidades como moscas?  Para cuando las unidades de necrópolis lleguen a golpear ya estáran diezmadas por el ataque a distancia de los enemigos.
Pues sirve para que haya más posibilidades de q las unidades no ataquen en tropel y con golpes de moral cada 2x3, ya q unido al aullido del héroe podría ser acumulable y llegar a -2 (e incluso más con el hechizo que presuntamente podría bajar hasta -5 la moral de Magia Oscura) ¿te parece poco?

CitarSalvo que tengas una cantidad obsena, los esqueletos jamás cruzarán el campo de batalla con reales chances de hacer daño. La verdad, otra desilusión y van...
Hombre, si decides llevar una táctica Ofensiva (en lugar d la Defensiva a la q hasta ahora estaban obligados a llevar) y avanzar con todas las unidades, no creo q el objetivo ppal sean los esqueletos, la verdad. Hay cosas más peligrosas como los Vampiros o incluso los Fantasmas, por ejemplo.

Citar¿Alguien pensó en lo frustrante que puede ser tratar de tomar un castillo sin tiradores? Las torres te van comiendo unidades, mientras el enemigo puede defender a sus tiradores y concentrarse en tus fantasmas y vampiros que son los únicos que pueden entrar...porque hasta que construyes dragones... y para lo que sirven!
Díselo a los Orcos y a los Demonios, que sólo tienen un volador. Para asediar puedes reconvertir antes d partir hacia la ciudad enemiga las mejoras alternativas en clásicas y tener poder de disparo.

Citarencima la habilidad de máquinas de guerra de necrópolis es una de las peores...
Claro, cómo no habíamos caído antes, como dependen de tantas habilidades, démosle una Balista triple y proyectiles explosivos para q no tengan ni una baja...

Citar¿y a la hora de animar? Hay que tener bastante suerte para justo llevar una de las tres posibilidades... a veces era difícil sacar provecho cuando sólo eran dos..
Para mí: una mierda digna del camisón rosado que le dieron.
¿Qué posibilidades? :confused: Bueno, si un Maestro Nigromante como AD no lo ve mal, no será tan malo.

Saludos
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.