Mejoras alternativas de la Necrópolis

Iniciado por DacrioS.PSombra, Junio 05, 2007, 08:27:09 PM

Lepastur

Hombre, yo m dejaría d nombres extraños. Quitando el Esqueleto Guerrero, q no sé xq lo pones, pues es el nombre q tiene, y el Zombi Infecto (o Infectado), que es el q creo q más se ajusta a lo q tenemos, pondría Ánima y Príncipe de las Tinieblas a los otros 2, xq aunq el último sea algo largo suenan q t cagas :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

jajajjajjajja!... es que a mi siempre me han molao los tumularios...  :sweatdrop:  lo de nosferatu vale, no esta nada mal, pero lo de poltergeist no cuela  :ranting:

Tulkas

Cita de: "Lepastur"Quitando el Esqueleto Guerrero, q no sé xq lo pones, pues es el nombre q tiene,
Lo puse porque iba a poner todos los niveles y ese me gustaba tal y como está... lo que pasa es que tuve que salir por piernas y por eso dejé el mensaje a medias :tongue: .
Hombre, zombi infecto no me desagrada, infeccioso supongo que se ajustaría mejor, pero suena horroroso... por eso sugerí putrefacto jeje.
La verdad es que Ánima no suena nada mal, pero no me infunde tanto temor como Aparición.
Príncipe de las Tinieblas... pues sí, oye, suena la mar de bien (y Tumulario también me gusta).
Para el maestro Liche, preferiría Maestro de la muerte o Señor de los muertos o algo por el estilo (todo es cuestión de ir afinando)
El Banshee, supongo que tendrá alguna habilidad relacionada con ese nombre, aunque... Espectro creo que no le vendría mal.
Finalmente, no me importaría nada volver a manejar a los Dragones Fantasma.
Estoy de acuerdo en que es una traducción bastante libre, pero bueno, es una opción  :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Espectro ya es la mejora actual de la unidad de nivel 3 :tongue:
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Tulkas

Cita de: "Lepastur"Espectro ya es la mejora actual de la unidad de nivel 3 :tongue:
Dios mío en qué estaría yo pensando... :toy_tonto:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Shosuro

Pues los nombres creo que no tenemos de lo que quejarnos, peores han sido los del Infierno (Archidemonio..........)

rot

Pero venga hombre, ¿como que nosferatu no esta mal?? ¿desde cuando los nosferatu estan tan erguidos y "saludables"? Si los quieren llamar nosferatu, que pintan tan poco como los "postergeist", por lo menos que los desmejoren y que les hagan un ataque en plan grifo real pero con más iniciativa... en plan que desaparecen del tablero y nadie sabe donde van a aparecer atacando. eso en una unidad pequeña daría mucho juego y le daria gracia al nombre por eso del subterfugio de los nosferatu...

A mi los dibujos no me gustan, de hecho lo de las alternativas no me hace especial ilusión en general... pero bueno.

Se ha comentado mucho aquí lo del transformados de los necros. Quizás se debería poder destruir los castillos al estilo WOG del HMM3 y poder construir los castillos de la raza del heroe en su lugar... con eso te quitas el posible desequilibrio producido por el transformador. Creo recordar que había algo de eso también en la campaña necro de la versión básica del V.

Lo de la EO es buena idea, creo que ya lo he comentado por aquí, pero falta pulirla y hacer más cosas que aumenten la EO o la recuperen más rápido.

La verdad es que en ninguno de los heroes anteriores los necros se han caracterizado por su ataque a distancia... las quejas en ese sentido tampoco deberían ir más alla de la toma de un castillo. Lepastur no flipes, tu obsesión por los necros a veces te ciega. Los demonios tienen a los sucubos que atacan a varios a la vez de manera mucho más efectiva que los Liches, tienen bolas de fuego o lluvia de meteoros, a los imps robando mana y a los archidiablos (que deberían cubrir todo el tablero) pudiendo entrar en el patio... por tanto no me compares la fuerza del infierno con la que podrían tener los necros con la nueva alternativa en un asedio.
Pero creo que un ejercito necro en plan rosaceo y sin ataque a distancia debería sustituir los nivel 6 por caballeros... les daría más juego hasta en el argumento... en plan los desterrados han creado un ejercito o algo así.

De todas formas hay por aquí tendencia a confundir alternativa con mejora. A veces la alternativa es peor que lo que hay... vease Rajoy por ejemplo. A unos les gustara y a otros no.  Basta con elegir...
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Sandro

Hombre, en mi opinión habría que ser fieles con la traducción, aunque algunos nombres suenen cutres...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Cita de: "rot"Pero venga hombre, ¿como que nosferatu no esta mal?? ¿desde cuando los nosferatu estan tan erguidos y "saludables"? Si los quieren llamar nosferatu, que pintan tan poco como los "postergeist", por lo menos que los desmejoren
Está claro que el modelo que más se asemeja a ese nombre sería el decrépito del Heroes III.

Citary que les hagan un ataque en plan grifo real pero con más iniciativa... en plan que desaparecen del tablero y nadie sabe donde van a aparecer atacando. eso en una unidad pequeña daría mucho juego y le daria gracia al nombre por eso del subterfugio de los nosferatu...
Juasss, cómo se te ve el plumero. Los Archidiablos y los Thanes también tienen teletransporte, y por la misma regla de 3 también deberían tener eso. Si no lo tienen es porque teóricamente hacen más daño al ser de mayor nivel, pero teniendo en cuenta el daño descomunal que hacen los Grifos la verdad es q la única razón q se m ocurre es xq Santuario es la facción mimada de este juego. Además, en el caso de los vampiros sería un delito, pues además de no recibir contragolpe absorben el 50% de la vida (y si meten el hechizo del Vampirismo absorberán el total - 100%). En mi opinión desaparecer del campo de batalla y meter un ostión así, q d hecho podría hacer teóricamente cualquier unidad voladora, es demasiado y nunca se debió meter. Deberían de haberse buscado otra habilidad especial.

CitarSe ha comentado mucho aquí lo del transformados de los necros. Quizás se debería poder destruir los castillos al estilo WOG del HMM3 y poder construir los castillos de la raza del heroe en su lugar... con eso te quitas el posible desequilibrio producido por el transformador.
Eso no haría más que quitarle la misma importancia que quitaría ligarlo a la EO, pues las únicas unidades que podrías meter ahí serían las que se te unen. Yo creo q es más lógico hacer q el transformador consuma algo, pues los otros "transformadores" como el de Infierno y Mazmorra básicamente son un timo.

CitarLo de la EO es buena idea, creo que ya lo he comentado por aquí, pero falta pulirla y hacer más cosas que aumenten la EO o la recuperen más rápido.
El objetivo de la EO era frenar el crecimiento desmesurado de la Necrópolis, así como dar más posibilidades estratégicas a la facción. Los dos los cumple de sobra. Yo creo q está más o menos bien como está. Se podría pulir, no digo q no, pero creo q no le hagan falta grandes cambios.

CitarLepastur no flipes, tu obsesión por los necros a veces te ciega. Los demonios tienen a los sucubos que atacan a varios a la vez de manera mucho más efectiva que los Liches,
¿Sí? ¿Tú crees? Date una vuelta por el juego y haz un par de pruebas. Comprobarás que la diferencia que hay entre una unidad que usa un ataque en cadena (no ataca a varios, prácticamente ataca a uno y causa los mismos daños que los Liches al siguiente. A los otros 2 les causa tan poco daño q no merece la pena contarlo) y otra con el triple de Ataque y Defensa, más el doble de Daño y Vida, junto a una Nube de la Muerte q causa el 50% del Daño recibido por el objetivo a TODAS las criaturas que estén alrededor. Además, la facción Necrópolis tiene otro tirador, cosa que no tiene el Infierno, y dado que las Súcubos son tan lentas los refuerzos llegan bastante tarde, además de quedarse como pasmarotes. Vamos, q antes d compararme el poder a distancia de unos y otros podrías tomarte un tiempo para hacer alguna pruebecilla que otra. Ah, y no tngo nada en contra de la Necro en concreto, sino q más bien estoy en contra de los descaretes q tienen x la simple razón d q suponen un desequilibrio en el juego.

Citartienen bolas de fuego o lluvia de meteoros,
Las tira una unidad que tiene 8 de iniciativa, lo cual hace que sus invocaciones no sirvan prácticamente para nada (como las de los Astados y las mejoras alternativas de las Súcubos), y para colmo tp hacen tanto daño, la verdad.

Citara los imps robando mana
Eso es lo único bueno que tienen, pero desgraciadamente con cogerse Inteligencia se evita prácticamente q t dejen si él, lo cual t da el margen d maniobra suficiente xa usar magia. Además ¿qué pasa si después de una batalla t quedas sin Imps? ¿Que la facción ya no vale un duro? No creo q haya ninguna facción a la que le pase eso en el Heroes V.

Citary a los archidiablos (que deberían cubrir todo el tablero) pudiendo entrar en el patio...
El caso es q no cubren todo el tablero y son algo débiles y lentos, además de no poder invocar (aunq parece q la mejora alternativa sí podrá, aunq seguramente necesite cadáveres).

Citarpor tanto no me compares la fuerza del infierno con la que podrían tener los necros con la nueva alternativa en un asedio.
Refréscame la memoria porque creo no haber comparado nada. Simplemente he dicho que cuando el Necro quiera asediar podrá cambiar de mejora a las que estime que mejor le vengan para asediar, al igual q cualquier otra facción.

Saludos
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cronicasdenerdia

Lepastur, que significas con "xq Santuario es la facción mimada de este juego"? A mi los humanos si seguro que es la raza que más me gusta pero no es que sea la "mejor" yo creo que si es la más fácil de jugar con, al menos para un principiante, es por eso que los tutoriales simepre son con humanos. En todo caso creo que en comparación a lo pauperrimo que eran los diablos en el heróes 3 aquí han ganado bastante respeto, los pit lords serán lentos pero son MUY duros, los caballos son blandos pero hacen bastante daño, se corren toda la cancha en una sola jugada y juegan muy seguido. Los perros igual, son blandisimos pero se caminan todo y su poder y el no retaliation está muy bueno.
En todo caso, noto en el foro en general una inclinación muy pronunciada hacia los necrófilos, no se bien que clase de resentimiento social hay que tener para ser fan de bichos tan horrorosos y putridos, pero el fanatismo parece que no los deja notar el poder de la raza. Eso de levantar toneladas de esqueletos (que además ahora son arqueros), el liche y su nubecita loca que daña alredeor, el fantasmita y su intangibilidad, el vampiro que drena, y los cosechadores de alma son duros (que si bien el poder me parece pedorro, pero pefiero enfrentarme a los caballos muertos que a estos bichos, no se que ven en los caballeros muertos, a mí nunca me costo derrotarlos, supongo que sera por nostalgia o facha... en fin). Y esto que no estoy contando de movida con la condición de "no muerto" que los hace inmune a muchisimas magias (muchas de magia oscura) y en particular las mejores como "frenezy", "maestro de las marionetas" y "ceguera".
No voy a decir que los humanos sean malos, de hecho siempre son mi raza de elección, pero tampoco tratarlos como que tuvieran coronita. Nos vemos y advanced luck para todos.

SeLu87

Lepas... te has fijado lo caros que son los grifos para lo que hacen?

Cita de: "cronicasdenerdia"En todo caso, noto en el foro en general una inclinación muy pronunciada hacia los necrófilos, no se bien que clase de resentimiento social hay que tener para ser fan de bichos tan horrorosos y putridos, pero el fanatismo parece que no los deja notar el poder de la raza.
A mi me molan los enanos: bajitos, fuertes y peludos, no son elfos ni humanos, pero son los que me gustan, igual que a cualquiera le pueden gustar los no-muertos, sin ser un resentido ni un desecho de la sociedad... no tiene nada que ver con que sean los mejores ni nada... sobre gustos no hay nada escrito, y si la necropolis no gustara, da por hecho que no la habrian metido en el heroes.

Shosuro

Cita de: "Lepastur"

CitarLo de la EO es buena idea, creo que ya lo he comentado por aquí, pero falta pulirla y hacer más cosas que aumenten la EO o la recuperen más rápido.

El objetivo de la EO era frenar el crecimiento desmesurado de la Necrópolis, así como dar más posibilidades estratégicas a la facción. Los dos los cumple de sobra. Yo creo q está más o menos bien como está. Se podría pulir, no digo q no, pero creo q no le hagan falta grandes cambios.
La EO  está hecha para hacer de tope, pero el tope se ha pasado y la limitación es excesiva. Los Cruzados se hacen hordas de caballeros en la tercera semana y a todo el mundo le parece muy bien, pero los Nigromantes resucitamos y ya es un canteo. El odio anti-necrópolis está arraigado hace mucho tiempo, y ha conseguido que en esta edición ahora estemos descompensados.... a la baja. Porque si algo tiene la Necrópolis, es que sus tropas son peores, pero son más. Y ahora resulta que han cambiado por completo el sentido de la Nigromancia al levantar de todo y resulta que semanalmente lo que iresucitas son 4 cosas, asi que no veo la compensacion. La EO debe ser retocada para compensar, aunque solo sea levemente. Pero claro, como es de la Necrópolis, pues cuanto peor sea, mas compensado está. No como la Marca del Vengador o la Magia de las Runas, habilidades compensadísimas.

CitarLepastur no flipes, tu obsesión por los necros a veces te ciega. Los demonios tienen a los sucubos que atacan a varios a la vez de manera mucho más efectiva que los Liches,
Cita de: "Lepastur"
¿Sí? ¿Tú crees? Date una vuelta por el juego y haz un par de pruebas. Comprobarás que la diferencia que hay entre una unidad que usa un ataque en cadena (no ataca a varios, prácticamente ataca a uno y causa los mismos daños que los Liches al siguiente. A los otros 2 les causa tan poco daño q no merece la pena contarlo) y otra con el triple de Ataque y Defensa, más el doble de Daño y Vida, junto a una Nube de la Muerte q causa el 50% del Daño recibido por el objetivo a TODAS las criaturas que estén alrededor. Además, la facción Necrópolis tiene otro tirador, cosa que no tiene el Infierno, y dado que las Súcubos son tan lentas los refuerzos llegan bastante tarde, además de quedarse como pasmarotes. Vamos, q antes d compararme el poder a distancia de unos y otros podrías tomarte un tiempo para hacer alguna pruebecilla que otra. Ah, y no tngo nada en contra de la Necro en concreto, sino q más bien estoy en contra de los descaretes q tienen x la simple razón d q suponen un desequilibrio en el juego.
Vaya, no será que los liches no disparan NUNCA o una vez como mucho porque son grandes y eso hace que sean una mierda, que cosas tiene la vida, no como las Súcubos que disparan a varios y son pequeñas. Y el segundo tirador de la Necrópolis a día de hoy es tan bueno y llevas a tantos que es una desproporción, desde luego. Y no hablaré de los Patriarcas de las Runas, porque el agravio comparativo con los Liches es EXAGERADO, asi que mejor no decir nada.

Citartienen bolas de fuego o lluvia de meteoros,
Las tira una unidad que tiene 8 de iniciativa, lo cual hace que sus invocaciones no sirvan prácticamente para nada (como las de los Astados y las mejoras alternativas de las Súcubos), y para colmo tp hacen tanto daño, la verdad.

Citara los imps robando mana
Eso es lo único bueno que tienen, pero desgraciadamente con cogerse Inteligencia se evita prácticamente q t dejen si él, lo cual t da el margen d maniobra suficiente xa usar magia. Además ¿qué pasa si después de una batalla t quedas sin Imps? ¿Que la facción ya no vale un duro? No creo q haya ninguna facción a la que le pase eso en el Heroes V.

Citary a los archidiablos (que deberían cubrir todo el tablero) pudiendo entrar en el patio...
Cita de: "Lepastur"
El caso es q no cubren todo el tablero y son algo débiles y lentos, además de no poder invocar (aunq parece q la mejora alternativa sí podrá, aunq seguramente necesite cadáveres).
Vaya , y los Dragones Espectrales hacen  LA MITAD DE DAÑO que la media de todas las unidades 7ª, y aguantan menos, y lo compensan con un edificio que vale 10 de madera, piedra y mercurio (como s nos sobran tanto...)

Citar
Citarpor tanto no me compares la fuerza del infierno con la que podrían tener los necros con la nueva alternativa en un asedio.
Refréscame la memoria porque creo no haber comparado nada. Simplemente he dicho que cuando el Necro quiera asediar podrá cambiar de mejora a las que estime que mejor le vengan para asediar, al igual q cualquier otra facción.

Saludos

Shosuro

Cita de: "cronicasdenerdia"Lepastur, que significas con "xq Santuario es la facción mimada de este juego"? A mi los humanos si seguro que es la raza que más me gusta pero no es que sea la "mejor" yo creo que si es la más fácil de jugar con, al menos para un principiante, es por eso que los tutoriales simepre son con humanos. En todo caso creo que en comparación a lo pauperrimo que eran los diablos en el heróes 3 aquí han ganado bastante respeto, los pit lords serán lentos pero son MUY duros, los caballos son blandos pero hacen bastante daño, se corren toda la cancha en una sola jugada y juegan muy seguido. Los perros igual, son blandisimos pero se caminan todo y su poder y el no retaliation está muy bueno.
En todo caso, noto en el foro en general una inclinación muy pronunciada hacia los necrófilos, no se bien que clase de resentimiento social hay que tener para ser fan de bichos tan horrorosos y putridos, pero el fanatismo parece que no los deja notar el poder de la raza. Eso de levantar toneladas de esqueletos (que además ahora son arqueros), el liche y su nubecita loca que daña alredeor, el fantasmita y su intangibilidad, el vampiro que drena, y los cosechadores de alma son duros (que si bien el poder me parece pedorro, pero pefiero enfrentarme a los caballos muertos que a estos bichos, no se que ven en los caballeros muertos, a mí nunca me costo derrotarlos, supongo que sera por nostalgia o facha... en fin). Y esto que no estoy contando de movida con la condición de "no muerto" que los hace inmune a muchisimas magias (muchas de magia oscura) y en particular las mejores como "frenezy", "maestro de las marionetas" y "ceguera".
No voy a decir que los humanos sean malos, de hecho siempre son mi raza de elección, pero tampoco tratarlos como que tuvieran coronita. Nos vemos y advanced luck para todos.

Pues son la facción mimada porque en la tercera semana se hacen un ejército mastodóntico de caballeros y destrozan a todo lo que se les ponga por delante, y a ver como en la tercera semana te cargas a 21 caballeros, me gustaría verlo.

Pues vamos a ver, los esqueletos no se levantan a toneladas, los fantawsmas tienen unos atributos que dan risa para compensar su eteriedad, los vampiros se curan un maravilloso 50% de daño, los Liches no disparan nunca y los segadores son una mierda pinchada en un palo con su maravilloso "Toque Dañino" que creo que es la peor habilidad del juego, y el ser no muerto a todo el mundo se pe olvida que TE HACE INMUNE A LA MORAL, que en este juego tiende a ser positiva...

SeLu87

tu lo has dicho... tiende, por que luego resulta que te hacen un aullido banshee que no lo puedes quitar con limpieza, y te deja las criaturas cojeando... por no hablar de que son parcialmente (si no totalmente) inmunes a magia oscura.
Las liches son las mejores unidades de su nivel, por mucho que sean grandes, o lo que sea, pocas unidades pegan con tanta potencia y lanzan esos hechizos (por no hablar de la mejora alternativa, con animar a los muertos y es un tanque andante)
A mi desde siempre me han gustado los enanos, pero reconozco las descompensaciones que tienen... y si tu juegas con necro, deberias hacer lo mismo... los vampiros en un plis de plas (teletransportandose incluso) los tienes dando leches (sin que los contragolpeen) y recuperando vida. Los fantasmas no podrian tener encima buenos atributos, se trata de hacer unidades buenas, servibles o utilizables, no invencibles ;)
La necro es la faccion que mas gana con combates contra neutrales, la unica que acaba con mas ejercito que con el que empezo a luchar, yo creo que con eso esta dicho todo...   :thumbdown: lo que era un descaro eran los 2k de esqueletos que pululaban por ahi en cuanto te descuidaras un poco...

ADICTO20

CitarPues vamos a ver, los esqueletos no se levantan a toneladas, los fantawsmas tienen unos atributos que dan risa para compensar su eteriedad, los vampiros se curan un maravilloso 50% de daño, los Liches no disparan nunca y los segadores son una mierda pinchada en un palo con su maravilloso "Toque Dañino" que creo que es la peor habilidad del juego, y el ser no muerto a todo el mundo se pe olvida que TE HACE INMUNE A LA MORAL, que en este juego tiende a ser positiva...
Perfecto resumen de la realidad de la facción necro. Resumiendo aún más, la necrópolis es una facción de criaturas cañeras que no pueden desempeñar su función (ejemplo: liches-->disparar, segadores-->matar criaturas de nivel 7, etc) por un fallo gordo (intencionado o no, ya conocemos a Nival) en su diseño, y eso las hace mediocres en general.

Es triste que en un combate el mejor stack necro sea el más poderoso del enemigo bajo los efectos de frenesí o maestro de los títeres.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)