Mejoras alternativas de la Necrópolis

Iniciado por DacrioS.PSombra, Junio 05, 2007, 08:27:09 PM

ADICTO20

Hombre, con lo de reanimar supongo que no habrá probemas porque han dicho que puedes cambiar las criaturas de mejora cuando quieras, así que si por ejemplo tienes 5 liches maestros, 7 archiliches y 10 liches normales, puedes convertirlos todos en archiliches o liches maestros, o un poco de cada. Solo me preocupa lo que pueda costar hacer eso.

Cita de: "guseltahur"No puedo creer que no haya unidades con ataque a distancia.  El liche siempre fue una unidad potente de disparo y me gustaba así
Bueno, si no te gusta la alternativa siempre podrás echar mano de los archiliches, pero es verdad que quitar el único tirador decente de la necrópolis sin meter a otro nuevo es un poco cagada.

Los liches maestros son tremendos en el cuerpo a cuerpo; para que te hagas una idea, 10 de ellos tienen +100 puntos de vida en comparación a 5 señores del abismo y también mejor defensa (+1 concretamente), además de causar casi el doble de daño. El inconveniente es que solo tienen 4 de velocidad, con lo que necesitan 3 turnos (2 con táctica) para alcanzar las filas enemigas. Sería un descarazo que fuesen rápidos, pero ahora mismo tampoco encajan del todo porque se supone que siendo lentos tienen que hacer de escudo, pero resulta que no hay tiradores que defender si eliges crear liches maestros en vez de archiliches, así que me hago la picha un lío y no entiendo el papel que juegan en el ejército necro.

Seguramente ignore los dragones como siempre (aún que parece ser que ahora costarán mucho menos) y haga un grupo de archiliches para atacar de lejos como siempre, y un grupo a parte de liches maestros para defenderlos (reanimando liches en vez de vampiros con la nigromancia).

Salu2!
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guseltahur

Cita de: "ADICTO20"Hombre, con lo de reanimar supongo que no habrá probemas porque han dicho que puedes cambiar las criaturas de mejora cuando quieras, así que si por ejemplo tienes 5 liches maestros, 7 archiliches y 10 liches normales, puedes convertirlos todos en archiliches o liches maestros, o un poco de cada. Solo me preocupa lo que pueda costar hacer eso.

¿Pero eso se va a poder hacer en cualquier parte del mapa o solamente en el castillo? Mi preocupación es no tener stacks libres para reclutar lo que reanimo..
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

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Lepastur

Seguramente se dependa de la ciudad para ello, según la nueva entrevista cuya traducción estamos preparando. En cuanto a las reanimaciones, m figuro q se tendrá q tirar d un par d secundarios para estar llevando cosas a la ciudad sin desatender al q va haciendo la cosecha.
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Shosuro

Los Maestros Liche tienen unos atributos nada despreciables para ser una 5ª (realmente cojonudos si te pones a comparar...20 de ataque, 21 de defensa, 17-20 de daño...) y, como ya comenté, lo de Reanimar me parece realmente interesante, porque te deja al héroe libre para dedicarse a otros menesteres. Como los Dragones siguen siendo una mierda con la mitad de daño que la media de todas las demás 7ª, se puede meter unos Archiliches disparando y unos Maestros Liche combatiendo y apoyando, y puede no ser una tontería dedicar la EO a levantar Maestros. Aunque supongo que tendrán un precio desproporcionado. Estaría bien bajar un poco los precios de EO de las criaturas la verdad...

Lepastur

No creo q haya q cambiar la EO, aunq sí habría q hacer q el transformador consumiese EO xa no reventar el multi en donde se juegue con varias ciudades.
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Shosuro

Y ya que estamos tambien el mover al heroe podria consumir EO.

Lepastur

Lo q he dicho se sustenta en el hecho de que el transformador elimina toda posibilidad de un modo de juego muy atractivo, que es en el q se controlan varias ciudades, ya q significaría q siempre q haya Necro d por medio el juego se decantaría a su favor (a menos q se imponga una regla externa en la q el jugador Necro se comprometa a no usarlo).

No digo q el transformador consuma la EO normal q consume el héroe, sino un porcentaje importante q frene los posibles descaros q puedan ocurrir. Quieras que no, el transformador seguiría siendo útil xa cuando no haya apenas criaturas neutrales en el mapa, a diferencia de otros edificios raciales q son directamente inútiles (Mazmorra e Infierno).
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SeLu87

amen lepas... por una vez coincido contigo, las caravanas tambien ayudan a fomentar el "descaro necro"... te conquistas un castillo del inferno por ejemplo y ea... a transformar imps en arqueros esqueletos, astados en zombis y demas... duplicas tu produccion en el castillo por la cara  :thumbdown:

Sandro

De eso nada, el transformador tiene una función fundamental y es que los Necro MANEJAN COMO EL CULO TROPAS QUE NO SON DE SU CASTILLO. Por esa razón, necesitan "transformarlos" para que les resulten útiles.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Cita de: "Sandro"De eso nada, el transformador tiene una función fundamental y es que los Necro MANEJAN COMO EL CULO TROPAS QUE NO SON DE SU CASTILLO. Por esa razón, necesitan "transformarlos" para que les resulten útiles.
En el Heroes V hay penalizaciones más fuertes de moral a la hora de llevar tropas q no sean d tu facción, pagando el pato las de siempre (las malvadas).

Por ejemplo, un héroe demoniaco sólo podría llevar tropas de Mazmorra actualmente (y viceversa), pues cualquier tropa de facción "buena" le supone una penalización de moral bastante fuerte (y de la necro también, por lo q tienen menos opciones), no sólo a las tropas "extranjeras" sino a las propias, y esto último no le pasa a la Necro, aunq sí es cierto que a causa de esto, la penalización de moral que recae en las tropas "ajenas" es más fuerte para compensar. En el otro bando, están las facciones del bien, que al ser más y no haber ninguna conflictiva como la necro tienen más facilidad en cuanto a este tema, ya q tienen más opciones.

Además, Sandro, de todas formas los Necros no necesitan de tropas de otra facción para superar en número gracias a la Nigromancia, así q no sé de qué te quejas. Nosotros sólo decimos que el transformador revienta por completo ciertos modos de juego muy atractivos (así como la Necro en general ha sido el factor detonante que ha reventado el equilibrio de juegos anteriores), razón por la cual opinamos que habría que modificar su funcionamiento para satisfacer ambas partes y llegar a un equilibrio aproximado.
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guseltahur

¿Y porqué en vez de recortar lo que funciona bien no focalizamos en que reparen lo que funciona mal? Creo que ambos edificios (los de mazmorra e infierno) serían útiles si mejoraran su rendimiento. Sacrificar criaturas neutrales a cambio de un mayor crecimiento de doncellas sangrientas, con lo crucial que es esta criatura en el ejército de mazmorra, no me parece nada mal. Ahora, este aumento debe ser significativo, quizás llegando a que el crecimiento sea igual al de los puntos de vida de las criaturas sacrificadas, con un tope semanal, similar al de la Energía Oscura de los Nigros... ¿Que piensan?  :medieval:
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Lepastur

Que aún así, es es un tema aparte q por supuesto habría q arreglar d todas formas (aunq no creo q lo hagan, la vdd). El tema está en q el transformador revienta los mapas basados en el control d varias ciudades, lo cual es un modo d juego interesantísimo.
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guseltahur

Aún así me seduce más la idea de mejorar el rendimiento de las otras estructuras que recortando a la Necrópolis, o sea: en vez de bajar el techo subamos el piso... :thumbsup:
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Tulkas

Volviendo de nuevo al tema de las nuevas mejoras... Sé que quizá no sea lo principal, pero... ¿os gustan esos nombres? A mi lo de nosferatu quizá pueda soportarlo, pero... ¿postergei?. Solo es un ejemplo, pero personalmente no me encaja mucho ver un postergei dentro del Heroes (igual lo podrían traducir por caras de belmez). :tongue:
Bueno en serio, que no sé qué os parece a vosotros, pero yo preferiria otros nombres (algunos creo que sí están bien), quizá estos:
Esqueleto Guerrero
Zombi putrefacto
Aparición
Vampiro supremo

Bueno estos son algunas posibilidades... qué pensáis?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

SeLu87

de los vampiros habia muchas posibilidades

Dachnavar, Lamia o Strigoii son clases de vampiros que podrian haber sido interesantes...

en cuanto a los espectros pues no se: fantasmas del sagrario, tumularios... no se, habia mucha variedad, la verdad q los nombres dejan un poco que desear pero bueno... luego cuando juguemos nos olvidaremos de eso  :clap: