Mejoras alternativas de infierno

Iniciado por ADICTO20, Mayo 28, 2007, 06:49:06 PM

ADICTO20















Parece como si fuesen demonios que han dejado el infierno y han perdido las llamas, pasando a tener más aspecto de animales. Molan, pero son un poco sosainas... a ver si una vez se muevan no lo parecen tanto.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Pues a mí el aspecto me parece algo fantasmagórico, casi Nigromante ¡A lo mejor estas nuevas criaturas son inmunes a la Mente por la cara!
:bounce: :dwarf:  :clap: :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues si no llegas a decir lo del fuego...es q ni me cosco  :roll1:
Coño q los veia igualitos....
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Pues a mi tampoco me convencen, están mustios, apagados, sin ánimos, muertos. Pues a ver que les hacen a los muertos, porque con la tonica que hay. La academia será rollo fluorescente para compensar, no?

DarkAngel

ojala sea una broma........... xqw estan reketehorribles........ solo les han kitado el fuego y ya....................... yo esperaba algo mejor k eso............ salu2 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

neroir

Cita de: "DarkAngel"ojala sea una broma........... xqw estan reketehorribles........ solo les han kitado el fuego y ya....................... yo esperaba algo mejor k eso............ salu2 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pues como las de los silvanos...

No se, las de los elfos oscuros me gustaron, se veían diferentes. Los de los humanos, asumiendo que sean las de la expansión anterior (que no se si serán o no), tb se veían con cambios, no solo a nivel de textura, sino con pequeños cambios en los modelos tb... pero las de los demonios y los silvanos son tremendamente sosas....

odisseus

Pues a mí, que soy seguidor del Infierno hasta la muerte, me han gustado bastante. No sé, les da un aspecto tétrico y a la vez sucio que corresponde bastante bien con el carácter de estos "bichos".
Ojalá que también cumplan su función equilibradora. Por cierto, ¿no se ha hecho oficial aun sus estadísticas y habilidades? Porque me vendría bien algún que otro tirador u volador más a mi equipo, jeje.

Tulkas

A mi la verdad, viendo las imágnes de los orcos... pues me esperaba que las mejoras alternativas del resto de facciones fueran sensiblemente más diferentes a las ya existente. La facción orca creo que si tiene mejoras diferentes, gráficamente hablando, mientras que el resto por ahora, parecen bastante similares a las anteriores.
A pesar de ello, estas del infierno al menos sí que dan una cierta idea de conjunto, pero no sé si me convencen (a la mejora del diablillo al menos podrían haberle cambiado el frasco ese de vidrío)... habrá que verlas en acción.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DacrioS.PSombra

He traducido las habilidades que tienen, y Lepastur iba bien encaminado, la súcubo tentadora es inmune a Maestro de Títeres y ella misma tiene la capacidad de Seducir enemigos.
Enlace a post externo (REGISTRO OBLIGADO)

En mi opinión están bastante simpáticos. Teóricamente los demonios o son invocados temporalmente o son seres mundanos poseídos por los demonios que los deforman. Estos son como demonios más terrenales, chamuscados. Ese imp tipo Fredy Kruger (o como se escriba) es una obra de arte. También mola bastante el diseño del arma del Archidemonio, mucho más que los otros dos.

Avisad si queréis discutir sobre mi traducción.
P.D.: ¿Alguien encontró la tabla de estadísticas?

EDIT: Encontré esto en el foro inglés: http://resources.ubi.com/resources/67/67102-Inferno%20upgrades%20table.png

ADICTO20

El Lepas puede estar contento, pues estamos ante el primer caso obvio de mejoras alternativas que son superiores a las normales: Esos engendros del abismo con 27 de ataque, 140 de vida y resistente a la magia... por mucho que pierda el poder lanzar conjuros no hay color, y además miedo me da como suena eso de Hacha de la Matanza XD . Y el Archidemonio igual, no parece que pierda nada importante y recibe un dopaje a las estadísticas.

¡No importa, así cuando aplaste al Lepas no podrá echarle la culpa a lo malas que son sus criaturas! ¡¡Muahahahah tiembla!

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

En cuanto a traducción, yo pondría:

Cuasit: Sifón de Maná
Brincador Astado: Abalanzarse, Enfurecer.
Sabueso Sulfuroso: Ataque de Tres Cabezas, Sin Contragolpe Enemigo, Aliento ígneo.
Súcubo Tentadora: Tiradora, Contragolpe a Distancia, Inmune a Maestro de Títeres, Seducir.
Yegua Infernal: Terror, Aura abrasadora (Searing Fires->Fuegos abrasadores - lo extraño es q no observan por ninguna parte las llamas, a lo mejor es que es un efecto que incluirán más tarde), Criatura Grande.
Engendro del Abismo: Hacha de Masacres, A Prueba de Magia (50%), Criatura Grande.
Archidemonio: Teletransporte, Invocar semejantes, Criatura Grande.

Cita de: "ADICTO20"El Lepas puede estar contento, pues estamos ante el primer caso obvio de mejoras alternativas que son superiores a las normales: Esos engendros del abismo con 27 de ataque, 140 de vida y resistente a la magia... por mucho que pierda el poder lanzar conjuros no hay color, y además miedo me da como suena eso de Hacha de la Matanza XD .
No sé qué te hace pensar eso. Habrá que ver cómo funcionan esas nuevas capacidades para saber si el cambio merece la pena. En el caso que especificas no comparto del todo tu visión, pues por mucho Ataque que tenga con esa iniciativa no mueve nada (eso sí, le han cambiado la velocidad de risa - de los tiempos en que los Árbores corrían eso mismo - que tiene la otra mejora y la unidad básica). Y que no me vengan con que a cambio tienen 50% a Prueba de magia, porque eso se lo pueden meter por donde les quepa. Una unidad de tan alto nivel no puede ser tan lenta, y menos en una facción tan claramente ofensiva como esta, y si lo es, se compensa con creces, como en el caso de los Árbores, que duplican Defensa al dar órdenes de Defender y que además tienen una vida desorbitada, además de un excelente y alto Atributo de Defensa.

La única unidad que ha cambiado algo y que puede ser claramente mejor es el Brincador Astado (1 punto más de la vital Iniciativa), y en cierta medida el Sabueso Sulfuroso, dependiendo de los efectos del Aliento ígneo ese.

CitarY el Archidemonio igual, no parece que pierda nada importante y recibe un dopaje a las estadísticas.
Ten cuidao, que le han subio +1At y +2Df a cambio de 1 de VELOCIDAD  e Iniciativa (esto es increíble). Espero que lo de Invocar semejantes sea realmente bueno, porque si no será una mejora alternativa estafosa.

Citar¡No importa, así cuando aplaste al Lepas no podrá echarle la culpa a lo malas que son sus criaturas! ¡¡Muahahahah tiembla!
Juasss, se me acabó el chollo.

Bueno, ya mñna pondré la noticia, que ahora toy reventatis del día de hoy (2 noches sin dormir a piñón) ¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

me ha encantado (esteticamente) el engendro del abismo... para opinar sobre las habilidades, tendre que jugar, aunque sepa de antemano que es lo que hace  :medieval:

Sandro

Pues que queréis que os diga, a mi eso de las mejoras alternativas me mola y el rollo infernal sin fuego me resulta misterioso y terrible.
Hasta ahora TODO lo referente a "señores de la horda" me parece COJONUDO. Parece que al fin el juego va a superar al... ¡¡¡Héroes III!!!

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DacrioS.PSombra

Cita de: "Lepastur"En cuanto a traducción, yo pondría:
Cuasit: Sifón de Maná
Brincador Astado: Abalanzarse, Enfurecer.
Sabueso Sulfuroso: Ataque de Tres Cabezas, Sin Contragolpe Enemigo, Aliento ígneo.
Súcubo Tentadora: Tiradora, Contragolpe a Distancia, Inmune a Maestro de Títeres, Seducir.
Yegua Infernal: Terror, Aura abrasadora (Searing Fires->Fuegos abrasadores - lo extraño es q no observan por ninguna parte las llamas, a lo mejor es que es un efecto que incluirán más tarde), Criatura Grande.
Engendro del Abismo: Hacha de Masacres, A Prueba de Magia (50%), Criatura Grande.
Archidemonio: Teletransporte, Invocar semejantes, Criatura Grande.

Pues te tomo lo de abrasadora y lo de Invocar semejante, lo demás seguiré apostando por mi traducción. Cambiaré también lo de cornudo por astado, que a fin de cuentas es la traducción que emplea el juego con los demonios actuales.
Al final, como siempre, habrá que ver cómo lo traducen los garulos que tienen contratados los de ubisoft.

P.D.: Interesante la nueva info sobre los orcos.

Elder

Dacrios 464 horas al guildwars no está mal :ohmy:
Soy cruzado, me junto a la horda de Krator :medieval: