Mejoras alternativas academia

Iniciado por RINCEWIND76, Junio 12, 2007, 08:39:22 PM

Shosuro

Me surge una duda con los nuevos Gólems, y es su utilidad. Si están pensados par ser una unidad defensiva, y resulta que se les baja la defensa y la vida, y se les sube la iniciativa, parece que les quieren dar un carácter más ofensivo, pero luego la habilidad (lo que se ha dicho hasta ahora) es absolutamente defensiva, me quedo desconcertado, no veo cual es el papel en esta nueva unidad. Los Gremlins ganan mucho ataque, pero pierden iniciativa y la habilidad de reparar por una que me parece útil solo en casos puntuales (Delebs y Montaraces). Las Gárgolas está claro: mandarlas hasta el enemigo, pegarlas a las unidades de disparo y fundirlas a hachizos con 50% más de daño, y ganan defensa y vida. Luego los Djinns, que empeoran notablemente en atributos a cambio de +5 de vida, y no se cuanta suerte darán o quitarán pero no les veo yo muy rentables. Los Rakshakas pierden mucha defensa, pero ganan daño y movimiento. ¿Os habéis fijado en que hann perdido el Sin Contragolpe? A expensas de ver que hace el Torbellino, creo que es una pérdida importante. Y los Señores del Trueno son iguales pero cambiando lo de 30 de daño a uno por 10 de daño a un área, no se con cual quedarme la verdad...